Review de Película: A todos los chicos de los que me enamore

¡Hola!

El 17 de Agosto estrenaron en Netflix una película que tenía muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo. A todos los chicos de los que me enamore está basada en la novela de Jenny Han, una novela que no he podido leer antes del estreno ya que no pude esperar más, 😪😭. A continuación encontraréis mi opinión sobre la película, la cual os adelanto, es muy positiva.

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.


Reparto
💖📜Lara Jean Covey 👉 Lana Condor💖📜
💖📜Peter Kavinsky 👉 Noah Centineo💖📜
💖📜Josh Sanderson 👉 Israel Broussard💖📜
💖📜Margot Covey 👉 Janel Parrish💖📜
💖📜Kitty Covey 👉 Anna Cathcart💖📜


La película en total tiene una duración de 1 hora y 39 minutos, aunque a mí se me ha hecho súper corta😭, porque es tan bonita que no quería que terminara. Si hubiera durado una media hora más tampoco me hubiera quejado,😚.

Lo primero de lo que quiero hablar es de la protagonista Lara Jean, como no he leído el libro no conozco al personaje a fondo pero tras lo que he visto en la película puedo decir que he acabado identificándome tanto con ella😍. Creo que todos tenemos una parte de Lara Jean dentro de nosotras/os, ya sea por las cartas, por su miedo a enamorarse o la gran importancia que le da a sus hermanas y su familia. No conocía a la actriz antes de verla en esta película pero tengo que decir que su forma de actuar me ha sorprendido bastante, 😍.

Algo que me llamó la atención de la película a la hora de animarme a verla fue el tema de las Cartas, me sorprendió como al descubrirse las cartas la vida de Lara Jean cambia totalmente. Puede que de manera buena o mala depende del punto de vista de cada uno, pero si las cartas no se descubrieran no tendríamos historia. Pero la historia no se queda ahí, hay tantos sentimientos, amor y tensión que estuve la hora y media de película sin cerrar los ojos👀.

Ahora quiero presentaros a los chicos clave de la película, son cinco pero los más destacados son: Josh Sanderson, el apuesto vecino de Lara Jean. Ella está o estaba enamorada de él, ¿por qué digo estaba? Porque Josh es el novio de su hermana Margot. Lara Jean sabe que nunca podrá tener nada con él por eso esconde su carta junto al resto de las otras.

El otro chico maravilloso es Peter Kavinsky, ya conocía al actor de otros papeles que ha realizado como Jesús en la serie The Fosters y de varias películas. Pero sin duda en esta película me ha sorprendido para bien, ha hecho que me enamore de Peter y que quiera uno para mi solita,😖. La historia de Lara Jean y Peter me recordó un poco a la película The Duff pero no tiene nada que ver. ¡Ay!, son tan bonitos que no sé cómo explicarlo sin spoilearos.

...

El amor en esta historia es tan bonito y doloroso a la vez por los malentendidos, yo cuando hay malentendidos en las películas suelo frustrarme mucho porque yo sé que lo que pasa no es cierto pero como la protagonista no lo sabe pues nada... Dos de las escenas que más me han gustado son: Cuando Lara Jean le confiesa a Peter porque nunca ha salido con alguien y le rompe el corazón al mismo momento.


La segunda es la escena de la Cafetería, Peter y Lara van caminando y él tiene la mano metida en su bolsillo trasero, cuando de pronto la gira y le mira cara a cara me quedé como, 😱. Y ya no hablemos de las notas, es tan mono, veis, como no amar a Peter Kavinsky. Una curiosidad de esta escena es que fue improvisada por el actor, en un principio la vuelta no estaba en el guión.


...  

La complicidad y unidad que tienen las Hermanas Covey es envidiable, las tres han crecido con su padre y ahora que su hermana mayor Margot se va a la universidad, a Lara Jean se le echa el mundo encima. Como dice Lara en una escena de la película: "Te has ido unos meses y han publicado y ya han publicado un vídeo sobre mí en internet y todo", 😂.
Os recomiendo la película A todos los chicos de los que me enamore, si os gustan las películas sobre amor adolescente. Es una película entretenida que engancha desde el minuto uno y una excusa más para hincharte a palomitas en el sofá, 😂. Si os gustan las películas de este estilo os recomiendo The Kissing Booth, Sierra Burgess es una perdedora y Alex Strangelove que también podréis encontrar en Netflix.

Nota: 🎬🎬🎬🎬🎬/5 

¿Os vais a animar a verla?

¡Besos!


Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La peli la vi justo la noche que salió porque hacía muy poco había terminado con el segundo libro y tenía muchas ganas de ver cómo la habían adaptado y volver a revivir la historia de Lara Jean y Peter. Sin duda, coincido contigo en muchas cosas sobre a peli, aunque en mi opinión, en el libro se incluyen mucho otros detalles que son bastante importantes y que hacen que la historia sea más atrapante. A pesar de eso, disfruté mucho viéndola.
    Muchísimas gracias por compartir tu valoración y opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Reconozco que cuando vi el tráiler no estaba muy convencida con el actor que habían elegido para el papel de Peter. Y no porque no me guste, sino porque lo tenía un poco encasillado con el papel que hace en "The Fosters", pero después de ver la película me ha despejado todas las dudas. Es un Peter maravilloso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Alii !!!
    Vi esta peli el mismo día que salió, así que imaginate las ganas que le tenía xD En serio, me re gustó :3 Y moría por verla! Al fin y al cabo, soy súper fan de la trilogía de Jenny Han y moría por ver cómo adaptaban estos libros.
    La película en sí me re gustó, la súper disfruté, es muy linda, la pasé de bien mirándola y hasta casi lloro al final <3
    PERO.
    Peeeero siento que sólo se concentraron en la historia de amor, poner a un chico lindo y acortar la historia para que a los adolescentes les guste porque es adorable. Y sólo eso. No hay nada malo en ello, pero en el proceso perdieron todo lo bello que tienen los libros y todo lo demás que es lo que escribió Jenny Han. Es como que ignoraron todo y sólo se quedaron con el romance :( Y eso me dolió.
    Eeeeeen fin, muchas gracias por tu hermosa reseña :3 ME RE GUSTÓOOOOOO <3 ES HERMOSA Y ME ALEGRO DE ASDGFHGJH :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el primer libro hace un par de años y me gustó pero nunca continué la trilogía y tampoco me interesa hacerlo, aunque sí que veré la película en algún momento. Me alegra que te haya gustado, las escenas de los gifs son muy tiernas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Queria leerme antes los libros pero creo que veré directamente la peli.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La peli la vi hace unas semanas y me gustó, aunque me quedo con el libro jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La vi hace poco y tampoco he leído el libro, pero como película no está nada mal. Cuando te apetece ver algo de adolescentada romántica es una buena opción, no deja de tener algunos clichés pero cumple con su cometido: es entretenida y tierna y tiene momentos muy cuquis entre los protagonistas ^^
    Y yo también me sentí identificada con Lara Jean y sus cartas de amor nunca enviadas jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vi la película hace poquito y la disfruté un montón *-* Ya había leído el libro, pero igualmente disfruté de ella. Ojalá se animen a sacar las dos sigientes, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo que admitir que no he leído los libros y tampoco vi la pelicula, no se si lo hare. Pero me alegro que la disfrutaras.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la película y ese actor es que me enamoooora. Merecería la pena leerse el libro...

    ResponderEliminar
  11. Ame los libros y la película. Me encanta el personaje de Lara Jean y creo que muchas nos identificamos con el deseo de encontrar un gran amor pero a la vez con el miedo de que nos rompan el corazón y Peter es muy lindo lo ame

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.