Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana

Título: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autor(a): Moruena Estríngana
Saga:
Mi error fue amar al príncipe / Mi error fue buscarte en otros brazos / Mi error fue confiar en ti / Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana / Mi error fue amarte
Páginas: 300
Género: Romántica / Contemporánea
Fecha de publicación:
Abril de 2018
Editorial: Booket
Precio: 7.95€


Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

¡Hola!

Por el tiempo que lleva el blog abierto creo que ya sabéis que soy un poco desastre a veces, y sí, subí la reseña del tercer libro de esta serie hace unas semanas. ¿Por qué? Porque no he empezado esta serie en el orden que debería😅. Pero no os preocupéis, en esta reseña encontraréis 0 spoilers. El libro del que os voy a hablar hoy es Mi error fue encontrarte en otros brazos escrito por Moruena Estríngana, un libro que he tenido la oportunidad de leer gracias a la editorial, 💖¡muchas gracias por el envío del ejemplar!💖


Este libro sería el segundo de la serie pero por así decirlo son historias independientes, aunque los protagonistas del anterior libro aparecerán como secundarios o al menos serán nombrados. Aun así, no os preocupéis, podéis leer esta reseña sin problemas ya que cada libro trata de una pareja distinta.

—Gracias.
—De nada —me contesta antes de atrapar mis labios de nuevo—. Creí que me costaría más contártelo.
—A veces retrasamos tanto las conversaciones que nos atormentan que, cuando al final hablamos de ello, nos sentimos liberados y nos damos cuenta de que hemos sido unos tontos por retrasarlas. No te hace más débil hablar de lo que te preocupa. La gente que te quiere sabe cuándo estás mal y si no les dices lo que te pasa, sufren más. 

Bueno no me alargo más y ahora sí, os dejo con la reseña:


Cómo siempre quiero empezar hablando del Romance💏. Al leer la sinopsis sé que puede parecer una historia donde la relación de los protagonistas va a empezar desde el minuto uno y no hay nada más. Pero no. Me ha sorprendido bastante y quiero decir que ojala existiera más gente como Adair y menos como Carlos, me hubiera gustado que Laia no hubiera pasado por todo eso. Me he metido en la piel de Laia y he sufrido mucho con como transcurre todo entre ella y Adair, él es una buena persona pero el miedo es más fuerte que el amor, por desgracia😓.

Esta historia, capítulo tras capítulo, es un no parar porque he pasado de llorar de frustración a llorar de alegría. El tema central del libro es muy delicado y la autora ha sabido tratarlo de tal manera que es imposible no sufrir junto a la protagonista y por todos los que le rodean. Me ha gustado mucho este libro por eso, como dice la autora en la sinopsis de este libro, en tan solo una noche la vida de Laia da un giro de 180º pero no solo su vida cambiara, también la de su familia y sus amigos.

Por otra parte quiero hablar de la Familia👪 de Laia. Están con ella en todo momento y he apreciado tanto que no la dejen sola, ni en los peores momentos cuando ella solo quiere desaparecer. Puede que a veces me parecieran un poco sobreprotectores sobre todo con Adair, pero la verdad al ser un tema tan grave, no sé como actuaría yo en ese caso. En cuanto a Ángel, Laia tiene muy buena relación con su hermano, el cual la protege mucho y para que mentir, tienen una relación de hermanos envidiable.

La verdad no me gusta que las reseñas de estos libros sean tan cortitas, pero son libros de 300 páginas aproximadamente y de la trama la verdad no puedo comentar mucho porque el mínimo detalle sería un spoiler importante.

Mientras abrazo a Adair, poco a poco se va abriendo paso en mi mente la verdad: estoy destinada a vivir con miedo, nunca me libraré del todo de él. Creía que solo era cuestión de tiempo, que antes o después podría superar mis miedos y seguir viviendo como si nada hubiera pasado, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, de que me estaba engañando a mí misma.

Sobre los personajes; Laia💪, es un personaje muy fuerte y la verdad la admiro y me llevo bastantes cosas de ella, su valentía y su fuerza ante una situación en la que yo no sé qué haría. Adair😍,es un amor de personaje. Es el mejor amigo del hermano de Laia y desde que Laia es una adolescente ha sido por así decirlo, su crush. Aunque la relación entre ambos es bastante complicada, Adair siempre estará ahí para ella y tendrá que tomar algunas decisiones por el bien de ella, o eso cree él😉.


—La primera vez que te vi —me sorprende que no grite y me pregunto si no estará en su cuarto— te ayudé a levantarte. Déjame que esta vez también te ayude. Yo sé que puedes hacerlo. No estás sola. No hagas como yo, deja que te ayudemos.

El libro en total tiene 300 páginas divididas en dos partes y 18 capítulos más un epílogo, la historia y la forma con la que la autora la ha llevado me ha enganchado hasta el final y me ha gustado mucho. Cuando pedí el libro la verdad esperaba encontrarme una historia de amor sin más, pero nada que ver, hacerme caso cuando os digo que es una historia que merece la pena leer, porque se lee en un suspiro y es tan bonita, quitando lo malo, claro😓.

Del Final tampoco tengo mucho que decir, es una historia "autoconclusiva" y creo que termina como debería terminar, es decir, tiene el final perfecto para una historia romántica😍😚.

Como conclusión, os recomiendo Mi error fue buscarte en otros brazos, si os gustan las historias románticas que enganchan hasta la última pagina, cuyos protagonistas debes conocer ya que merecen la pena,😍.


Nota: 🍍🍍🍍🍍/5 

¿Os vais a animar a leerlo?

¡Besos!

Alicia Cruz

9 comentarios:

  1. Ahora no estoy muy metida en este género pero cuando vuelva tendré este libro en cuenta. ¡Muchas gracias por la reseña, tiene muy buena pinta!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, estos libros tienen buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy muy acostumbrada a leer sagas de romance, pero creo que después de leer tu opinión sobre este libro, me podría animar con alguno de estos libros, aunque debería empezar por el primero a pesar de que este me haya interesado, jejeje.
    Muchísimas gracias por esta magnífica reseña que ha hecho que descubra un nuevo libro que puedo disfrutar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre me han llamado la atención los libros de esta serie y no sé por qué todavía no he leído ninguno. Yo seguramente empiece por el primero, aunque se puedan leer independientes. Es que siempre me gusta seguir un orden xD Me alegro de que hayas disfrutado del libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta autora es mi eterna pendiente pero siempre digo que sus series son tan largas que me da bastante pereza leerlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado la reseña. Me encanta las novelas románticas así que sin ningún duda me apunto esta saga Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero es del tipo que suelo disfrutar mucho.
    Gracias por la reseña, me ha gustado..
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Sabes que adoro muchísimo ese tipo de historias que enganchan hasta la última página y con tu reseña, sin duda, me has convencido de que es un buen libro para pasar un buen rato ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  9. Hola peque.

    Ya sabes que a mí estos libros no me llaman mucho la atención pero me alegro que tú lo hayas disfrutado.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias