Review de Película: Cinderella Story If The Shoe Fits

En la crítica cinematográfica de hoy os voy a hablar de la nueva película de la saga Cenicienta Moderna, todas las películas tienen tramas parecidas por no decir similares, en todas la protagonista canta y baila (menos la primera), tienen una mejor amiga por no llamarla "Hada Madrina" y como no podía faltar son atormentadas por su horrible madrastra y sus hijas repelentes.




 Actores que aparecen en ella:

Sofia Carson as Tessa/Bella
Thomas Law as Reed West
Jennifer Tilly as Divine
Nicole Fortuin como Georgie


La vi hace un tiempo en inglés y estaba deseando que estuviera en español para verla otra vez, al menos en esta versión han mantenido las canciones de la V.O por que en la película en latino doblaron las canciones.


Al parecer estas películas tienen mucho bombo y pueden sacar una cada dos años, lo sorprendente es que siempre sacan una historia y una trama diferente aunque todas van relacionadas en varias cosas.

Como en todas las películas Tessa ha perdido a su padre, en esta en concreto no dicen cómo. La película empieza con un sueño musical al estilo Grease, pero es interrumpido por su madrastra.


Tessa viajara junto a su madrastra y sus dos hijas a un resort donde se celebra lo que parece un pack de vacaciones, incluye un papel en la obra que organiza el establecimiento y poder conocer a Reed West, un cantante famoso que tiene a todas loquitas.

En cuanto sus miradas conectan Tessa y Reed se enamoran al instante, pero bueno les cuesta un poco conectar y eso. Tessa siquiera tiene tiempo para disfrutar de las vacaciones, Divine le ha conseguido un cuartito abajo en la lavandería y podríamos decir que es su sirvienta ya que lo único que hace es ir detrás de ellas.

Tessa escucha a escondidas un ensayo de Reed, allí conoce a Georgie, su nueva amiga. Ella se encarga de maquillar a los actores de la obra por eso esta animara a Tessa a que participe en las audiciones para la obra. Tessa poco convencida acepta y participa pero con un cambio radical de look, ahora se llama Cenicienta y es totalmente rubia.

 


Os presento a Cenicienta.





o Tessa
      





En las audiciones les dejara con la boca abierta incluso bailara con Reed, por amor de dios no me extraña que le den el papel principal si las actuaciones de las demás son pura basura por así decirlo.  

A Tessa le va a costar ser Tessa y Cenicienta a la vez, pero se las apañara para que no la pillen. Mi escena favorita de la película es cuando hacen una escapadita de la fiesta de disfraces y arreglan la moto de la obra juntos, en ese momento casi hay un beso, ¡PERO NO!, viene alguien y les interrumpe.


El día que se representa la obra, Tessa hace la mejor interpretación de su vida mientras que su madrastra y las dos hijas destrozan el atrezo y molestan. Pero como todas las películas románticas, tiene un final feliz y después de varios malentendidos consiguen estar juntos.










   


Aunque todas las películas de la saga "Cenicienta Moderna" me encantan, esta sin duda es mi favorita, su banda sonora es perfecta, los bailes y la interpretación de los actores me enamora. Por eso sin duda le pongo ¡5/5!

 Nota: 🎬🎬🎬🎬🎬/5

🍓Besos y frutitas🍒

Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, le echaré un vistazo^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la vi la semana pasada y no me gustó mucho. Las anteriores versiones de Cenicienta me gustaron más tanto por trama y por actores. Aún así es entretenida y está bien para pasar el rato :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he visto esta versión, pero mi favorita (que nunca destronarán hahah) es obviamente la primera de Hilary Duff!
    Las demás se me han hecho muy pesada y, como dices, más de lo mismo. A ver que tal está este :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí siempre me han gustado este tipo desde películas! Pero estoy de acuerdo con Astrid como la de Hilary Duff ninguna jajaja
    No sabía que hubiese salido una nueva así que la buscaré para ver qué tal, gracias :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy amante de las peliculas pero si de la cenicienta jajajajaja. Espero verla pronto a ver que tal.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Pues me acabo de enterar de que existe esta película y en cuanto termine el comentario me voy a poner a verla. Siempre he sido muy fan de la película de La Cenicienta y cuando hacen una película o serie en referencia a ese clásico de Disney no veo el momento de verla. La verdad es que tiene buena pinta, y sin saber que era como una serie de película me he visto las dos primeras, aunque tendré que volver a verlas porque hace años que las vi jaja. Me alegro de que te gustara y me voy a poner a verla ahora mismo. Ya te contaré. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No la he visto y tiene buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!! =) Justo acabo de estar vieno la página donde yo veo las películas por Internet y he marcado esta como pendiente, después de leer lo mucho que te ha gustado puede que en un ratito me la ponga, me parece una película perfecta para las tardes del fin de semana! =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A mi me encanto la primera, las demas la verdad es que no las vi, pero he empezado a leer la reseña y he parado por miedo a spoiler!! Asi que me vere esta y las demas 😉
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alicia! Te puedes creer que yo también soy fan de las pelis estas de Cenicienta? Aun así desconocía esta de la que hablas en concreto y eso es algo que me frustra mucho jajajaja! Pensaba que me las había visto todas, pero parece ser que no. Y encima dices que es la mejor con diferencia, ¡AY! A ver si esta noche me la puedo ver, ¿vale? Ayer me vi Forrest Gump, hoy tocará esta jajaja! Besotes enormes y mil gracias por la entrada, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he visto la primera versión, y me gustaba muchísimo. Las últimas, y esta de la que hablas en particular, no me atraen demasiado.
    Me alegra que a ti te haya gustado tanto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.