Ganadores del Sorteo Conjunto


¡Hola!

Lo primero de todo mi madre y yo queremos agradecer la buena acogida que ha tenido el sorteo, han participado más de 64 personas. Nos gustaría poder premiaros a todas, pero solo tenemos dos ejemplares del libro😢. Pero bueno estamos muy contentas por ambos ganadores y esperemos que disfruten de su premio. Voy a dejar de enrollarme como siempre y os dejo con los ganadores del sorteo.

.
.
🎉🎉🎉¡Y los ganadores son!...🎉🎉🎉

💙Mari C.💙
💛Shiane💛
 

a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena a Mari C. y Shiane, tenéis que poneros en contacto con nosotras por el mismo correo al que enviasteis las capturas, sorteoandbooks@gmail.com. Necesitamos que nos mandéis todos vuestros datos: Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Número de Teléfono para el repartidor. Tenéis 48h para enviarnos el correo, cuando nos llegue os enviaremos un correo confirmándonos que nos ha llegado.

De nuevo muchas gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo y espero poder traeros otro pronto por el aniversario del blog ya que el mes que viene el blog cumple ¡2 años!


¡Besos!

Alice A. Cross

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Felcidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Muchas felicidades a las ganadoras y felicidades a ti también por tener un blog tan bonito tanto respecto al diseño como a su contenido :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias por organizar el sorteo ^^
    Ya he mandado mi correo con los datos, de nuevo mil gracias :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.