¡Cerrado por vacaciones!

Hago esta pequeña entrada informativa para comentaros que el blog permanecerá cerrado durante el mes de Agosto, tengo que hacer prácticas y eso va a consumir bastante tiempo, por ello he tomado esa decisión. Eso no implica que dejare de leer, los comentarios los seguiré respondiendo. Tengo que ponerme al día con los que tengo acumulados (son 20, no creáis que tengo 80).

Aún no he tomado la decisión pero puede que el blog permanezca cerrado también durante el periodo de Septiembre-Junio, hasta que acabe 2ºBachiller y la EVAU. Este año no quiero jugármela y por eso puede que no veáis mucha actividad en el blog.

Bueno independientemente de eso, deciros que en Septiembre intentare traeros algunas reseñas, ya que tengo que entregar aún cinco reseñas en colaboración con editoriales. Sí o sí tengo que subirlas ya que es un compromiso y quiero cumplirlo.

¡Nos leemos en Septiembre!

¡Besos!

Alicia Cruz

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Disfruta de las vacaciones y las lecturas pendientes y mucha suerte y ánimo para ese último empujón de estudios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí te esperaremos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Pasatelo muy bien!
    Diafruta y descansa
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también me tomaré un descanso del blog en unos días, que con el calor que hace cada vez apetece menos ponerse delante del ordenador. Disfruta de tus vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Disfruta de las vacaciones. Si decides cerrarlo durante el curso mucho animo, yo te contare que abri el blog justo es 2 de bach y me servia para desconectar un poco. Animo que es mas facil de lo que piensas!!

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacas, haz lo que creas que es lo mejor, que cuando sea y vuelvas estaremos esperándote con las mismas ganas e ilusión. Yo lo que no sé es como lo has podido hacer hasta ahora, de verdad os admiro, estudiando y llevando un blog...
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Disfruta del descanso
    Cuídate mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Aliiii! Pásalo muy bien este verano y lee mucho <3. ¡Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Alice!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y que te vaya muy bien con los estudios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Espero que disfrutes de tus vacaciones que son muy merecidas! Pásalo genial :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, como ya te comente por el grupo creo que es una decisión muy responsable lo de centrarte en los estudios. Disfruta del verano guapetona.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísima suerte con ese último año pero ya verás que no es tan horrible como dicen y que manteniendo todo al día lo sacarás sin problemas. ¡Y lo mismo con la EVAU! Recarga las pilas este mes y nos vemos en Septiembre. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchísima suerte con 2º de Bachillerato, la clave para llevarlo bien es ser un poco constante e intentar, en la medida de lo posible, no acumular trabajo ni agobiarte con tonterías. Lo de cerrar el blog durante este periodo es algo que deberías decidir en función de cómo lleves tú el curso.
    Besos y ánimo con los estudios, nos leemos ��

    PD: Me ha encantado tu blog y ya te sigo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias