Los Trillizos Bradley de Noëlle Sthephanie


Título: Los Trillizos Bradley
Autor(a): Noëlle Sthephanie
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 376
Género: Juvenil / Romántica
Fecha de publicación:
Diciciembre de 2016
Editorial: Nova Casa Editorial
Precio: 16,35€



Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?  

Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?

Vivir con tres.

Lo primerísimo de todo agradecer a  la editorial Nova Casa Editorial por el ejemplar  que me enviaron para hacer la reseña, llevo muchísimo tiempo queriendo colaborar con esta editorial y por fin puedo confirmaros que el blog colabora con ella. 

Tengo que deciros que puse unas expectativas en el libro y al final nada ha salido como esperaba.
....

Naly ha decidido huir de su casa ya que la situación con sus padres iba de mal en peor, la familia Bradley será la encargada de acogerla durante un tiempo. Los dueños de la casa estarán fuera debido a un viaje de negocios y en su lugar han dejado la casa al cuidado de sus tres hijos, "Los Trillizos Bradley".

Naly tendrá que lidiar con Hal, un acosador en potencia y demasiado imbécil como para aguantarlo. Con Edward, es el más misterioso y el más oscuro de todos (otro que la trata fatal). Nos falta uno... ¡ah sí!, Welsey, es el más mono de todos, es el Nerd con el que todos se meten, pero es el que mejor trata a Naly desde el minuto uno y por eso se llevaba todo mi respeto.

Al principio creía que al menos uno de los personajes podría hacerme cambiar de opinión sobre la historia, pero la trama gira en torno a dos cosas: un cambio radical y dramas. La trama es monótona y ese ha sido el motivo por el cual no me ha enganchado este libro, si os soy sincera esperaba otra cosa. No sé si es porque con cada lectura mi criterio va cambiando, pero estoy segura de que hace unos años esta historia me hubiera gustado, pero ahora mismo siento decir que no. 

Otro motivo por el que no me ha gustado el libro es porque mi lectura se ha visto interrumpida por: "Puta","Zorra" y "Solo sirve para satisfacerme". ¿Perdona? Hal y Wesley lo único que saben decir son insultos y palabras mal sonantes hacia la protagonista o cualquier chica cuando hablamos de Hal. 

Otra cosa que ha interrumpido mi lectura son los capítulos, nos encontramos con varios de ellos de 10 páginas o menos, pero luego te topas con uno de 40 páginas y haber quien es el valiente que deja a medias un capítulo así de largo sin sufrir las consecuencias de no acordarse después.

Hay gente así, cuenta la vida en fallos y no en aciertos. No ve el esfuerzo sino la derrota, lo malo es que lo hacen antes de llegar a la meta, eliminando cualquier posible oportunidad.

Voy a hablaros un poquito de la joyita de personajes que tiene la historia, Naly, no puedo decir que me haya disgustado del todo el personaje, porque es buena con sus nuevos amigos y se preocupa por los trillizos, aunque siempre la esten molestando. Algo que me ha gustado es su obsesión por el chocolate caliente y la comida que engorda en general, como me gustaría a mí comerme un donut y todo lo que come ella. Edward, nada más empezar a leer el libro te das cuenta que es como su hermano Hal, ¿por qué tiene que insultar y decir tantas palabrotas? No me ha gustado su actitud, ni con Naly ni con sus hermanos.  Welsey, al principio pensamos que puede ser el mejor de los hermanos, y lo es, pero luego hace algo tan mínimo por culpa de la insistencia de los demás que llegara a cambiarlo, incluso su forma de ser. Mi dulce Wesley que te hicieron😭. Hal, es el personaje que más he odiado, trata a las chicas como simples objetos sexuales y es un acosador en potencia, No es No.

Es como una metáfora del amor, muy graciosa para venir de alguien que no lo vive.

Algo que me ha gustado del libro es que nos encontramos con muchas metáforas y frases muy bonitas. Sí, no todo es malo en el libro, pero para mi gusto no ha sido una lectura que me haya aportado nada nuevo.

También me ha gustado el hecho de que la llegada de Naly ha conseguido cambiar a los hermanos para bien, pero me quiero centrar en uno de ellos. La evolución de Hal, para mí ha sido muy importante, aunque en la mayoría del libro no pudiera con él, ha conseguido llegarme al corazón. Ha hecho muchas cosas por Naly y eso lo valoro mucho.

La historia de amor de este libro desde el principio la guían hacia un camino pero luego cambia y nos vemos con algo muy diferente, en el final descubrimos cual de los trillizos ha conseguido el corazón de Naly y puedo deciros que no me lo esperaba la verdad.

......

Me apena que no haya sido mi mejor lectura de este mes, espero que si me planteo leer futuros libros de la autora pueda llegar a disfrutarlos más.

Nota:🍍🍍🍍/5

¿Os vais a animar a leerla? ¿Qué opináis? 

👄Besos👄

Alicia Aroca

21 comentarios:

  1. Una lástima que tenga esas cosillas que no te han gustado, yo lo tengo apuntado en mi lista de deseos pero le daré una oportunidad más adelante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mis chicas les encanta este libro, yo no lo he leído pero reconozco que estos libros no me llaman demasiado.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo este libro en la estantería que también lo recibí hace poco de la editorial. Me hace gracia el hecho de que haya capítulos tan desproporcionados de páginas pero espero que no se me haga pesado por eso. La historia me atrae y tiene buena pinta, así que quitando tus puntos negativos, espero que me guste también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo hace meses que lo tengo en las estanterías pero por mucho que intento ponerme con él me es imposible porque no aguanto a los protagonistas, es superir a miiii. l final lo acabaré pero para poder hacer una reseña en condiciones pero no me está gustando nada de nada :( Una pena, porque como tu tenía muchas esperanzas puestas en el...
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, la verdad es que desde el primer momento que lo vi me llamo la atención, aunque aún no me he decidido si pedirlo o no (veremos si tengo más o menos ganas tras leer tu reseña =P)
    Me ha recordado un poco a la historia de Ella con los hermanos Royal (mis locuras y yo), vale no creo que el vocabulario utilizado me acabe de gustar, es en plan en serio te vas a enamorar de ese tio.
    Soy como Naly en lo referente a comer todo lo que engorda, así estoy, pero bueno soy una bolita feliz.
    Vamos que los hermanos Bradley son toda una joyita, incluso el dulce Welsey se transforma en un capullo integral.
    Me llama la atención eso de que los hermanos evolucionen gracias a ella, pero tiene bastantes peros la historia.
    Así que al final no se si lo leeré o no.
    Millones de gracias por la reseña, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaaaa!!
    No conocía el libro! MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    En esta ocasión lo voy a dejar pasar, pues después de leer tu reseña no me convence mucho de momento prefiero otras lecturas.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola alicia! un placer compartirte aunque haya cositas que no te gusta, a nosotras nos gusta tu honestidad y compromiso con el blog y las reseñas que realizas,te llevamos y pegamos al muro, espero te guste! saludosbuhos y gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Bueno no todos los libros nos van a gustar tanto, así valoraremos mejor cuando tenemos un buen libro entre las manos. De todas formas a mi me llamó la atención cuando lo vi, así que también estuve a punto de caer, así que algo tendrá el libro. Y tu que te nos haces mayor, y empieza a gustarte otro género :)
    ¡Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Tengo esta lectura esperándome hace unos días, gracias por tu sinceridad a destacar los puntos que no te han gustado de esta historia.
    Yo en cuanto lo lea, os dejaré mi opinión!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues sinceramente... No, no voy a animarme a leerla xD Con todo lo que has contado -e incluso lo que no cuentas pero que se deja ver ya por cómo son los personajes y la temática- y empezando porque ni siquiera es el género que suelo leer... Uf. No podría con esta historia.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Jo, qué rabia que se usen tantas palabras malsonantes en este libro, y más si es viniendo de adolescentes y peor me lo pones si este libro está escrito para adolescentes... A ver si vamos erradicando este tipo de cosas en la literatura juvenil porque me ponen de mala leche... Pues eso, que NO lo pienso leer :)

    ¡Besos Alicia!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  13. Tras leer tu reseña tengo clara una cosa, este libro no es para mi. Y es que creo que me pondría enferma con solo leer una de las situaciones que has contado y sobre todo, con esos apelativos como puta, zorra... utilizados MAL, sin RESPETO y fuera de contexto. Así que ATRAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero de algún modo me alegra ver que el final si que ha conseguido sorprenderte ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Siento que no lo hayas disfrutado todo lo que podría haber sido, yo creo que no es mi estilo de libro ideal así que lo dejo pasar, pero gracias por darme tu opinión acerca de él
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía el libro pero por lo que cuentas... no creo que vaya a animarme y probar suerte, la verdad. Hay tantas cosas interesantes que leer que necesito hacer criba XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!
    A mí desde primera hora no me llamó mucho la atención este libro, la verdad, y a medida que he ido leyendo reseñas sobre él menos aún. Son varias las opiniones poco positivas sobre esta lectura y la verdad es que no creo que pierda el tiempo en darle una oportunidad cuando tengo otros libros que me llaman mucho más.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !.
    Él libro me llama la atención pero todavía no termino decidir ya que ahí diversidad de opiniones por lo que de momento lo dejo pasar más leyendo tu reseña, quizás más adelante me anime.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia!! He visto reseñas sobre este libro buenas y malas. A mi me recuerda mucho a los animes tipo harem. Te explico, son animes en los que tienes como diez chicos y una sola chica. La chica, lo normal, es que no tenga mucha personalidad y su único objetivo sea de cuidar a los chicos. Los chicos, por lo general tienen dispares personalidades pero estas tres que cuentas están siempre dentro de ellas. El nerd buenachón, el intelectual cabrón, y el cabrón acosador. (Perdona por las palabras jajaj) Pese que suelen ser tramas muy predecibles, a mí me suelen gustar, pero una cosa es el anime con toda una cultura japonesa detrás muy diferente a la nuestra y en la que puedes entender ciertos aspectos machistas y débiles contra la mujer. Fuera de ello, cuando se trata de un libro orientado a la juventud, que parte de una cultura occidental, encuentro que detrás hay mucho mensaje subliminal que hace más mal que bien en las mentes jóvenes todavía por construir valores.
    Sin embargo, no me desanimo del todo para leerlo. Me gusta que tu reseña sea sincera y crítica con estos aspectos, así sabemos que nos vamos a encontrar. Así que gracias por la reseña, y espero leerlo y ver que tal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo.

    Siento que este libro te haya decepcionado un poco, todavía me acuerdo todo lo que te quejabas de como estos tres, sobre todo uno de ellos, hablaban y trataban a las chicas.

    No ha sido la mejor del mes, pero seguro que la próxima te gusta más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ali!

    La verdad es que estoy leyendo bastantes comentarios negativos del libro, y eso hace que se me quiten las ganas de leerlo. Sobre todo por cómo tratan y hablan a las chicas... Ufs... Eso me tira muy para atrás.

    Pero aunque no haya sido el mejor libro, seguro que llegarán mejores. Y, sobre todo es genial que, a pesar de que no te haya gustado el libro mucho, le sigas dando una oportunidad a la autora.

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Yo he leido cosas muy malas sobre este libro, parece que a pasar de eso has logrado encontrarlo entretenido.

    Yo decidi descartalo y de momento asi se queda.

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝