Laura va a por todas de Marta Fránces


Título: Laura va a por todas 
Autor(a): Marta Fránces 
Saga: Laura va a por todas / Laura llega al final del camino
Páginas: 216  
Género: Romántica / Contemporánea 
Fecha de publicación: 2016   
Editorial: De Bolsillo  
Precio: 7.95



Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. 
Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. 
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Es un libro cortito, no te cansaras de leerlo. Una historia entretenida y la primera historia con un Hipster que leo :). 

La historia empieza con Laura, nuestra protagonista. Ella está indignada porque va a acudir a la boda de su mejor amiga sola, ya que el resto de sus mejores amigas van a ir con su novio o marido. Treintañera y soltera, parece un título de una película. Laura tuvo un novio y su relación podríamos decir que era fantástica hasta que todo cambio y la dejó.

 Ahora en la boda de Elena y Alberto conocerá a Mateo, un hombre terriblemente sexy,  con un cuerpo escultural y mira tú es "HIPSTER". Nada más conocerse ese día ya habrá algo entre ellos, puede sentir como saltaron las chispas.


Una noche de pasión, un poco de Nutella y ¡Zas! ya tienes al hombre de tus sueños en tu cama, ¿y si tuviera un tatuaje en el cuello? Oh dios mío, Laura se muere por los hombres con tatuajes.

Él de Barcelona, ella de Zaragoza, él es auditor de cuentas, ella licenciada en administración y dirección de empresa pero desgraciadamente está trabajando de camarera en un bar.

 Nuestros protagonistas tienen una obsesión clara por el sexo, al menos Mateo al cual le da igual el lugar el momento o el lugar, si hay vecinos, si está la compañera de Laura, nada.

Mateo me encanta, es el personaje de la historia que mejor me ha caído, es gracioso y complementa muchas veces la paranoia de Laura. La historia tiene bastantes golpes cómicos, casi suelto la leche por la nariz más de una vez. No técnicamente pero sí me he reído mucho.


A veces Laura me parece muy impulsiva, sobre todo a la hora de tomar decisiones que pueden poner su vida patas arriba.

Otra pareja de la historia son Estefi y Alex, el hermano de Laura. Aunque estén en segundo plano yo les he dado importancia, como bien dice la autora en el libro son como el agua y el aceite. Es el típico chulo playa que enamora a cualquiera y ella es una hippie feliz.

El final debo decir que me ha sorprendido ya que me dejo en tensión ¡durante un capítulo! pero luego todo de relax y bien, es normal ya que hay una segunda parte, estoy deseando leerlo y poder continuar la historia de Mateo y Laura. Libro recomendadísimo ya que es rapidísimo de leer.


El segundo libro saldra el 13 de Octubre, es la segunda parte de la saga. ¡Estoy deseando que llegue ya! Admito que leí la sinopsis del segundo antes de acabarme el primero, desgraciadamente he leído muchos Spoilers.




Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar, este libro tardo mucho más en llegar que el de Hasta el fin del mundo de Amy Lab, lo pedí a principios de Junio y me llegó hace unos días, casi ya acabando Julio.



¡Nos leemos!

Alice A. Cross

6 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! Me ha gustado mucho tu reseña, no sé si tendrá algo que ver, pero me ha recordado un poquito a Kiss Me, en cuanto a la rápido que es de leer y lo divertido que parece. Un beso, ¡Nos leemos! ;) (borré el comentario anterior porque puse Ana en vez de Alicia jaja, sorry)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Veo que a la mayoria le esta gustando muchisimo el libro. Llevo leidas varias reseñas y cada vez estoy mas convencida de que quiero leerlo. Mil gracias por tan preciosa reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Se te quedan tan bonitas las reseñas con el diseño que les pones que solo con eso dan ganas de leerse el libro jajajajaja La verdad es que desde salió le tengo echado el ojo y espero poder hacerme antes de que acabe el verano con él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Paso por aquí para decirte que te he nominado a los 'Libros Encadenados'. Te he dejado toda la información en esta entrada. https://sweetnbooks.blogspot.com/2016/08/random-iniciativa-libros-encadenados.html
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no se si leerlo o no, por un lado es cortito y seguro que se lee en un rato pero por otro si es de temática romántica y poco más, ya he tenido bastantes de estos últimamente. Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas increíbles de leer estos libros, no me cabe la menor duda de que los voy a disfrutar un montón y además son baratitos. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.