Besos Rojos de Isabelle Ronin


Título: Besos Rojos
Autor(a): Isabelle Ronin
Saga: Sueños Rojos / Besos Rojos
Páginas: 320
Género: New Adult / Romántica
Fecha de publicación: Noviembre de 2017
Editorial: Montena
Precio: 17,95€





Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.

¿Estará preparada para... eso?


Podéis leer con tranquilidad esta reseña, no contiene ningún spoiler de la primera parte.

¡No sabéis las ganas que tenía de continuar con la última parte de esta bilogía!, sobre todo por como terminó el primer libro y como ha empezado este. Lo primero de todo, 💖muchas gracias a la editorial por el envío💖, y por si os perdisteis la reseña del primero aquí os la dejo (Reseña aquí). Besos Rojos ha superado también las expectativas que tenía en él y creo que es un gran final para esta preciosa historia.

─Te echaba de menos ─susurré.
Él apoyó la barbilla en mi cabeza y me estrechó fuertemente.
─Dilo otra vez ─me rogó.
─Te echaba de menos, Caleb.
Lo oí suspirar y noté que relajaba los hombros, como si acabara de quitarse un gran peso de encima.
─Me haces muy feliz cuando dices eso.
─Siento no decírtelo más a menudo.

Retomamos la historia donde la dejamos, tras el final del primer libro hay que arreglar los corazones y echar para adelante. Tras su pelea pensaban que ya nada los separaría, que los problemas habían acabado, pero que equivocados estaban...

Bueno, bueno... Lo primero de lo que quiero hablar es del Romance, en el primer libro Red estaba descubriendo lo que sentía por Caleb y en este toma unas decisiones que a mí me parecen precipitadas, pero oye, no estamos aquí para perder el tiempo. Y para que nos vamos a engañar con alguien como Caleb, que te quiere, te cuida y se preocupa por ti, yo también aceptaría, aunque ambos van un poco rápido💍💏. Los primeros capítulos son puro azúcar🍭, haciendo esta novela mucho más dulce que la primera e incluso más que las 🍴tortitas de Red🍴.

El drama de este libro gira de nuevo alrededor de Beatrice, como bicho malo nunca muere, Beatrice vuelve a aparecer preparada para luchar. Pero en este libro ya te explican más detenidamente porque este personaje es así y eso ayuda a que no quieras matarla, aunque sigue siendo mala...😡 Antes no entendía porque odiaba tanto a Red, si es un cachito pan🍞😂, pero ya me encajan todas las piezas del puzzle.

Caleb en este libro me da flojera, con todo lo que le quiero y algunas veces me daba ganas de darle un escarmiento. Red es tu novia y no debes preocuparte de nada más, a veces es un poco posesivo pero bueno quitando determinados comportamientos sigue siendo un amor de persona. Red en cambio es mucha más tímida y gruñona que en el anterior libro, algo que me encanta, y sigue igual de guerrera💪.

─Sabe lo que necesitas y lo que quieres incluso antes de que tú te des cuenta ─continuó─. Te ayuda a que reconozcas lo que quieres y te dice que no tengas miedo. Tú eres demasiado cuidadosa para arriesgarte y él no, y te hace ver que a veces las cosas pueden ser muy sencillas, porque tú siempre lo ves todo muy difícil. Piensas demasiado, y a veces no hace falta. No necesitas hacer que las cosas sean más complicadas.

El libro en total tiene 316 páginas, divididas en 31 capítulos. La narración vuelve a estar repartida entre Caleb y Red, aunque esta vez hay muchos más capítulos narrados por Caleb. Este tipo de narración siempre hace la lectura mucho más ágil y sobre todo entretenida, porque te permite saber lo que se le pasa a cada uno por la cabeza. Me declaro fan de Isabelle Ronin, estos libros me ha dejado con el corazón en un puño, sobre todo  porque no he podido parar de leer ambos libros como si no hubiera un mañana. Ha vuelto a sorprenderme y estoy deseando leer más sobre ella, ojala publiquen algo más de ella en español porque me tiene enamorada.

El final, madre mía el final, esa es la cuestión por la que os digo que la autora me ha dejado con el corazón en un puño. Eso sí, se resuelve tan rápido, pero creo que no habría otra forma de hacerlo😲. Creo que es el final perfecto para cerrar la historia de la pareja, ambos han cambiado por el otro. Caleb ha pasado de ser un mujeriego a amar locamente a una persona hasta querer dar su vida por ella, Red ha aprendido a confiar en los hombres y a dejar atrás su pasado, también ha dejarse mimar un poquillo. Tras terminar el libro la verdad voy a echar de menos a esta parejita, pero que se le va a hacer,😢.



El otro día la editorial me confirmó en un tweet que van a publicar una historia sobre ¡KARA!, para quien no lo sepa es la mejor amiga de Red y está muy loca, pero es uno de mis personajes favoritos. No se sabe fecha pero tengo unas ganas de leerlo que no os imagináis, la portada del libro se encuentra en una de las solapas de Besos Rojos y solo puedo deciros que 😍😍😍.

Como conclusión, os recomiendo Besos Rojos si os gustó la primera parte y queréis ponerle la guinda del pastel a esta historia. También porque está llena de amor y un gran detalle, ambos intentan superar todas las barreras que se ponen en su camino, todo para estar juntos 💘😍. Y si no has leído esta bilogía, te animo a hacerlo no te arrepentirás.

Nota: 🍍🍍🍍🍍🍍/5 

¿Os vais a animar a leerlo?

¡Besos!

Alicia Cruz

20 comentarios:

  1. Holaaa
    No me llama nada este libro. Es más, siempre acabo muy enfadada así que mejor lo dejo pasar jaja :P
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He leído la reseña un poco por encima ya que tengo la primera parte pendiente, pero si está claro que te ha gustado mucho, ¡así que pronto me animaré con él!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Casi todo lo que estoy leyendo sobre esta bilogía es bastante regular, así que al final dudo mucho que la lea. Y eso que me encanta el género, pero por lo que dicen parece que tiene demasiados clichés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta bilogía y por lo que dices no tiene mala pinta. Y eso que este género no suele llamarme demasiado la atención.
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado mucho y que el final te haya hecho sentir eso. Me la apunto para cuando quiera leer algo de esta temática :). Ya me llamaba la atención pero viendo lo que te ha gustado esta parte, me he decidido del todo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta bilogía no me termina de convencer.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Si me gustaría leerlo, pero es que tenemos siempre tantos pendientes, que de momento, quitar libros, para luego poner más libros jajaja es un sin parar.
    Me alegro que ambos te hayan gustado tanto y hayan superado tus expectativas.
    Te sigo con la nueva cuenta, que aún no había pasado por aquí.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No he leído estos libros por falta de tiempo, pero creo que lo haré en el futuro próximo
    Tu reseña me ha empujado más a querer hacerlo
    Gracias!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No me llama demasiado la atención, pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Ya había visto estos libros antes y no los descarto para leerlos en el futuro, ya que por lo que leído son de esos clichés bien construidos. Me alegra también que no haya spoilers del primer libro, así pude leer con más tranquilidad la reseña. Gracias por la recomendación, que bueno que disfrutaste la lectura. Un besoo❤.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo.

    Ya he visto lo mucho que has disfrutado con la lectura de los libros pese a tener tan poco tiempo libre, y lo mucho que me los has recomendado, así que en cualquier momento te los tomo prestados y me pongo a disfrutar de esta historia.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog mediante la iniciativa Seamos Seguidores y me encanta! Me quedo por aquí ^^ Además, te invito a pasarte por el mío si te apetece:

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    Respecto al libro, no he tenido oportunidad de leerlo, pero en cuanto pueda hacerme con la primera parte, caerá, que me apetece :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me alegra que disfrutaras tanto de la lectura, no creo que vaya a leerlo pero no lo descarto para el futuro.
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Yo de momento no me animo con estos libros, estoy un poco cansado de este tipo de libros, aunque quizá me anime más adelante con el.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes 🖤😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Qué buena pinta esta bilogía! Todavía no he leído su primera parte, pero me encantaría conocer la historia de Caleb y Red así que no lo descarto.
    Muchas gracias por tu reseña^^

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola, bonita!
    Me alegro mucho de que esta segunda parte haya vuelto a superar tus expectativas porque había leído alguna opinión por ahí que decían que esta era un poco más flojita. Yo aún no sé si le daré una oportunidad a esta bilogía porque tengo muuuuuuchos pendientes y algunos me llaman más que esta historia peeeero no lo descarto para nada porque tiene pinta de ser muy fresquita y entretenida.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, qué bonito que haya gustado tanto el libro yque mantuviera el ritmo, luego las segundas partes son un desastre ja, pero bueno, me dan curiosidad pero otras cosas no sé, como que me echa para atrás. En fin, espero que te guste el siguiente ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que el libro te haya gustado tanto, queda totalmente anotado :D un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Se que has dicho que no hay spoilers de la 1ª parte pero yo prefiero ir a ciegas con estos libros, ya que el primero me tocó en un sorteo y estoy deseando tener tiempo para poder leerlo.

    Mil besazos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Te prometo que me encanta el entusiasmo con el que recomiendas esta saga jajaja y oye qué suertuda, que veo que todas las editoriales te responden por twitter y te cuentan cosillas, ¡qué privilegiada! XD Espero que la historia de la amiga esté a la altura de esta parejita que te ha conquistado.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias