Reseña: Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana

Título: Mi error fue confiar en ti
Autor(a):
Moruena Estríngana
Saga:
Mi error fue amar al príncipe / Mi error fue buscarte en otros brazos / Mi error fue confiar en ti / Mi error fue enamorme del novio de mi hermana / Mi error fue amarte

Páginas: 317
Género:
Contemporánea / Romántica
Fecha de publicación:
Mayo de 2018
Editorial:
Booket
Precio:
7,95

Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…¿Puede confiar en él esta vez?


¡Hola!

Vaya... sí que hace tiempo que no me paso por aquí, ya ni me acordaba de como se hace una reseña😂. He estado tan ocupada estas vacaciones que apenas he leído y como tampoco tenía el ordenador a mano, he estado totalmente desconectada de las redes sociales. El libro del que os voy a hablar pertenece a la saga Mi Error escrita por Moruena Estríngana, un libro que he tenido la oportunidad de leer gracias a la editorial. 💖¡Muchas gracias por el envío del ejemplar!💖

Antes de empezar la reseña tengo que decir una cosa😂: Empecé a leer este libro antes que Mi error fue amar al príncipe y Mi error fue buscarte en otros brazos, porque me llamó la atención su sinopsis. Este libro sería el tercero de la saga pero por así decirlo son historias independientes, por eso lo leí antes que los otros libros. Puedes leerlo como yo en el orden que más te guste, pero claro se recomienda empezar por el primero ya que los protagonistas de los dos libros anteriores aparecerán como secundarios o al menos serán nombrados. Aun así, no os preocupéis, podéis leer esta reseña sin problemas ya que cada libro trata de una pareja distinta.
Nunca imaginé esto de él. Realmente disfruta con su trabajo y es muy eficiente; otra prueba más de que el ser humano solo ve lo que quiere ver y no lo que es en realidad. Él se equivocó conmigo y yo, con él.

Bueno no me alargo más y ahora sí, os dejo con la reseña:


Cómo siempre quiero empezar hablando del Romance💏. Para ser sincera tengo que decir que no me ha aportado nada nuevo, ya que es un quiero y no puedo continuo. Tampoco voy a decir que no me ha gustado ya que suelo leer muchos libros de este estilo y me encantan, pero me ha faltado algo más para engancharme... Por otra parte, para mí, la actitud y los comportamientos de Albert con Bianca no me han gustado nada. Es cierto que conforme avanza el libro el personaje sufre algún ligero cambio, pero ni con esos cambios me ha ganado.

Voy a hacer un apartado especial para Bianca👸, porque es un personaje que me ha sorprendido bastante. Pasa de tenerlo todo a nada, a que le den todo hecho a tener que hacerlo con sus propias manos. Bianca se encuentra en la calle y no se rinde sin más, con esfuerzo y motivación consigue aprender y realizar todo lo que le han privado como ladyMe parece un personaje muy valiente, la verdad me llevo mucho de ella. No se rinde y decide plantar cara a su familia en busca de esa libertad que tanto ansía. Aunque el personaje de Albert sea como es, aprecio que se preocupe por Bianca, ya que es un gran apoyo para ella y la defiende muchísimo, pero hay cosas de él que no apruebo para nada. 

Los personajes que más he odiado😈 son: El padre de Bianca, un personaje tan egoísta que es capaz de casar a su hija con cualquiera por dinero y prestigio. El padre de Albert, tampoco se queda atrás, pero de él la verdad no quiero contaros nada, os dejo descubrirlo a vosotros/as, 😉. No es el peor personaje que he conocido pero Roberta, esa chica sí que es un demonio, tiene tanto veneno por dentro que si se muerde a si misma se envenena😕. Pero lo bueno es que como en muchas historias, no todos los personajes se alimentan del mal, un ejemplo son los amigos de Bianca, siempre están ahí cuando los necesita y ellos sí que me han robado el corazón, sobre todo Robert y la pequeña Nora.
—No te enamores de él, te hará daño. Recuerda lo que te hizo.
—Tranquilo, nunca cometería ese error.
Me enfurezco al escuchar las palabras de Bianca. ¿Tan malo soy?
—Él nunca te daría lo que te mereces.
—¿Y qué es?
—Algo que yo tampoco supe darte. Amor.
Sobre los personajes; Bianca💪, como ya he dicho antes me parece un personaje muy fuerte y extraordinario, ya que pasa de tenerlo todo a tener que aprender a valerse por sí misma, otra cosa que me ha gustado de ella es que no se deja pisar por nadie y menos por Albert,👏. Albert😠, es un personaje que me ha convencido en algunos momentos, pero que no ha llegado a ganarse mi corazón, ya que en algunas partes de la historia me enamoraba y en otras me daba ganas de perderlo de vista.

—Bianca, no eres más que una niña rica que ha vivido siempre rodeada de comodidades. Esta vida no es para ti.
—Pero es la que yo he elegido. No es perfecta, lo sé, pero es mía, y por primera vez en diecinueve años soy libre y puedo decidir lo que quiero hacer con ella.

El libro en total tiene 317 páginas divididas en dos partes y 18 capítulos más un epílogo, la historia es bastante entretenida, pero no ha conseguido engancharme lo suficiente como para que devore el libro en unos días. Lo repito la historia no está mal pero hay algo que me falta. Pero eso no me desanima y tengo muchas ganas de empezar los otros libros que tengo pendientes de la saga. 

El Final, no tengo mucho que decir sobre él, solo que es el perfecto para una historia "autoconclusiva" por así decirlo, ya que los siguientes libros irán de otros personajes, la verdad si hubiera terminado de otro modo no me habría convencido del todo la historia.

Como conclusión, os recomiendo Mi error fue confiar en ti, si os gustan las historias románticas. Espero que le deis una oportunidad a Bianca y aunque me cueste decirlo, también a Albert...


Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?

¡Besos!

Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales a pesar de lo que comentas :) Yo no he leído esta saga, pero no tenía ni idea de que eran historias independientes, aunque lo cierto es que tampoco me llama demasiado por el hecho de que ya leí a la autora y no me gustó su estilo y que me da bastante pereza empezar otra saga (aunque sean independientes), así que dudo mucho que me anime a leer esta novela. El romance parece más de lo mismo y es cierto que, por lo que cuentas, aporta más bien poco al género, así que en ese aspecto no me sorprendería nada. Aunque no te haya conseguido enganchar del todo, me alegra que al menos sea amena de leer y te haya entretenido, pero ya digo... No creo que sea una historia para mí, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el sinopsis, ahora quiero leer este tipo de libros ❤

    ResponderEliminar
  4. Ay pues Bianca era uno de los personajes que maaaaaaaaaaas mas me llamó la atención del primero, así que estoy deseando leer este! Es verdad que el segundo me está gustando poco, pero espero acabarlo y ponerme con esta historia :)

    Mil besos bella, me alegro de que lo disfrutaras.

    Anna Holland (:

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo de la autora que aún no la he leído, y si encima los libros se pueden leer por separado mucho mejor, así no me meto de nuevo en una saga.
    Disfruta de tus vacaciones y bienvenida de nuevo a la blogosfera,
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía para nada estos libros, y me ha gustado su sinopsis.De vez en cuando me gusta cambiar de temática y leer algo más frívolo. Muchas gracias por tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero no se si lo leere no termina de convencerme
    gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que han hecho mucha promo con esta serie de libros pero que realmente no son para tanto porque te he visto sufrir un poquillo con estas lecturas, que empezaste uno y no te molaba, y al final este tampoco ha sido para tanto asi que... Yo desde luego no creo que los lea.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia! Si has estado desconectada de las redes es señal que has disfrutado de las vacaciones cada minuto, cosa que me alegra mucho! Yo las mías las comienzo mañana, a mí me toca ahora desconectar, y me llevo algunos libros que tengo pendientes, a ver si hay tiempo para todo! De esta saga no he leído nada, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Personalmente no creo que lea este libro porque no soy muy de este tipo de historias. Y si la parte romántica no te ha aportado nada nuevo...no creo que me anime :(.
    Gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no creo que me anime con este libro, ya que leyendo tu reseña parece más de lo mismo. Pero ahora que sé que son independientes quizás me anime con "Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana". Ya veremos.
    Muchas gracias por la reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.