BookTag: Tu vida en libros


 ¡Hola!

En la entradita de hoy os traigo un TAG, lo encontré por internet y me llamó muchísimo la atención. Yo no lo he creado y tampoco sé quien lo hizo, pero le doy todos los créditos a él/ella. ¡Empecemos!

                     📚1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales📚              

 A                          A                               C

           📚2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?📚          


Los libros los tengo divididos en dos estanterías por eso he puesto el que me ha salido en cada una de ellas.

                          📚3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad📚                 


    📚4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar📚   

🗽Nueva York🗽

                📚5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada📚           


💙Azul💙

                            📚6-De qué libro tienes mejores recuerdos📚                       


                        📚7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar📚                

Pd: Lo he tenido que dejar por la mitad, intentare retomarlo dentro de un tiempo.

   📚8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines📚    


Puede que cuando termine este libro esté muy orgullosa, ya que tiene más de 700 paginas y se me está resistiendo.
....

Aquí termina el Tag, espero que os haya gustado y os animeis a hacerlo vosotros/as.

¡Besos!

Alice A. Cross

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Un tag muy divertido =) Coincidimos en el color favorito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tag, me ha parecido muy dinámico :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tag, me parece muy original. ¡Buenas elecciones! :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ayy, con lo que me encantan los booktags *-* ja, ja, este es muy mono, ahh, de Tal vez mañana también tengo lindos recuerdos. Atados a la luz es una cosa preciosa que ya necesito leer *-* ooh, estoy con Palabras que nunca te dije, así que veremos en qué queda :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    No he leído ninguno de los libros, jaja. Siento que ando muy perdida. Pero si lo que dicen de Anna Todd es verdad, obvio vas a sentirte muy orgullosa, no cualquiera termina libros malos xD Sin ofender si te gustan, de todas formas yo no tengo manera de opinar, porque nunca me he atrevido, ni me atrevería, con ellos.
    En fin, genial booktag.
    Un besito desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Alicia, y sobre todo porque no he leído ninguno de los libros que has puesto, y hay muchos a los que les tengo ganas.
    Un tag muy divertido y loco.
    B7s
    ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, sí, a ver si terminas de una vez Imagina, que el pobre está abandonadito del todo.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!,
    Tengo pendiente alguien está mintiendo y tengo muchísimas ganas, seguro que será mi próxima lectura.

    Un abrazo 💖.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Oye, un tag muy curioso, muchos de los libros que mencionas, no los he leído, pero bastantes de ellos los tengo apuntados para un futuro cercano!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me gusta el tag, quizá me anime hacerlo. Geniales los libros que has puesto Tengo muchas ganas de leer La princesa de papel.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    este tag hace poco que lo hice y la verdad es que es muy divertido jejeje me han gustado tus resepuestas
    besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Ooh me ha encantado este tag!! Creo que lo voy hacer también!!! te enlazo cuando lo haga!.

    Un besazo y muy buenos libros!

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encantan los tag aunque nunca me da por hacerlos en el blog siempre suelo contestar en los comentarios.
    Me parece muy chulo, es muy visual.
    Muchas gracias por compartirlo. Un beso
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tomo nota del tag que es la primera vez que lo veo. Me resultan muy divertidos de leer y de hacer.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola. No había visto este tag por ningún otro blog. Me ha parecido muy divertido y, por cierto, no he leído ninguno de los libros que nos has mostrado. A ver si me pongo las pilas...

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.