Reseña: Landon, Todo Por Ti de Anna Todd (Sin Spoilers)

Título: Landon, Todo Por ti  
Autor(a): Anna Todd
Saga: Todo por ti / Ahora y Siempre
Páginas: 340  
Género: Romántica / New Adult 
Fecha de publicación: Septiembre 2016 
Editorial: Planeta Internacional 
Precio: 17.90

*Gracias a Planeta Internacional por el ejemplar*

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


                                    ¡Gracias a planeta por el ejemplar!                        
                                      Si quereis ver el trailer pincha aquí                          
.....

Una vez más Anna Todd a conseguido atraparme con una nueva historia, he conseguido ver cómo es y como piensa Landon, desde que me leí los libros de After desee saber más sobre el personaje secundario de la historia. 

En esta como os podréis imaginar todo gira en torno a Landon, sus momentos filosóficos son un punto fuerte del libro, esa al menos es mi opinión.

   Landon planea todo para mudarse a 🏙Nueva York🏙 y estar más cerca de su novia Dakota, pero semanas antes todo termina con una simple llamada. Después de todo, decide no echarse atrás y se muda a Nueva York, junto con Tessa, su mejor amiga y protagonista de la Saga After.

Entre ellos no hay nada no empecemos a pensar mal que os conozco...😏

Landon conocerá a Sophia o como ella quiere que la llamen Nora, ella es una amiga de Tessa, pero Landon también la conoce aunque no le había prestado mucha atención. Luego esta Dakota, su exnovia, que poco a poco se va acercando mas a él, es como el perro del hortelano ni come ni deja comer. 

Dakota es un personaje difícil de comprender, a veces me ha dado la impresión de que solo es una joven inmadura y caprichosa que quiere todo pero a la vez nada.
  
Este libro ha conseguido que me enamore mucho mas de 💕Landon💕, sigue siendo la misma persona que era en la otra saga. Aunque debo admitir que Landon me parece más débil y demasiado conformista... Pero eso no quita que sea una persona cariñosa y adorable.

En el libro se nombran bastantes lugares de Nueva York, es algo que me encanta del libro, ya que nos ayuda a integrarnos en la historia.

Hay un triangulo amoroso, entre Landon, Nora y Dakota. A lo largo de la historia me he frustrado tanto por estos tres que no sé cómo explicarlo, ya no sabía ni podía elegir con quien quería que acabara Landon. 

Siempre que leo una historia me enamoro de un personaje pero esta vez me ha sido muy difícil decantarme por una de ellas, sé que he dicho antes cosas sobre Dakota pero cuando esta con Landon es diferente, otra persona.

Landon descubrirá que el amor no es como pensaba, que a veces la persona que tenemos delante no es la indicada para nosotros y que solo merece la pena luchar por aquella chica que te quiere de verdad

Lo siento me pongo filosófica yo también, me lo ha pegado Landon Juas😂 Juas😂.

Estoy muy contenta con el final, es abierto y da paso a la continuación, ha conseguido dejarme con las ganas de saber más sobre Nora, Dakota y Landon. Estoy deseando leer la segunda parte, mejor dicho necesito leer la segunda parte.
....

La historia es genial y única, le voy a dar 5/5 por que no le puedo dar más, sigo agradeciendo haber podido leer el libro antes de que salga a la venta, es impresionante.

Dame motivos para leer la historia:
♥Si te gusto la otra saga te lo recomiendo.
Si adoras a Landon te lo recomiendo.
♥😂Y si no también te la recomiendo😂

Sale a la venta el 20 de Septiembre, :)


 ¡Nos leemos!
 

Alicia Aroca

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta mañana me llegó el libro y lo comencé hace un par de horas. No he avanzado mucho pero de momento me está gustando, aunque el pobre Landon es un alma en pena lamentádose todo el tiempo de lo que fue y lo que pudo haber sido con Dakota. Espero que la situación mejores pronto para él :) Con tu nota me da que mejora y mucho! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga anterior pero me alegra ver que a ti te encanta y esta nueva entrega te ha conseguido enamorar completamente. La verdad, es que eso que dices que sitúa muy bien al lector al citar varios lugares, es un ingrediente que me encanta ver en cada libro que leo, al igual que esa filosofía de "luchar por lo que realmente quieres" Me encanta ver que has disfrutado de ese triángulo amoroso y espero que los siguientes tomos te sigan enamorando tanto como este ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Leí After y me gustó, pero creo que Landon va ha gustarme seguro más que su predecesora, porque para mi gusto es el mejor personaje de la saga anterior.
    Gracias por la reseña, me has puesto los dientes largos por haber tenido la oportunidad de leerlo antes de que se publique.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad esque After no me gustó y creo que es una saga que no es para mi. Pero me alegro que te haya gustado tanto!! *-* Gracias y un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser. En cuanto al libro, tengo unas ganas inmensas de leerlo, no sólo por la sinopsis y por las críticas tan magníficas que he leído sino porque el género es uno de mis favoritos. Aunque reconozco que con la saga principal me quedé en el segundo.. necesito ponerme al día urgentemente.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo debo ser de las pocas personas que aún no ha leído After xD
    Algún día lo haré, de verdad, pero mientras tanto, me alegro de que hayas disfrutado del libro y de todo el fangirleo que tuviste cuando te llegó a casa jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    La verdad es que después de leerme los 4 de AFTER no creo que tenga cuerpo para leer nada más que esté relacionado hahahah fue demasiado para mi! Pero siempre le he tenido cierto cariño a Landon, que el pobre estaba siempre en medio y tenía que aguantar las penas y las tonterías de los dos, así que me alegro mucho de que se vaya a sacar una serie alternativa sobre él (Y QUE TE GUSTE TANTO, PORQUE HE VISTO COMO 3 VECES TU REACCIÓN EN EL UNBOXING Y, DE VERDAD, ME DA UNA TERNURA QUE PA QUÉ).
    Muuuuuuuuchas gracias por la reseña y muchos muchos besos bella! Espero que lo hayas disfrutado como nadie ANTES QUE NADIE, TAMBIÉN!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, le tengo muchísimas ganas a este libro, espero conseguirlo lo antes posible. Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me alegro muchísimo de que te gustara tanto el libro, sé que lo esperabas con mucha ilusión y que te pusiste super contenta cuando Planeta te lo envió y encima antes de que saliera a la venta! :D Yo no he leído After y tampoco me llama la atención, así que de momento esta saga la dejaré pasar. Gracias por la reseña y me alegro de que hayas sido de las primeras afortunadas en leerla ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo lei el primero de After, tengo muchas ganas de continuar con la saga, la verdad a mi estos libros me encantan y siempre es un gusto leerlos.
    Me alegro que te haya gustado tanto este libro.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que landon fue mi personaje favorito durante todos los libros de after *-*
    A ver si puedo conseguirlo y lo leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me he leído la saga principal de After y el primero me encantó, el segundo bueno, no me desagradó, pero el tercero y el cuarto, no me gustaron nada, y yo si soy de esas que odian a Hardin, yo era #TeamZedd, así obviamente el libro de antes de ella no lo leí. Landon era un personaje que me producía mucha ternura y cuando estaba leyendo la saga decía ojala sacaran un libro desde su punto de vista pero tras la gran decepción del 3º y el 4º me desanimé y deje de lado todo el rollo After pero ahora que ha salido el libro no se si leerlo porque es un libro de los caros y no se si me gustará... Igualmente muy buena reseña, y me alegro de que te gustara tanto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Yo aún estoy leyendo la saga After y puedo ver lo que todo el mundo odia, que es repetitiva pero es que enganchan y no puedes por menos que leerlos, justo cuando la acabe pienso ponerme con estos pues me han hablado mucho mejor de ellos.
    Gracias por reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    La verdad es que estoy deseando leer estos libros porque cuando leí After me quedé con ganas de saber más sobre este personaje. Así que si alguna vez consigo leerlo, espero poder darte mi opinión :)

    ¡Gracias por acercarme un poquito más a Landon!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Lo del final abierto no se si m gusta, no he leído nada todavía de esta autora, me apetece conocerla, pero no se si empezar con este libro o con otro, lo del triángulo tiene su atractivo, creo que lo anotó en mi lista de posibles lecturas, gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cuando leí After, admito que quedé algo decepcionado, esperaba más, la verdad. Si bien es una temática que no es de mis preferidas, siempre hago caso a las recomendaciones de amigos lectores y pruebo a ver que tal. No obstante, si "Landon, todo por ti" me llama la atención o me interesa, según se mire, es por dicho personaje. Es uno de mis preferidos, y si encima se ambienta en Nueva York, ¿qué mas pedir? Encima tú aconsejas leermelo si lo adoro, por lo que pronto quiero devorar el libro y dejarme llevar por sus cuestiones filosóficas en torno a todo cuanto gira a su alrededor y opina. Y si hay segunda parte de él, mi felicidad se duplica por poder saber más sobre él.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que sí que he leído la saga After pero no es que me haya entusiasmado. Pero empaticé tanto y me cayó tan pero tan bien Landon que quiero leer más de él y sus aventuras. Muchas gracias por la recomendación y se tendrá muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído la saga after , pero hay muchas partes que hicieron que no congeniara tanto con el libro. Aún así tengo curiosidad por leer este nuevo libro, por lo visto la autora ha dado un cambio y me apetece mucho leerlo^^
    ¡Me alegra que lo disfrutaras!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, la verdad no creo que los lea, he leído demasiadas reseñas negativas de la serie anterior de Anna Todd
    Aunque admito que el personaje de Landon me intriga bastante y me parece un personaje muy maduro, porque a pesar de que su novia le deja de la noche a la mañana, decide continuar con sus planes y no agobiar a su ex.
    La ex no creo que la tragara eso de no quiero estar contigo pero a la vez no quiero que estés con nadie me saca mucho de quicio.
    Millones de gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo este libro en pendiente de leer y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas! Soy de las que dice que a los autores hay que darles una segunda oportunidad así que no le tengo miedo a esta autora. Espero que esta sea mejor que su anterior saga. ;)

    ResponderEliminar
  21. A mí me pareció un libro entretenido porque tenía muchas ganas de conocer la historia de Landon pero lo cierto es que tampoco me pareció una maravilla, me esperaba algo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Pues no he leído nada de Anna Todd, porque cuando iba a coger la anterior saga me encontraba con reseñas de todo tipo, aunque muchas más tiraban a ser una saga floja. Aún así... y después de leer tu reseña, creo que no está tan mal. Además, la historia no parece ser de aquellas que no atraen y me pica la curiosidad. Veo que te ha gustado mucho, con lo cual... deberé dejar de leer el resto de blogs donde reseñan a Anna Todd como mala y fiarme de ti, jeje.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu reseña y todas tus opiniones 😍

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que he oído hablar muchiiiiiisimo de los libros de Anna Todd (con comentarios para todos los gustos) pero nunca he leído nada suyo. Por eso tengo ganas de hacerme con alguna de sus historias y, viendo que este libro es "independiente" de la otra saga, parece el perfecto para darle una oportunidad a la autora.
    ¿Sabes? Por como está planteada la historia me recuerda a la saga de "Love You" en la que cada libro está dedicado a uno de los personajes secundarios aunque aún salgan de refilón los protagonistas de los anteriores. ¡Me gusta!
    Besotes <3

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝