👑Omar Rudberg 👉 Simon👑

Wilhelm pronto se interesará por Simon, por aquel compañero tan simpático al que todos tratan mal por el simple motivo de que es residente, y para ellos, no es del mismo estatus por no tener dinero. Los residentes no tienen una habitación en la residencia del internado, y por ello son considerados como pobres, ya que acuden a la escuela con beca. Comenzarán su relación de amistad e incluso Will se interesará por conocer más donde vive Simon y su entorno.

La serie nos muestra dos mundos diferentes a través de Wilhelm y Simón. Wilhelm no puede hacer una vida normal porque todos se acercan a él por ser un príncipe y tiene que sobrellevar los problemas que trae ser de la realeza. Simon, en cambio, es residente en Hillerska, es decir, acude a clases por las mañanas pero al final de las clases regresa a casa junto a su hermana, Sara. En ellos dos también podemos ver las diferencias económicas de cada uno, que ambos tienen problemas relacionados con su familia, etc…
Wilhelm pasará por mucho ya que como dice la sinopsis, tendrá que afrontar un papel que no es suyo o él al menos lo siente así. Wilhelm se convertirá en el siguiente en la línea de sucesión al trono y tendrá que tomar ciertas decisiones. He sufrido mucho con él, porque él intenta ser feliz, dentro de todo el caos que es su vida, y ni eso puede hacerlo.

August, el primo segundo de Wilhelm, se pega a él como una lapa en cuanto llega a la escuela. No he podido aguantar al personaje, es de los que tratan mal a los que no son de su mismo estatus, es decir pobres. Vamos, a su manera pero un bully de manual. Lo peor es que es el que más tiene que callar, si os animáis a ver la serie sabréis por qué. Eso sí, el actor que interpreta a August es guapísimo, 😍😍.
Felice. Al principio pensaba que iba a ser la típica chica que se mete con todos, o al menos al estilo de August, pero para nada. Felice lucha contra los prejuicios de su madre, que no soporta que su hija esté rellenita y por no ser como ella, y es una gran amiga. Es la que integra a Sara en la escuela, cuando ella creía que ya no tendría ninguna amiga al ser residente.
Hablando de Sara, no puedo con ella tampoco. Termina queriendo ser igual y comportarse como las chicas de su escuela y pierde totalmente su personalidad, la cual era muy dulce aunque un poco sincera de más a veces. Tampoco me ha gustado como lleva las cosas, porque le pide muchas explicaciones a su hermano, pero ella es la que más tiene que callar.

La historia de amor entre Wilhelm y Simon es muy bonita y me ha gustado que vayan poco a poco, ya que primero se conocen el uno al otro como amigos y luego puede que lleguen a algo más... Me hubiera gustado que pudieran desarrollarla con más profundidad, pero como he dicho al principio, son pocos capítulos y bueno, algo es algo.
Como dato curioso: Simon canta súper bien, ya desde el capítulo uno podemos ver el talento que tiene cuando canta en el coro de Hillerska. A raíz de eso me dio por investigar el Instagram del actor y descubrí que tiene temas propios y que también hace covers de canciones, los podéis escuchar en Spotify.En cuanto al final de la 1º temporada, poco puedo decir. Sin
palabras. Más o menos por cómo transcurre la trama en los capítulos anteriores
te puedes imaginar el final, pero me alegro de que haya quedado así, porque
deja algunas cosas abiertas y con posibilidad de solución 😭😭. Necesito una 2º temporada, ¡ya!
Hola!!! Wow la verdad que no la conocía y con esta reseña me has dado ganas de verla 😍 así que la veré para ver que tal esta. Muchas gracias por esta recomendación 💗
ResponderEliminarPD: por cierto, ame encontrar tu blog 😀 así que me quedo en tu bello espacio como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 💜
Un besote desde Plegarias en la Noche
Hola!! la vi anunciada en Netflix, pero no me llamo mucho la verdad. Besos
ResponderEliminarHola Alice!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía esta serie, pero me la apunto porque tiene buena pinta y seguro que me gusta.
Besitos :)
Hola!! pues no la había visto y se ve interesante, aunque ahorita no me animo con ella en el futuro sí, pues eso del príncipe me interesa
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo la conocía y la verdad es que no se ajusta al tipo de serie que suelo ver, así que no creo que me anime.
Un beso!
Quiero ver la serie ❤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe han recomendado mucho esta serie, la he visto en Netflix y la he dejado pasar, la verdad que es la primera vez que leo una reseña y has planteado un argumento de lo más interesante. Comenzaré a verla esta misma noche.
¡Gracias por la linda y completa reseña!
¡Un saludín!
Hola ^^ no me ha llamado mucho el libro ni la serie, a lo mejor por mi edad, pero no la descarto por completo.
ResponderEliminarsaludos y buen review n.n
¡Hola Alice!
ResponderEliminarHace unos días vi que la serie estaba en Netflix y me llamó la atención, pero no terminaba de decidir si verla o no porque estoy viendo otras series y la dejó pendientes jaja. Pero después de leer tu reseña me la apunto para la próxima en ver.
Soy nueva por aquí ya te sigo y me gustó tu blog, yo igual tengo uno por si quieres pasarte:
http://letraporletraaks.blogspot.com/
Nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarTodos tienen tantas buenas opiniones de esta serie que me dan ganas de verla.
Ojala le dedique un tiempo para verla.
Gracias por la recomendaciòn.
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo puedo creer que siga obsesionado con esta serie, aaaaaaah! Necesito la segunda temporada para ayer porque de eso depende mi estabilidad emocional :C
¡Nos leemos!
Hola ^^ nunca leí el libro porque no es de mi estilo de lectura que me gusta, pero al ver que la serie es taan corta, creo que le daré una oportunidad, al menos al primer capítulo a ver que tal n.n
ResponderEliminarsaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar