Reseña: El Palacio Malvado de Erin Watt

Título: El Palacio Malvado
Autor(a): Erin Watt
Saga: La Princesa de Papel / El Príncipe Roto / El Palacio Malvado
Páginas: 324
Género: Juvenil / Romántica
Fecha de publicación: Septiembre de 2017
Editorial: Oz Editorial
Precio: 17,90€

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

¡Hola!

Por fin os traigo la reseña del tercer libro de la saga Los royal, no me gusta ponerme hater pero cuando lo leí no acabó siendo lo que esperaba. Si habéis leído la reseña que hice de La Princesa de Papel y de El Príncipe Roto, sabéis que han sido dos libros que me han gustado muchísimo y que he leído en dos días. Pero con El Palacio Malvado todo es distinto ya que tardé más de cinco meses en leerlo, lo único positivo que le veo al libro es que tampoco se queda corto de drama pero ahí viene el problema.

👑La Princesa de Papel👑 -🍍🍍🍍🍍🍍
👑Príncipe Roto👑 -🍍🍍🍍🍍
─Cuando te fichan, es para siempre. ─El abogado remueve unos cuantos papeles mientras mi padre me observa con expresión sombría─. Vamos  a repasar esa noche, paso a paso y segundo a segundo. No te dejes nada: si te tiraste un pedo, quiero saberlo. ¿Qué hiciste después de ir a ver a Brooke?

Mi opinión es que este libro sobraba en esta saga, todo lo que he leído me ha parecido más relleno que una historia nueva, es más de lo mismo y la verdad el Plot-Twist de esta parte me lo esperaba desde que empezó la historia. Creo que es por eso que he tardado tanto en leerlo, ya que me imaginaba por donde iba a ir la cosa y ya no me llamaba tanto la atención. 

Eso es algo que no me ha gustado nada, ya que los anteriores libros los disfrute un montón y me los leí en un suspiro.

Con esto no digo que la historia no merezca la pena, pero sí que no me ha aportado nada nuevo y que solo es un libro para terminar la historia de Ella y Reed, porque nada más.


La relación entre Ella y Reed que nos encontramos en este libro está mucho más afianzada pero se encuentran de nuevo con unos obstáculos que los separaran y pondrán en peligro su relación. Eso es una cosa que me gustó del primer y segundo libro, que terminan fuerte y empiezan fuerte. Sí, el tercer libro tan bien empieza fuerte, pero continua muy flojo.

Ahora vamos a la parte que más rabia me ha provocado, durante esta parte al personaje al que me refiero para no hacer spoilers lo voy a llamar "Personaje X". Bueno pues con este "Personaje X" hay tela, aparece en la vida de Ella como si nada y me enfurece todo lo que hace porque es demasiado, 😡. Pero bueno eso no es lo más fuerte de este personaje, porque cuando leí el final dije mira, me lo esperaba.
─Nena, eso no pasará.
─¿Cómo lo sabes? ─Un sentimiento de impotencia me arrolla─. Ya perdí a la única otra persona que significaba algo para mí. No quiero perderte a ti también.

Este libro en total tiene 324 páginas divididas en 37 capítulos, a pesar de todo lo que he dicho la pluma de Erin Watt sigue sorprendiéndome. Aunque no me ha convencido del todo el final de esta historia, al igual que las otras ha sido una lectura interesante aunque tiene sus más y sus menos.

Como veis la reseña es más corta de lo normal porque el libro no me ha aportado mucho, por eso siento ser tan breve, pero la verdad no tengo nada más que decir. Bueno sí, no me puedo creer que las otras dos me gustaran tanto y esta no... Pero bueno eso no me quita las ganas de leer El Heredero Caído, quiero leer ya la historia de Easton😍.

Como conclusión, El Palacio Malvado, no me ha convencido del todo pero no siempre todas las lecturas nos van a gustar. Espero que vosotros le deis una oportunidad porque puede que esta tercera parte os guste más que a mí.

Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?

¡Besos!

Alice A. Cross

9 comentarios:

  1. Hooooola, Ali !!!
    Ay, yo empecé a leer esta trilogía pero el primer libro no me gustó, así que simplemente la abandoné jajajaj :( No es mucho de lo mío y dudo que vaya a disfrutar el resto de los libros jajajaja. Así que lo dejo pasar :/
    Veo que no ha estado taaan mal :P
    GRACIAS POR LA RESEÑA, linda! ME ENCANTA LEERTE <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llamaba más la atención cuando pensaba que era una trilogía. Ahora sabiendo que son cinco libros no tengo prisa por empezarla, porque me da un poco de pereza. Me sigue interesando, y tengo la impresión de que me va a gustar, pero no creo que la lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros me apetecen mucho, pero aún no he empezado ni con el primero >_< Espero pronto darles una oportunidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.

    Ya sabes que esta serie me encanta. Anímate con Easton ya verás como te gusta. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la saga, por el momento no tengo ganas de comezar con sagas pero no la voy a descartar del todo, me ha llamado a pesar de lo que comentas.
    Me ha gustado mucho tu blog, ya tienes nueva seguidora :)
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué pena que este libro no te haya agradado tanto en comparación a los otros... Hay veces que algunos autores meten la pata publicando una última parte, porque lo único que consiguen es publicar un libro que sobra. Y si no, ¡que se lo digan a J.K Rowling con 'El legado maldito'!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado mucho este libro,precioso post :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña pero creo que la voy a dejar pasar, no es el estilo de libros que estoy buscando.
    Prefiero otro género...
    Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.