¿Qué está pasando en el blog?

¿Qué está pasando con el blog?

Esta entrada es únicamente para informaros de como será el blog de ahora en adelante.

Llevo desde enero sin subir una reseña, una review o algún TAG. La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo ni he leído tanto como quería. Estoy tan centrada en los estudios que no tengo la cabeza para otra cosa. 

Por eso el blog no estará muy activo, solo subiré reseñas cuando pueda y cuando lea un libro que realmente me apetezca leer. Últimamente me cuesta mucho engancharme a un libro y suelo tardar meses en leerlo o retomarlo.

Ese es el motivo por el que el blog ha dado un cambio tan grande. No voy a abandonarlo ni mucho menos, ya que le tengo un cariño especial y han sido dos años los que he estado escribiendo en esta plataforma.

No os prometo reseñas semanales, ni mensuales. Entonces, ¿tendréis reseñas de libros? Sí. Como os digo, no estoy abandonando el blog y me gustaría que aunque subiera contenido menos seguido, como venía haciendo anteriormente, me sigáis apoyando como lo hacíais.

...

Espero que lo entendáis.
Nos leemos en las próximas entradas,😘

¡Besos!

Alice A. Cross

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues tu tómate tu tiempo, que a veces con los estudios y tal vienen épocas peores en las que ni se puede ni se quiere leer... eso, tú lee lo que te apetezca, disfrútalo y trae las reseñas que tú quieras, cuando tú quieras ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu situación, creo que a muchos nos pasa en determinados momentos... a veces la falta de tiempo es inevitable
    Suerte en tus estudios y tómate el tiempo que necesites 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te entiendo totalmente... Me pasa lo mismo, no he tenido tiempo de nada por la U y cuando lo tengo sólo lo ocupo para dormir un montón o pasear un poco, espero que con el tiempo nuestros horarios se acomoden un poco para volver a la normalidad. Tampoco te presiones en publicar, a tu ritmo todo saldrá bien.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, todas tenemos nuestro momento, a mi me paso durante varios años, y apenas estoy retomando, espero vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estot igual. Si bien no lo abandono me cuesta bastante subir reseña pero cada tanto lo intento
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Lo importante es que te sientas comoda
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice!!
    Pues te entiendo a la perfección porque a mí con el blog me está pasando lo mismo, que apenas tengo tiempo para subir contenido porque estoy mucho más centrada ahora mismo en Instagram y llevar dos redes sociales a fondo no es fácil, pero es que llevo tantos años con el blog que me da mucha pena dejarlo abandonado, así que de vez en cuando subo contenido :(
    Besos preciosa!! :33

    ResponderEliminar
  8. Hola Alica!
    Todas tenemos algunas épocas en las que no podemos hacer mucho, con los estudios suele pasar.
    Aún con todo ya tienes una nueva seguidora me pasaré siempre que pueda para ver lo que vayas subiendo. ¡Animo!
    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.