Mis lecturas favoritas de 2018

¡Hola!

Llevo dos meses sin dar señales en el blog y quiero pediros disculpas. La verdad no he tenido tiempo para hacer nada con los exámenes y los trabajos que he tenido durante este trimestre. Me gustaría este año ser un poquito más constante con el blog y al menos subir una reseña o review al mes para que me de tiempo a devolver vuestros comentarios😘.

Para empezar bien el año os traigo una entrada con las que han sido mis lecturas favoritas de 2018. En total el año pasado leí 15 libros, tampoco he tenido mucho tiempo para leer por eso este año la cantidad de libros que he leído es mas pequeña que la de 2017.

Bueno no me demoro más y os dejo con lo importante, 😊.


Título:Sueños Rojos
Autor(a): Isabelle Ronin 
Páginas: 380 
Género: New Adult / Romántica

🍍5/5🍍

Título: Besos Rojos
Autor(a): Isabelle Ronin 
Páginas: 320
Género: New Adult / Romántica
🍍5/5🍍





Título: El Club de los Eternos 27
Autor(a): Alexandra Roma
Páginas: 470

Género: Romántica / Contemporánea / New Adult

🍍5/5🍍



Título: El Diario de Anne Frank
Autor(a): David Polonsky y Ari Folman
Páginas: 154
Género: Comic / Novela Gráfica 
🍍5/5🍍


Título: Una razón para vivir
Autor(a): Rebecca Donovan
Páginas: 512
Género: Juvenil
/ Romántica
🍍5/5🍍

Título: Amor y Helado 
Autor(a):Jenna Evans Welch 
Páginas: 330 
Género: Juvenil / Romántica 
🍍5/5🍍

Para finalizar quiero decir que espero este año tener tan buenas lecturas como estas.
¿Cuales han sido vuestros libros favoritos?


💖Nos leemos muy pronto💖

¡Besos!

Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Bueno espero que este nuevo año vuelvas con fuerzas al blog :D
    De los libros que pones me llama mucho el de Ana Frank, es mi eterno pendiente y es que nunca encuentro el momento de ponerme con él xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año puedas volver con todo al blog y tengas más tiempo para leer. No leí ninguno de los libros que compartes salvo el de Ana Frank, pero no son muhco mi estilo. Me alegra que a ti te hayan gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Yo tengo que empezar El club de los eternos 27. De la autora leí Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y me encantó, pasé por miles de emociones en su lectura por lo que se convirtió en mi libro favorito de 2018 y de la vida. ¡Gracias por compartirnos tus favoritos del año pasado!
    Un beso enorme,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola, Aliii !!!
    Sin duda me la estoy pasando genial al ver las mejores lecturas de los demás. Todxs estamos fangirleando y hablando de nuestras mejores lecturas y afsdgfhgj me encanta. EL 2018 FUE UN GRAN AÑO Y YA QUIERO VER TODAS LAS NOVELAS QUE NOS TRAE EL 2019 !!! WUJUUUUUUU <3
    De tu bella lista, he leído El Diario de Ana Frank y sin duuuda tengo pendiente los otros libros, como El Club de los Eternos y Amor y Helado. ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS AMADO TANTO ESTOS LIBROS <3 Espero que tu 2019 también te depare novelas magníficas <3 FELIZ AÑOOOO !!!
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por compartir tus favoritos del 2018 no he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama la atención El diario de Anne Frank. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz año ^^

    No he leído ninguno de tu lista, pero me llama especialmente El club de los eteros 27, que a ver si este año al fin le doy la oportunidad ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de tus favoritos, pero me gustaría hacerme con El club de los eternos 27 y Una razón para vivir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    El club de los eternos 27 lo he leido pero no esta dentro de mis favoritos. Te deseo un 2019 lleno de lecturas buenas

    Feliz Año
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    El único que leí fue El Diario de Anna Frank y me gustó mucho, aunque es muy desgarrador saber como termina todo. De los demás libros, tengo pendiente leer El club de los eternos 27 porque me lo han recomendado muchísimas veces. Espero que ese año tengas lecturas maravillosas ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola! yo le tengo muchas ganas al club de los eternos 27, pero he leído reseñas muy contradictorias y no sé qué onda!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con El club de los eternos 27, para mí fue la lectura más desgarradora de todo el año

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.