Hasta el fin del mundo de Amy Lab




Título: Hasta el fin del mundo Autor(a): Amy Lab  
Páginas: 322
Género: Juvenil / Romántica
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Alfaguara 
 Precio: 16.95
 



  Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años.
La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.

Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían desvelarse...


Una historia entretenida y adictiva, la trama es demasiado encantadora y me enamoro al instante. No puedes parar de leer el libro  y cada capítulo te deja con ganas de más, es una novela que recomiendo a todo el mundo. Es un libro que esconde mucho misterios en sus páginas, cuando resuelven uno aparece otro para removerlo todo y dejarnos con las ganas de leer más.

Mat está muy triste tras la muerte de su padre, desde el accidente su mundo se ha derrumbado a sus pies. Su madre está en el hospital, en coma. Allí conocerá a Áxel un chico que desde el principio no le cae nada bien, seguramente por la manía que tiene de acosarla por cada lugar que va.

Áxel es un periodista que entrara en la vida de Mat para ayudarla a descubrir todos los secretos que esconde ese gran misterio que rodea la vida de nuestra protagonista. Al principio Mat no le da la oportunidad de hablar con ella pero luego Áxel conseguirá llamar la atención de Mat por toda la información que sabe sobre el tema.

En el hospital conocerá a Clotilde una mujer que le ayudara y apoyara a Mat con los cuidados de su madre, una mujer que también estuvo enferma y entiende la situación de Mat ya que su propia hija pasó por lo mismo.

Entre la amistad de Mat y Manu se impondrá Elena la nueva novia de este, traerá varios conflictos entre los dos pero acabara formando parte de la vida de Mat como una amiga. Mat se verá envuelta en un conflicto que rodeo a sus padres hace años, en Suecia. Responderá muchas de sus dudas a la vez que aparecen nuevas, Áxel siempre estará a su lado. 

Debo decir que al principio Áxel me daba mala espina pero a lo largo de la historia ha conseguido enamorarme ese aire de Sherlock Holmes que lleva encima y lo mucho que le importa Mat sin apenas conocerla de mucho. 

Ellos dos viajaran a Suecia para buscar más información sobre el caso, allí encontraran más de lo que esperaba, el libro consigue engancharte cuando menos te lo imaginas.  Lo que más me ha gustado de la historia es la relación entre Mat y Álex, son muy chistosos: 



Me ha encantado el libro y debo dar las gracias a Penguin Random House por el ejemplar, espero que os haya gustado mucho la reseña y os animéis a leerlo.



 ¡Gracias por leerla!:


Alicia Cruz

13 comentarios:

  1. Hola!
    Hace bastante tiempo que quiero leer algo de Amy Lab pero no sé, al final nunca lo acabo haciendo. Pero al ver tu reseña y lo bien que pones el libro, igual le añada a mi lista de pendientes.
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo todavía no he podido leer esta novela, pero creo que si te ha gustado deberías leer los otros dos de Amy Lab, son increíbles *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!! Ya te seguía, así que nada. Aquí me tienes de vuelta! Gracias por comentarme!!

    Esta novela la tengo más que anotada! Solo leo críticas geniales de ella! Cuando la lea te comento qué tal :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu reseña! Parece un libro interesante.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, a mi me llama bastante la atención pero ahora mismo no puedo leerlo. La cita que has elegido me hizo mucha gracia.

    Gracias por haberte pasado por mi blog, estamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Encantada, yo también te sigo.
    ¡Nos leemos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que te sigo de vuelta. Tienes un blog muy bonito :3

    Un beso bella, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  10. Veo que te ha gustado mucho, se ve un libro curioso, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nosotras también tenemos un blog literario que te animamos a serguir:

    http://ifihadabook.blogspot.com.es/

    Te seguimos.
    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Leí de estas autoras Pero a tu lado y me gustó tanto que cogí este con muchas ganas. Finalmente no me gustó demasiado y me llevé una pequeña decepción. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias