Mis Favoritos 2017


Acabamos de empezar el año y hace unos días pensé en hacer esta entrada, porque me parece interesante y nunca la había hecho en el blog. Tengo que decir que hay muchas más series, libros, películas, autores de este 2017 que me han encantado pero solo voy a poner los que me gustaron de verdad, los que me han marcado. 

¡Empecemos!



Sin dudarlo, la mejor canción de mi 2017 es Ok de Robin Schulz Feat. James Blunt, es súper pegadiza y no me la he podido sacar de la cabeza. Es una canción que nos encanta a mi madre y a mí, por eso creo que es tan especial. Sobre todo porque esta canción le tocó en la Gala 7 a Roi, uno de mis concursantes favoritos de OT, 💕💕.


He visto muchísimas películas a lo largo de este año, pero me quedo con Before I Fall, como ya comenté cuando subí la crítica de la película, la he visto tres veces y yo creo que eso indica algo, porque yo a no ser que me gusten mucho, solo veo las películas una vez. Los actores realizaron un gran trabajo y el final me dejó, 😱.

Esta sí que ha sido una decisión difícil, por eso me quedo con ambos libros, han sido dos grandes lecturas que han formado parte de mi 2017 y creo que no voy a poder olvidarlas nunca. De Prohibido me quedo con ese gran final que no me esperaba para nada, y de La Princesa de Papel, me quedo con que fue el único libro que consiguió engancharme de verdad.




En este caso solo puedo añadir mis autoras favoritas de este año porque más o menos las he sacado de los libros que han sido mis favoritos este 2017, y sintiéndolo mucho entre ellos no hay ningún autor. Si no sabéis cuales son os dejo la entrada que subí hace poco por aquí. Entrada. Mis autoras favoritas de este año han sido Holly Bourne, Tabitha Suzuma, Erin Watt y Mercedes Ron. La pluma de estas autoras me ha sorprendido tanto que fueron los únicas que consiguieron sacarme del bloqueo lector.

El mejor programa de televisión que he visto, y estoy viendo, en 2017 es OT. De el saco muchas lecciones, un gran compañerismo y grandes canciones que han marcado mi vida desde que empezó. No quiero ni pensar que pasara cuando acabe, cuando ya no pueda shippear a Amaia y Alfred, sin poder escuchar a Roi, Aitana... ¡Qué va a ser de mí!

 

Y para finalizar os voy a poner tres blogs de tres chicas geniales, las he puesto a ellas porque sus blogs los suelo visitar con frecuencia y me encantan, pero hay millones de blog que también me gustan, y si estás leyendo esto bloguera, el tuyo es uno de ellos, 😉.

1. Bibliotecaria Recomienda: si un blog no puede faltar es el de mi mami, la quiero muchísimo y me encanta todo lo que ha progresado en solo un añito que lleva con el blog. Gracias a él, hablamos mucho más sobre libros y nos ayudamos cuando algo nos sale mal. Que haría sin ti, 💝mi lectora de historias favorita💝.

2. Holland And Books: no puedo olvidarme de Ana, me encantan sus reseñas y la ilusión que le echa a cada una de ellas. Es un gusto leerte y me alegro de que el blog te vaya tan bien porque es perfecto, 😍. Ana también es una chica que me ha ayudado con mi drama cuando acabe el libro de Prohibido, cuando quería matar a la protagonista de La Oportunista, es una chica estupenda y su blog es de 10.

3. La Atrapasueños: el blog de Patricia también es uno de mis favoritos, todas sus reseñas me encantan y las fotos de su Instagram son preciosas, ya me gustaría a mí tener tan buen gusto con las fotitos, su feed es 👌. 


No puedo terminar esta entrada sin hacer mención al mejor grupo del mundo,  LectoresDeconfix, creamos el grupo hace dos años y recuerdo que se fueron añadiendo chicas y hemos llegado a formar un grupo muy especial donde nos apoyamos todas un montón, muchas gracias por todo. Todas las que estáis en el grupo os merecéis todo y más, ¡vuestros blogs son geniales!

....

Hasta aquí mis favoritos 2017, espero que hayáis disfrutado de la entrada y también que empecéis el año con alegría, porque yo de pensar que pronto me toca volver a clase me deprimo, 😓.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este año? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos!

Alicia Cruz

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Operación Triunfo, estoy súper enganchada la verdad. Y si tuviera que elegir la mejor canción del año pasado, elegiría "City of Stars" la versión interpretada por Amaia y Alfred, ¡la pongo a todas horas! Disfruta del 2018.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Tengo la película de Before I Fall pendiente, cuando acabe los exámenes me la pondré. Y si, OT es de lo mejor del año, ¡quiero ver ya quien gana! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo no leí La princesa de papel pese a que le tengo muchas ganas y Prohibido lo leí hace tiempo y, aunque me gustó, me provocó sentimientos encontrados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también soy fan de OT :D. La verdad que no sé quienes han sido mis autores preferidos este año (no me lo he planteado T.T pero me alegro que en tu caso sean mujeres). No he leído ninguno de los dos libros que mencionas pero están en pendientes.
    ¡Feliz año!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Le tengo muchas ganas a La princesa de papel espero poder pronto poder darle una oportunidad y bueno yo esta vez no me he animado a ver OT. aunque mi nena si esta enganchada a él. Yo también estoy super contenta de pertenecer al grupo LectoresDeconfix porque todas sois geniales.
    Feliz noche de reyes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa.
    La canción nunca la habia escuchado pero me gusto mucho :D, la pelicula seguramente la estare viendo pronto ya que desde su estreno me propuse verlo.
    En los libros no he leido "Prohibido" tuve un tiempo deseando leerlo pero realmente no se despues de todo voy a leerlo y "Princesa de papel" tambien fue uno de mis favoritos del 2017, fue uno de los libros que mas me engancharon con su narración y trama.
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Solo he visto algunas temporadas de "Operación Triunfo", pero ahora mismo es un programa que no volvería a ver ni loca xD
    "Prohibido" lo tengo pendiente desde hace años, y después de verlo entre tus mejores lecturas me han entrado muchas ganas de leerlo. También quiero darle una oportunidad este año a la trilogía "Princesa de Papel". "Before I Fall" me gustó, pero tiene una historia un poco repetitiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sinceramente, no coincido contigo en nada de lo que comentas, es una pena, la verdad... Para mí el mejor libro ha sido el día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell, y el programa no tengo ninguno sinceramente, pero la serie ha sido el accidente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia! Un gran post, a mí me hubiera resultado muy difícil hacer uno así, complicado elegir entre tantas opciones buenas! Ninguno de estos libros los he leído, despues de tu recomendación me los apunto, y si tuviera que decir la mejor serie del 2017, Stranger Things, tiene valores, diversión, intriga... No se puede pedir más!
    Un beso, que tengas buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encantó tu entrada.No he leído esos libros pero los tengo en mis pendientes.
    Feliz 2018
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola, bonita, y feliz año!
    A mí la canción también me encanta y que os guste tanto a ti como a tu madre sin ninguna duda la hace especial. Y esa peli la tengo súper pendiente porque la verdad es que el libro no me entusiasmó mucho y creo que puedo reconciliarme con esta historia si la película me gusta. Y no me extraña que Prohibido esté entre tus libros favoritos porque es que es maravilloso aunque también muy pero que muy desgarrador.

    ¡Espero que este 2018 esté cargado de cositas geniales para ti!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso año. Planeo hacer este tipo de entrada aunque ya sea muy tarde :0
    No he leído tus dos libros favoritos, pero me alegra que hayas tenido tan buen año. Sobre la peli, espero verla ya que no pude cuando salió en el cine, y de momento, la canción me esta gustando.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo Before I Fall súper pendiente de verla. En cuanto acabe los exámenes será de lo primero que haga :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Creo que escuché esta canción en otro top de mejores cosas del año, así que parece que es algo general XD A mí este tipo de música me apetece de uvas a peras, pero pegadiza sí que es un rato. Y ayyyyy ya sabes que Before I fall fue una de mis mejores lecturas del año pasado pero la peli, aunque me gustó, tuvo algunas cosas que me molestaron un poquito. Los royal enganchan muchísimo y Prohibido lo quiero leer aunque no sé si seré del sector hype o del hate XD Ay qué monísima eres, me dejas maravillada por la parte que me toca de estar en Lectorxs <3 Sois todas amor puro.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias