Reseña: Deseos Rojos de Isabelle Ronin

Título: Deseos Rojos
Autor(a): Isabelle Ronin
Saga: Sueños Rojos / Besos Rojos / Deseos Rojos
Páginas: 352
Género: Romántica / Juvenil
Fecha de publicación: Octubre de 2018
Editorial: Montena
Precio:17,95€

Regla número uno: mantén tu mundo bajo control.
Regla número dos: aléjate del amor de tu vida.
Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona.

Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa. Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro. Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...



 ¡Hola!
😍Estoy muy emocionada de que este libro sea mi primera reseña del 2019😍 

Sé que no subo muchas entradas últimamente pero espero que no os olvidéis de mí porque aunque no esté muy activa por el blog, siempre leo vuestros comentarios y en cuanto tengo un hueco os los devuelvo con todo mi amor, 💕.

El libro del que os voy a hablar en la reseña de hoy es Deseos Rojos, la tercera parte de la saga Chasing Red✨💕¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!✨💕

Esta reseña no tiene spoilers de los anteriores libros ya que sus protagonistas son distintos. Si queréis saber más sobre los ellos, os dejo sus reseñas para que podáis echarles un vistazo:
💋Sueños Rojos💋 -> 5/🍍
💋Deseos Rojos💋 -> 5/🍍
La vida era cruel. Porque yo era lo bastante realista como para entender que nunca podría ser más que eso. Él no estaba hecho para alguien como yo. Pronto se esfumaría y sería como si nunca nos hubiésemos conocido. Y lo más triste era que yo me quedaría con todos los recuerdos. La gente siempre me dejaba con sus recuerdos, como si yo fuese una caja en la que dejar toda la mierda que ya no querían. Solo recuerdos. Siempre recuerdos.
La autora una vez más ha conseguido sorprenderme y atraparme hasta la última página. No sé qué me pasa cuando leo sus libros pero tiene una forma de escribir que no me deja parar de leer. Los anteriores libros de la saga los leí el año pasado y aunque no me acordaba de todo, sí recordaba lo mucho que me habían gustado. Son libros que se leen en un suspiro y te dejan con ganas de más. Lo mismo pasa con Deseos Rojos

Bueno no voy a alargar más esta introducción y os dejo con lo que debéis saber sobre el libro:

Romance💏. La historia entre Cameron y Kara me ha gustado mucho. Ya no es solo porque la autora nos presentó su historia en los anteriores libros, también porque es el tipo de historia de amor que más me gusta. Todo se cuece a fuego lento y más por parte de Kara. Cameron es el típico chico que se las lleva a todas de calle, con su sonrisa y mirada seductora, pero Kara no se lo pondrá tan fácil algo que hará que Cameron se vuelva loco por ella. No quiero decir más pero los shippeo tanto... 😍

Sus ojos se encontraron brevemente con los míos, y juro por Dios que sentí un espasmo en todo el cuerpo. Supe que no me olvidaría de aquel momento en toda mi vida. Me quedé completamente paralizado; temía moverme y descubrir que todo había sido un sueño.
En cuanto a la Amistad👭. Este libro nos cuenta la historia de Kara mucho antes de Reed, por eso no aparece en este libro😓. Una pena, ya que me gustó mucho la complicidad que tenían Kara y ella. Pero en este libro nos encontramos con Tala, este personaje ha llenado el vacío que me dejó Reed pero tampoco es que aparezca mucho en la historia.

—¡No, Tal! No seas boba —me reí—. Aunque, bueno... Supongo que sí. Es que, ¡vamos a ver! Era para irme corriendo... No va con segundas. —La miré levantando las cejas y ella soltó una carcajada—. Pero no me refiero a eso. Es que... —Exhalé mientras intentaba organizar mis pensamientos—. Compartir tu cuerpo con alguien... No sientes que solo le estás dando tu cuerpo. Es tu corazón, tu cuerpo y tu alma; tus vulnerabilidades, tu confianza, la totalidad de la persona que eres. Le estás dando todo eso. Le estás confiando todo eso y esperas que lo valore y que no lo utilice para destruirte. Y una vez se lo has dado, no puedes recuperar esa parte de ti nunca más. Y es aterrador.


—Qué profundo. Me encanta. Y sí, entiendo lo que quieres decir —afirmó—. ¿De verdad te estás enamorando de don Complicado y Misterioso?

Familia👪. Es un apartado relevante en esta reseña ya que son un pilar importante para Kara. Su padre tiene un taller y para que mentir no están en su mejor momento. Hay escenas en el libro tan bonitas entre Kara y su padre que me he han hecho soltar alguna lágrima más de una vez. Su hermano, Daniel, es el más pequeño de la casa y puede que sea el culpable de que Kara conozca a Cameron, por eso solo puedo decir una cosa. 😁GRACIAS😁

—¿Papá?
—¿Sí?
—Tú nunca me has pedido que sea nada —dije en voz baja, mirando fijamente mi taza—. Nunca me has dicho lo que quieres que sea.
—Eso es porque ya eres lo que quiero que seas.

Sobre los personajes; Kara😀. La amé en los primeros libros y ya con este pues he conseguido cogerle el cariño que me faltaba. Me ha gustado mucho lo decidida que es, que no se calla nada y en general su actitud, es tan espontánea como yo, 😂. 
Cameron😜. Es un personaje oscuro y muy misterioso, también un poco bipolar. Pero en el fondo es un amor y al igual que Kara, se ha ganado mi corazón.


Me di cuenta de varias cosas al mismo tiempo. En el laberinto de mi infancia, me asustaba y a la vez me excitaba no poder encontrar la salida si seguía explorando los rincones cada vez más escondidos. Pero siempre acababa encontrándola. De alguna manera, siempre me daba pistas, mantenía las puertas abiertas para mí, para que entrase y saliese a mi antojo. Kara era como aquel laberinto. La única diferencia entre ambos era que quizá esa vez no encontrase la salida.
El libro en total tiene 351 páginas divididas en 27 capítulos más un epílogo. La narración está repartida entre Cameron y Kara. Eso es algo que agradezco ya que este tipo de narración me gusta mucho porque te permite saber que se le pasa por la cabeza a cada personaje.

Como ya he dicho al principio, Isabelle Ronin ha vuelto a sorprenderme para bien. La forma en la que narra la historia es tan amena y adictiva que sin darte cuenta estarás acabando un capítulo y empezando uno nuevo. 

Sobre ese Final. No os voy a mentir pero se queda muy pero que muy abierto. Es genial pero te deja con ganas de más y necesito una solución para eso. Tengo que investigar un poco pero espero que haya una segunda parte ya que quiero más de Cameron y Kara,😍.

Como conclusión, os recomiendo Deseos Rojos, si disfrutasteis de los anteriores libros, ya que este os gustara también. Si no habéis leído los anteriores libros, ¿a que estáis esperando? Es una saga que merece muchísimo la pena, os la recomiendo,😄.

Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?
¡Besos!

Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña la historia no logra covencerme asi que la dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Aliii !!!
    Ay, he de decir que no conocía esta novela de antes, pero ya veré cuándo me le animo. De momento la dejo pasar porque no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, pero ya veremos :#
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA, linda! Fue un placer venir a leerte y me alegro de que te gustara la lecturaaaaa afsdyguh <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por la reseña, porque no conocía este libro, me ha llamado un poco la atención así que lo pondré en mi lista de pendientes♥. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura. Felices lecturas! Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Está muy de moda últimamente sobre todo en los libros románticos hacer trilogías con diferentes protagonistas que son amigos o tienen relación de algún tipo... ¿no? Porque yo no dejo de verlas, vamos ajajaj
    En fin, no tiene mala pinta pero creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no es un libro que me llamase la atencion, pero despues de todo lo que nos cuentas me ha picado la curiosidad. Mi pega es que es de una saga, pero ¿quien sabe? quizas me anime en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! acabo de empezar a ser parte de la iniciativa seamos seguidores, asi que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por ahora ni he leído ninguno de ellos, pero tampoco lo descarto. Quizás me anime, es un género que disfruto, y veo que a ti te han gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me acabo de sumar a la iniciativa "seamos seguidores" y ya empecé a seguirte, te espero en mi blog: https://bonjourfangirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, aunque con los estudios no tengas mucho tiempo para dedicar a la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te invitamos a participar desde el 13/11 en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.