No temas perderme: ¡Mi nuevo libro ya está a la venta!

¡Hola!

Esta entrada es muy especial para mí. Por fin me he animado con la autopublicación y mi segundo libro ya está a la venta en Amazon.

A continuación os voy a dejar la ficha técnica del libro, para que conozcáis un poco más la historia, y unas cuantas curiosidades sobre No temas perderme.



Título: No temas perderme
Autor(a): 
Alice A. Cross
Páginas: 
274
Género: 
Juvenil / Romántica
Fecha de publicación: 
Septiembre de 2020
Autopublicado
Precio: 
11,95€
Es terrible ver cómo alguien que amas está al borde de la vida y la muerte. Terminó afectándome tanto que dejé atrás todo lo que me importaba y me dediqué en cuerpo y alma para estar al lado de ella.

Estaba sumergido en una terrible oscuridad de la cual no sabía cómo salir.

Después de todo, no podía dejar que otra persona entrara a mi vida para perderla también. Por eso tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. No lo pensé bien y no lo hice de la mejor manera, pero no vi otra forma de alejar a Madison, mi primer amor, de mí.

No vi otra manera de dejarla ser feliz lejos de mi oscuridad.







Podéis comprarlo a través de Amazon:

Papel
 

Ebook (Gratis con Kindle Unlimited)



Para terminar, os dejo mis redes sociales de autora por si me queréis seguir:

Web 

¿Qué os parece la noticia? ¿Le vais a dar una oportunidad? ¿Os vais a animar a leerlo?
¡Besos!

Alice A. Cross

10 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Que portada más bonita!!!, Tal Vez me anime algún día a leer tu libro!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu primer libro y la portada esta tan linda!! espero tenga mucho exito

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ^^ no me imagino lo feliz que has de estar de haber publicado :D

    Mucha suerte y éxito con el libro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena :) Me encanta la portada.
    Me llama la atención así que me intentaré hacer con él, mucha suerte con el libro.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alice!
    Pues felicitaciones y muchísima suerte, la cubierta del libro es preciosa.
    Éxito con este segundo libro, espero poder leerlo ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por este éxito Alicia, me alegro muchísimo! Me lo apunto sin duda para cuando tenga un huequecito poder leerlo, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo apunto <3 parece mi tipo de lectura

    ResponderEliminar
  8. Great review !! Thanks for sharing 💛💛

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada! Y el libro tiene muy buena pinta, mucha suerte!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.