Review de Película: 50 Sombras Liberadas

¡Hola!

Hoy os traigo la review de 50 Sombras liberadas, la última película de la trilogía. No he subido review de las anteriores pero intentare compararlas con esta película, de las tres esta es la que más me ha gustado de todas y a lo mejor es porque tiene mucha más acción que las otras. Como no he leído los libros tampoco sé si 50 Sombras Liberadas está a la altura o no... Pero bueno, os dejo mi opinión sobre ella.

Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. 


👰Dakota Johnson 👉 Anastasia Grey👰
👰Jamie Dornan 👉 Christian Grey👰
👰Eric Johnson 👉 Jack Hyde👰
👰Eloise Mumford 👉Katherine Agnes 👰
👰Rita Ora 👉 Mia Grey👰

Como ya he dicho, 50 Sombras Liberadas, es la tercera entrega cinematográfica de esta saga y es la que más me ha gustado de todas. Aunque al principio me tuve que preguntar si estaba viendo la típica película que echan los sábados por la tarde en la televisión, porque no veía ninguna diferencia, pero conforme va avanzando mejora bastante.

La película dura 1h y 45 min aproximadamente y en todo ese tiempo no me he aburrido nada, al revés, he disfrutado de la historia como "si no me intuyera lo que iba a pasar". 

Algo que tengo que destacar es que tiene mucha más acción que las anteriores, aunque en la segunda ya te introducen lo que va a ser la tercera película. También hay que destacar que esta película es mucho menos pastelosa que las anteriores, ya que presenta problemas reales que podrían vivir cualquier pareja, a ver, no me refiero a la parte "salseante" con Jack Hyde, que es de traca. 

Sera porque ya he visto muchas películas o leído bastantes libros, porque ya nada me sorprende, sobre todo cuando las escenas de acción son tan malas. No pasan cinco segundos y ya han resuelto el tema, madre mía, son más expertos que la CIA.

En esta película he visto a una Anastasia mucho más madura que en las otras películas, sobre todo porque no se deja dominar por Christian y sabe marcar los límites, aunque eso no indica que todo lo que hace sea por él y para él. Al fin y al cabo lo ama y quiere estar con él. En cambio Christian, sigue siendo un poco posesivo y bueno, en el fondo lo entiendo porque no es posesividad por así decirlo, si no, preocupación. Lo que más gracia me hace es la facilidad que tiene Christian de coger un avión y plantarse donde esté Ana en menos de media hora. Eso es una cosa que le reprimo, déjala respirar tío.

Aunque parezca mentira esta review me está costando mucho hacerla ya que no es una trama con muchas incógnitas y cualquier cosa sería destripar la película. En el tráiler sí que viene que Ana está embarazada por lo que no es spoiler,  van a tener un mini baby y buah, no me pude emocionar más cuando lo vi. Me puse a imaginarme como seria y bueno durante la película aparece y solo debo decir que es muy 👶😍👶.

Las escenas de sexo más o menos siguen la línea de la segunda película, ya que en la primera casi no hay. No voy a hablar nada de ellas pero sí de lo mal que lo pase en el cine junto con mi madre, imaginaros a mí con mi madre al lado en el asiento, ella estática y yo riéndome, básicamente así sobreviví a las escenas😂.

Si hay algo de lo que no me quiero olvidar es de lo guapo que estaba Jamie Dornan en esta película, bueno menos en la escena de la barba de cinco días😂, nah, es broma. Pero sin duda, lo mejor fue cuando vi al guardaespaldas de Ana y es verdad, está buenísimo, incluso más que Grey😏.

Las películas y las novelas en las que está basa la saga he leído de todo sobre ellas, desde gente que le horroriza hasta gente que le ha encantado, pero creo que hay que dejar de lado eso y disfrutar de la película, porque es eso, una película. Me pasa igual que cuando leo novelas en las que las relaciones no me gustan nada, sé separar la realidad de la ficción, por eso he disfrutado de esta película, independientemente de que la actitud de Christian me guste más o menos. 

Y eso es todo lo que quería contaros de la película, puede que esta review me haya quedado más corta que otras que hago, pero tampoco veo necesario contar más de la historia. Solo quiero que os quedéis con que es una trilogía que se ve en un día y bueno, no está mal.

Nota: 🎬🎬🎬.5 /5 

¿Os vais a animar con la trilogía? ¿Ya habéis visto las películas?

¡Besos!

Alice A. Cross

25 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues a mi los libros en su momento me encantaron, creo que fue la novedad, ahora no sé si los miraría con los mismos ojos. Pero con las pelis, me quedé en la primera, ya no he continuado, si tengo en la digital para ver la segunda y mira, ahora que sale el tema, pues quizás la vea y las acabe, pero me llevé tal chasco comparado con el libro que ahí me quedé.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solamente vi la primera y, aunque tiene sus fallitos, la verdad es que no me pareció una mala película y tengo pensado ver las siguientes en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo fui a verla al cine poco después de que saliese y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba (cabe decir que las dos primeras no me gustaron y llevaba unas expectativas de que la tercera iba a ser igual). Como a ti, me gustó ver que Anastasia era más madura y ponía unos límites, pero hubo algunas escenas que no pude con ellas porque veía posesión sin más.
    Besos, nos leemos ♥


    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que estas pelis no me llaman nada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también me quedé en la primera película, no me llaman para nada la atención y mucho menos los libros, aunque la actriz si me gusta mucho.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    He visto las anteriores, y aunque hay algunas cosillas que no me gustan, reconozco que es una adaptación bastante decente de los libros, pero como películas no me fascinan. Para mí no pasan de entretenidas. Esta no sé cuando la veré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aun no he visto la peli. Las anteriores, aunque no son mis favoritas, son bastante buenas adaptaciones de los libros y entretenidas de mirar para pasar el rato. Espero esta me guste también. ¡Muy buena reseña!

    Un beso, Paula de <a href="http://peekabookuy.blogspot.com.uy>Peekabook</a>

    ResponderEliminar
  8. Hola! Las películas no las he visto pero la trilogía sí me la leí y, aunque le saqué sus "peros", sí que me gustó. Tal vez el hecho de que fuera mi primera incursión en el género jugó a su favor pero ¡fíjate que positivo ha sido al final 50 sombras para el resurgir de la erótica!
    Me alegro de que hayas disfrutado de las películas. Me plantearé si les doy una oportunidad o no.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola, guapa!
    A mí en general las películas de esta trilogía no me llaman especialmente la atención. Las he visto todas y sí, son entretenidas, pero no terminan de engancharme del todo. Aunque sí que tengo que reconocer que están muy bien adaptadas. Si tuviera que quedarme con una seguramente también sería esta porque es lo que tú dices, Anastasia se ha espabilado un poquito y controla mejor las situaciones y eso es un gran punto a favor.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto las tres películas y leído los libros, así que entiendo lo que dices. La ultima película me entretuvo lo justo pero bueno, de eso se trata ^^. No creo que las vuelva a ver, así que aquí termina mi experiencia :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo vi la primera película y me defraudó bastante, pero sí que según dicen las siguientes fueron mejores. ¡Tienes nueva seguidora! Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Wow vaya notaba! Tendré que verla pronto :)
    También participo en la iniciativa Seamos seguidores!
    Te dejo el link a blog: https://sonitrixreads.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Leí los libros hace un porrón de años y me entretuvieron lo justo, eso sí, se leen super rápido. De las pelis he visto solo la primera y en plan cachondeo-burla con unos amigos, si volvemos a juntarnos terminaré de verlas, sino... no creo que lo haga XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no creo que vaya a verlas, y de verlas no en el cine. La verdad es que me leí los libros y ni me los conseguí acabar. Me pareció muy estereotipado y machista.. no sé.. quizá algún día me anime a verlas.
    Gracias por la opinión :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La verdad es que esta saga no me gusta y las películas no me tientan mucho. Que verguenza verla con tu mami, yo me habria muerto de la pena de seguro jaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues cuando lei los libros me gustaron mucho, pero ahora que me pongo a pensar no se porque.
    La primera película la verdad fue un poco aburrida, la segunda mejoro un poco y la tercera no la he visto pero tampoco estoy tan loca por verlo, aunque de los tres libros el último fue dw mis favoritas.
    Me alegra que hayas disfrutado la película.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. No vi esta película en el cine y llevo MESES esperando a que salga para descargarla y oye, que no hay manera... Y hay es que tienes razón, que guapo sale este hombre, aunque habrá que verlo con esa barba de cinco días y POR SUPUESTO habrá que compararlo con el guardaespaldas JAJAJAJAJAJAJA

    En fin que ojalá tener yo un avión y plantarme en las Maldivas de viaje en media hora pero que le vamos hacer JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  18. HOlaaa, me ha gustado mucho tu review de la peli. Yo me leí los tres libros y también me vi las tres pelis y tengo que decir que me gustaron mucho más los libros, pero coincido contigo en que para mi la última peli fue la que más me gustó.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  19. Justo vi esta película hace un par de días, y me gustó la verdad. Siento que han tratado muy bien a los libros, y aunque la historia en general no me guste, como me gusta el morbo era la primera en querer verlas JAJAJAJA

    Dentro de poco haré una pequeña maratón y veré las tres seguidas. Aunque eso si, me pareció que la tercera era excesivamente corta comparada con las otros dos :(

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Ni me he leído los libros, ni voy a ver las películas. Me parece una trama machista y aburrida a más no poder.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tengo pendiente esta pelicula pero espero poder verla pronto
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    No me gusta el genero en los libros, aun no he visto la segunda parte de esto y bueno, creo que puedo tolerar el genero en películas, pero en libros.... Madre mia, que no puedo!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyyyyyyy esta es la única que me queda! Las dos primeras, bueno, me parecieron muy meh, pero aun así quiero ver esta, que siempre me rio mucho. Tampoco tengo altas expectativas, así que me gusta. Y ayyyyyyyyyyyy chiquilla como se te ocurre ir con tu madre al cine? Si yo lo paso mal con mis padres en el salón y tengo 21 años, imagínate en la pantalla grande!!! hahhahahhaha

    Bueno, me alegro mucho de que esta haya sido tu favvvvvvv y de que la hayas disfrutado! Gracias por la reseña, ya te contaré cuando la vea.

    Nos leemos 💋 Anna Holland

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali. Como bien dices es solo una película y para gustos colores. No me preocupa a quienes les gusta y a quienes no, me preocupa que piensen que es romántico y que Grey es solo un "poco" controlador y que "solo se preocupa". Tal vez son las vivencias o la edad. Cuando tienes una relación con un machirulo te das cuenta que solo en la pantalla grande se ve bonito. No dudo que tiene partes románticas porque por los trailers hasta ganas dan de estar en la playa con un tío guapo, ja. En fin, un abrazo grande. ;)

    ResponderEliminar
  25. Buena reseña y gran blog. Te seguire de cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.