Un amor real de Marión Marquez



Título: Un amor real
Autor(a): Marión Marquez
Saga:
Descontrol en la Realeza #1
Páginas: 384
Género: Romántica
Fecha de publicación: Mayo de 2017
Editorial: Oz Editorial
Precio: 16,90€






La vida en palacio está a punto de cambiar


Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.


Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Hace unos días recibí un paquete muy especial de la editorial Oz, en cuanto vi el libro en las novedades dije tengo que leerlo y debo admitir que no me arrepiento de haberlo pedido.

¿Te casarías con tu mejor amigo sabiendo que eso te puede romper el corazón?
Nos encontramos con Brianna Collingwood, nuestra protagonista, es una chica rebelde que no quiere obedecer a ninguna de las reglas de su padre. La sorpresa será cuando sus padres en una reunión con el rey y la reina, los mejores amigos de sus padres, acordaran que ella y Alioth van Helmont se casen. Él va a ser el futuro rey y tiene que tener una buena imagen, por eso el padre de Brianna no perderá la oportunidad de hacer que su hija cambie su manera de vivir de una vez por todas.

Lo primero de todo, tenéis que saber que es el primer libro que leo de esta editorial y es el ganador del Premio Oz de Novela. Es una novela dinámica y la narración es en tercera persona, después de la decepción que tuve con mi antigua lectura me ha encantado leer un libro tan bien escrito y estructurado.
La trama está llena de conflictos y tensiones, uno de tras de otro. La historia está muy bien estructurada y la autora resuelve todas las dudas que nos va planteando a lo largo de la historia. Conforme vas leyendo crees que todo lo que pasa tiene un culpable muy obvio, pero no, no creas en tu instinto lee un poco más y asegúrate de ello.

He entendido muy bien la situación de nuestra protagonista en el libro, es difícil elegir lo correcto ya que por el camino que vaya puede salir mal parada. Pero creo que el trascurso de la novela es bueno, aunque algunas decisiones de Bri son muy precipitadas.
—¿Por qué ellos no lo ven? —preguntó directamente a su hermana melliza—. ¿Por qué no ven eso de lo que nosotras hemos sido testigos desde hace años.
—Porque son idiotas —respondió Anabelle—. No pueden ver el amor verdadero ni teniéndolo  enfrente toda su vida.
Sobre los personajes, Brianna, me ha gustado la rebeldía que rodea a este personaje. Sabe lo que quiere y es muy decidida, pero algo que no me ha gustado es lo mucho que se infravalora. Alioth, nada más empezar el libro tuve una conexión instantánea con este personaje y hasta la última hoja no he podido dejar de amarlo, es tan adorable y se preocupa tanto por Brianna que ahora mismo lo sacaba del libro y lo abrazaba. Lía, es un personaje con el que he sufrido mucho a lo largo de la historia, empezamos mal con ella pero luego es un personaje que te sorprenderá. Me hizo emocionarme más de una vez😭). Anabelle y Jessania, el par de dos me han parecido de lo más graciosas, sobre todo Jessania con sus líos amorosos con Daniel.

Viendo la situación que vive Brianna en el libro, sé que yo no valdría para ser reina: seria todo muy agobiante para mí, los problemas que le pasan, yo no sabría afrontarlos y sobre todo, yo no valdría para decidir lo mejor para un país.

El romance en este libro ocurre rápido porque ya eran amigos desde que eran pequeños, entonces ya había química entre ellos. No es el típico amor a primera vista ni nada parecido, se trata de que los dos empiezan a sentir algo por su mejor amigo, o en caso de Alioth su mejor amiga.

Como conclusión, solo deciros que es una lectura que he disfrutado mucho y que os recomiendo. Es algo diferente a lo que he leído hasta ahora y espero poder leer pronto algo más de la autora, me ha encantado como escribe.

Nota: 🍍🍍🍍🍍🍍/5

🍦¡Besos!🍦

Alicia Aroca

26 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro! A mi me encanto en su momento cuando estaba en Wattpad pero creo que ya va siendo tiempo de que lo compre y reelea :D
    Muy buena reseña, besoos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Madre mía, no sabíamos muy bien de qué iba pero nos has dejado con muchas ganas de ir corriendo a comprarlo! ¡Esperamos que nos guste tanto como a ti! ¡Muy buena reseña! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene buena pinta, estoy casi segura de que me gustaría y lo disfrutaría...; ¡me lo apunto!.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, que sepas que os tengo envidia pero de la sana a los que habéis recibido libros de Oz, me he tenido que pillar la segunda parte de la trilogía de los royal por el hype que me habéis dado, a ver si me llega prontito.
    La sinopsis me llama bastante la atención y la portada me gusta mucho, yo y mi amor por las portadas de libros.
    Me saca mucho de mis casillas eso de que acuerden el matrimonio entre los hijos, coñe que yo creo que para que un matrimonio funcione ambos deben quererse, vamos digo yo (soy demasiado romanticona lo sé)
    Los personajes me han molado mucho, ya tengo mi próximo crush literario (creo que se dice así) y va a ser el príncipe Alioth.
    Considero que en esta historia no sería insta love, si no dos amigos que después de conocerse desde hace mucho tiempo se dan cuenta de que quieren iniciar una relación (como Monica y Chandler en friends)
    Me has dado muchas ganas de leerlo, así que me toca ahorrar para comprarmelo.
    millones de gracias por la reseña preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que te hay gustado tanto. Me llegó la semana pasada y será de mis próximas lecturas. Me atrajo mucho desde el principio y con tu reseña y la puntuación final no tengo dudas de que me gustará tanto como a ti.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo mis dudas si darle una oportunidad de leer este libro. Por una parte, me llama la atención la trama y el romance, pero por otra ya tengo muchos otros libros de este tipo que me apetece leer jaja. Aun así gracias por tu reseña ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la primera reseña que leo de este libro y no me importaría nada leerlo, seguro que me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustara, pero a mi no me llama nada xD
    Gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    A mí este libro me llama bastante porque tiene pinta de ser el típico que me engancha y que luego no quiero soltar. Por eso le tengo en el punto de mira hasta poder hacerle un hueco entre mis lecturas a ver si disfruto de él tanto como lo has hecho tú.

    Cuando sales de una lectura más pesada, este tipo de libros siempre viene de perlas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!.
    Esté libro no lo conocía pero la trama del libro me llama mucho la atención así que espero poder leerlo pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Quiero leerlo, y mucho, y más después de tu reseña. Creo que me lo voy a apuntar en la lista de los que me quiero comprar en la Feria del libro, porque tiene muy buena pinta. Me gusta que la protagonista sea rebelde y que él esté enamorado de ella y ver cómo va surgiendo poco a poco el amor. Ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Se nota que te ha gustado mucho, me alegro por ello, yo espero poder leerlo pronto porque le tengo bastantes ganas, y tras leer tu reseña más aun
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Yo le pedí el libro en la editorial pero me dijeron que ya no me lo podían mandar, que rabia y que ganas tengo de leerlo y al leer tu reseña tengo más ganas aún.
    Me alegro mucho de que te haya gustado cielo.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No lo he leído pero malo tengo en pendientes ! Pero no se , he leído muchas reseñas dispares y ya me ha un poco me miedo ... un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica!
    Ya sabes que estoy con él y me he saltado gran parte de la reseña, pero si que coincido contigo que de las 100 páginas que llevo a mi me está encantando... me parece una preciosidad de libro digno de tener en las estanterías. Ya vuelvo cuando lo lea... B7s

    ResponderEliminar
  17. No sabía que el libro iba a ser tan bueno, la verdad es que tenía cero expectativas pero tus palabras me han dado unas ganas inmensas de ir a comprarlo y devorarlo. Sin duda, yo tampoco serviría para ser reina pero no puedo evitar leer este tipo de libros porque ME ENCNATAAAN JAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay, a mí la portada me recordaba mucho a los Royal y ya con eso tenía ganas de leerlo, pero como parecía que hubo tongo con los premios oz pues iba con un poco de miedo. Además, pensaba que era una saga, ¡Pero es autoconclusivo! Dios, ahora me arrepiento de no haberlo pedido jajaja Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Será mi próxima lectura, ya estoy deseando ponerme con el, espero disfrutarlo tanto como tu.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me acabo de enamorar de esta novela y tal! La vi hace unos días en la web de Oz y la verdad es que no la presté mucha atención, sin embargo leyendo la sinopsis y tu reseña está clarísimo que me la tengo que leer y cuanto antes.

    ¡Feliz viernes y muchíiiiisimas gracias por la reseña!

    P.D: Estoy enamorada de las piñas de la valoración ahah

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro. La portada es muy parecida a otras que he visto, pero me encanta.
    Me gusta mucho cómo has decorado la reseña con esas imágenes, ¡son súper monas!
    En cuanto al libro mmm... no sé, no termina de llamarme, la verdad, pero no diré que no por si acaso me anime.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo.

    Ya me fuiste contando conforme leías pequeñas cositas, me entraron ganas de entrar en este mundo lleno de intrigas palaciegas, así que me vas a tener que prestar el libro.

    Me alegro mucho que te haya gustado tanto, se que sacabas tiempo de debajo de las piedras para poder hacerlo.

    Te quiero, Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la reseña, mi lista de libros pendientes de Oz sigue subiendo jajaja. Tengo varios que quiero leer seguro dentro de poco y este esta entre ellos. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Aliii! Antes de nada, tengo que decirte que me encanta el nuevo estilo de tu blog, ¡soy fan!. Y ya metiéndome más en el tema en el que estamos, si te digo la verdad, le tengo mil ganas a este libro. No sé qué me pasa, que últimamente solo me apetece leer novelas basadas en princesas y príncipes, aunque no consigo leer ninguna :((. Me llama muchísimo la atención desde el principio y lo intenté pedir, pero parece ser que no coló JAJAJA. Espero poder leerlo, porque ya te digo me encanta de lo que trata y parece que sería una lectura agradable.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta que tiene el libro, llevo tiempo viéndolo y la verdad es que al final creo que caerá. Te sigo (si te apetece pásate por mi blog, en el perfil puedes verlo). Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. JO 5 ESTRELLAS! Mira que he leído opiniones malas sobre este libro, pero me alegro miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil de que te haya gustado! Lo pedi fuera de tiempo y nada, no me hicieron caso, pero no descarto leerlo porque, aunque no parece el mejor libro de la vida, ttiene pinta de se entretenido! Yo el drama real es que lo adoro!!

    Nos leemos pronto preciosa, me alegro de que tú si que lo hayas disfrutado!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝