La Princesa de Papel de Erin Watt


Título: La Princesa de Papel
Autor(a): Erin Watt
Saga: La Princesa de Papel / El Principe Roto / El Palacio Malvado
Páginas: 304
Género: Juvenil / Romántica
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Editorial: Oz Editorial
Precio: 17,00€



Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. 

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

Llevaba un tiempo queriendo leer este libro y por fin me anime gracias a mi madre, ya que a ella le gustaron muchísimo los tres libros que hay publicados de la saga. Voy a describir el libro en una palabra, IMPRESIONANTE.

—Sé que no puedo reemplazar a tus padres, pero aquí me tienes si me necesitas. Puede que hayas perdido a tu familia, pero ya no estás sola, Ella. Ahora eres una Royal.

Nos encontramos con Ella Harper, tras la muerte de su madre debido al cáncer ha tenido que sobrevivir como ha podido. Vive sola y trabaja como stripper para pagar el alquiler, un día un misterioso hombre aparecerá en el instituto y la perseguirá hasta hacerla entrar en razón, el es Callum Royal, el mejor amigo de su padre que tras su muerte se ha convertido en el tutor legal de Ella. Ahora tendrá que vivir con Callum y sus cinco hijos; Gideon (que está en la universidad), Reed, Easton, Sawyer y Sebastian, que son gemelos. Son unos adonis griegos pero eso no se queda ahí, ya que no pararan hasta hacerle la vida imposible a Ella.

Erin Watt es el seudónimo bajo el que publican dos autoras, Elle Kennedy y Jen Frederick. La ultima autora no la conocía ni tampoco sus obras por eso he investigado un poco sobre ella en internet, de Elle Kennedy sí que he leído la primera entrega de su saga #KissMe.

Cuando empecé a leer el libro tengo que admitir que lo cogí con pocas ganas pero la historia ha conseguido sorprenderme tanto que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, nunca ningún libro había conseguido que leyera 200 páginas en un día. Es tan adictivo que no podrás parar de leer.

Es difícil hablar sobre el amor en esta historia, ya que hay tantos líos y secretos que no quiero desvelar nada. Como dice la sinopsis a Ella le gusta Reed pero todo es tan complicado, en algunos momentos llegue a convencerme que podrían tener algo pero siempre sea por una cosa o por otra todo da un giro.

Sobre los protagonistas; Ella, es un personaje muy fuerte que tras la muerte de su madre es capaz de sobrevivir sola, aunque la ayudita de los Royal nunca está mal. Lo que más me ha gustado de ella es que no se deja intimidar y que le importa todo un gomino. Reed, lo he odiado con toda mi alma. Entiendo que está atormentado por su pasado pero no tiene justificación. Espero que en el segundo libro mejore, porque lo detesto. Callum, se comporta como un padre y la protege como si lo fuera. Él también tiene que aguantar mucho con sus hijos pero bueno, creo que Ella se lleva la peor parte. Easton, empieza también con el pie izquierdo pero creo que conforme avanza la historia empieza a tratar a Emma como una hermana. Sawyer, Sebastian y Gideon, no aparecen apenas en la historia, son lo que llamaría, unos extras.

Los chicos Royal no son lo que esperaba. No tienen pinta de ricachones con ropa pija. Parecen ladrones amenazadores que podrían  partirme la casa con facilidad.

La historia no es nada del otro mundo ya que es un cliché tras otro, pero es tan adictiva que te enganchara sin darte cuenta. Lo que más me ha gustado es que Ella no se deja intimidar nunca y siempre tiene algo con lo que rebatirles. Es un personaje muy fuerte, ha tenido que aguantar de todo y encima ahora que empieza una nueva vida con los Royal, ellos le hacen la vida imposible.  La verdad cuesta cogerles cariño a los protagonistas masculinos ya que al principio más de uno se merece un escarmiento, aunque esto puede cambiar. Al menos eso ha dicho mi madre.

El libro tiene 302 páginas en total y están divididas en 35 capítulos, son más o menos de 10 páginas cada uno y se leen muy rápido.

La princesa de papel es un libro que te impresionara de principio a fin, no podrás parar de leer y sin darte cuenta estarás llegando al final de infarto. Gran final sin duda, me ha hecho llorar y gritar, pero no de tristeza, si no de impotencia por cómo ha trascurrido todo. ¿Os la recomiendo? Por su puesto, ya que cuando acabas el libro no ves el momento de empezar el segundo libro.

Nota: 🍍🍍🍍🍍🍍/5 

¿Os vais a animar a leerlo?

¡Besos!

Alicia Cruz

19 comentarios:

  1. Hooola hola!!
    Wow, hacía un tiempo que no me pasaba por acá :(
    Este libro me gustó bastante, pero la verdad es que tiene tantos aspectos que no me agradaron y entonces no creo que vaya a continuar con la trilogía.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA!! ME ENCANTÓ LEERTE <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Me pasé por encima ya que le tengo muchas ganas a este libro, pero aún no lo he podido conseguir, en fin, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues es una de mis trilogías pendientes y vaya que si pintas bien el comienzo. Con reseñas como la tuya dan ganas de salir corriendo a la librería y empezarla ya mismo jajaja. A ver si puedo ir bajando la montaña de pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas ya que es una mis trilogías pendientes y le tengo muchas ganas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes lo que me alegro de encontrar a alguien que le haya gustado este libro tanto como a mí. Se ha convertido en mi mejor lectura del año y Ella en mi nuevo personaje femenino favorito.
    Estoy deseando leer la segunda parte.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. justo acabo de terminar este libro y creo que me ha gustado tanto como a ti! me habían hablado muy bien de los royals pero no pensaba que lo fuera a disfrutar tantísimo!! y con ese final que tiene necesito ponerme con la segunda parte ya!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero de ganaaaas! Y has alimentado mi hype muy mucho, tengo que hacerme con esta saga a la de ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Justo ayer terminé de leer el tercer libro de esta trilogía y hoy he publicado la reseña jajaja Me han gustado mucho, y no te preocupes que Reed da un cambio brutal, igual que Easton. Oye, ¡qué guay eso de que tu madre te recomiende libros!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Ves tonta, ves que tenía razón cuando te insistía en que lo leyeras. Ahora a seguir disfrutando de la saga.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Que ganas tengo de leer esta trilogía, quiero a ver si me hago con ella antes de que se acabe el año.
    Fantástica reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!!😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!

    Irio Potter ha vuelto :)
    Tengo MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GANAS de leer estos libros, pero mira, he tomado la decisión de que hasta que no estén todos publicados, paso, que luego vivo sufriendo hasta que sacan todos y oye, pues no xD.

    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, la verdad es que por ahora todas las reseñas que he leído son muy buenas, así que ganas no me faltan.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No puedo creer que no conocía el libro, tu reseña me super enganchó, parece una historia típica cliché que igual vas a amar jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. AY ES QUE EL FINAL DE ESTE LIBRO ES EL MEJOR DE LOS TRES OMG EL DRAMAAAAAAAAAAAA HAHHAHAHHAHAH Ya sabes que estos libros son mi guilty pleasure, porque me enganchan muchísimo aunque estén llenos de clichés, y me alegro de que tú también lo hayas disfrutado !

    Espero que te eeeeeeeeeeencante la trilogía y te enamores de todos los hermanos Royal :) Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  16. Holaa, sí que he visto que está muy bien el librito, que se lee súper rápido y a pesar de los clichés se ve que están bien llevados, no lo sé, tengo bastante curiosidad pero algunas me echan para atrás, así que a ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Justo acabo de leer una reseña de este libro y ha sido positiva como la tuya. Que los capítulos sean cortos me parece super perfecto, así que espero poder leerlo prontito.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, por fin sucumbiste a leer la trilogía de los Royal, yo aún tengo pendiente leer el tercero que me esta mirando desde la mesa con ojitos de pena pidiéndome que lo lea.
    Como mencionas la historia es impresionante, y te engancha de tal manera que no puedes parar de leerlo.
    La relación entre los protagonistas es bastante difícil ya que hay momentos tanto de amor como de odio puro y duro, aunque para ser sincera yo he disfrutado mucho con ella porque son este tipo de relaciones las que más me gusta leer o ver en series y películas.
    En este primer libro es normal que odies a Reed a mi me daban ganas de darle de palos, pero te aseguro que con el segundo cambiarás un poco de mi opinión aunque mi favorito sigue siendo Easton.
    Ella la adoro, ya que me parece un personaje muy valiente ya que con la vida tan dura que le ha tocado vivir sigue con ganas de todo y no piensa dejarse pisotear.
    Callum su personaje me gusta mucho, y me da mucha pena como lo tratan sus hijos.
    El final como dices es sorprendente y te deja con la boca abierta, y con cara de que me estás contando.
    Espero que pronto puedas leer los dos siguientes (y a ver si yo puedo sacar un hueco para leer el tercero) y muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme, LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!

    Ya te has introducido en el fabuloso mundo de los Royal, el cual engancha y es difícil salir. Es como una droga... Sinceramente, para mi, el mejor libro es este, el resto me gustaron, pero más el final que el libro en sí. ¡Ya nos irás contando qué te parecen!

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias