¡1º Aniversario del blog!

¡Hola Chicos/as!

Sí, como podéis leer en el título, el blog cumple un año. Recuerdo cuando decidí abrir el blog con la esperanza de llegar a algo grande y creo que el deseo se ha cumplido.

No pensaba que llegaría a tanto,  que el blog empezaría a colaborar con tantas editoriales y que recibiría tanto de vuestra parte, enserio, sois geniales.

Lo primero es agradecer a mis seguidores cada uno de vosotros/as formáis parte de él, ya que si no fuera por vosotros/as nada de esto sería posible. Conociéndome habría dejado el blog tirado como muchas de las cosas que empiezo y nunca acabo, pero esto es diferente, el blog se ha convertido en una parte de mi vida, sí, tengo que admitir que el tiempo que me queda después de los estudios se lo dedico a él.

También debo agradecérselo a las editoriales que colaboran con el blog y le han dado el voto de confianza que necesitaba para leer sus libros. Os voy a enumerar las editoriales que desde el principio (algunas) colaboran con el blog:  Harper Collins, Nova Casa Editorial, Cross Books, Planeta Internacional, Roca Editorial, Editorial Siete Islas, La Galera, Ediciones Kiwi, Edición Anticipada (que llevan ausentes mucho tiempo), Editorial Urano, Libros del Imaginario, Editorial Malpaso, y a la editorial Frida Ediciones por el envío que recibí de su parte.

Personalmente también tengo que agradecerle al blog todo lo bueno que ha traído durante estos 12 meses, me ha permitido descubrir lecturas fantásticas y conocer a gente fantástica. No puedo irme sin agradecerles muchas cosas a las chicas de LECTORAS COJONUDAS y sobre todo a todas las chicas del grupo que apoyan todo lo que hago. Tengo que nombrar a mi madre, Bibliotecaria Recomienda, me aguanta muchas veces mientras le leo mis reseñas, cuando le spoileo algunos libros y que conste que eso lo hacemos mutuamente en compañía, también por ser la "Mami portera" y recogerme todos los pqaquetes, gracias. También tengo que hacer una mención especial a Mari del blog, Jodie Eme, ya que gracias a ella pronto podréis ver en el blog un nuevo encabezado.

Incluso estoy pensando en cambiar la plantilla, cuando cambie el encabezado.

Una cosa antes de acabar con la entrada, información sobre los sorteos, bueno como pienso que muchas ya sabréis hace un mes organice dos sorteos con motivo de este aniversario. Los ganadores los diré el sábado por la mañana o por la tarde depende del tiempo que tarde en despertarme y en hacer la entrada (por las mañanas soy un poco vaga😂).

Lo dicho, atentos/as que el sábado sabréis los ocho ganadores del sorteo. 


Muchas gracias por todo y a por otro años más.

👄¡Besos!👄

Alicia Cruz

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese año !!!
    Besos
    Vilma

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Te queremos!! Ehorabuena por el añito🎂🎂 y por muchos mas! 🍾🍾

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYYYYYY MI CHICA, MUCHAS FELICIDADES A TI POR TODO TU TRABAJO Y AL BLOG! Que sepas que te queremos mucho, por muchos más años leyendo y reseñando libros maravillosos!!! Vosotros sois lo mejooooooor que me ha dado el tener un blog, así que millones de gracias también a ti.

    Mil besos bella!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por este primer año guapa! Espero que haya muchos más por delante y que sigas disfrutando de cada libro (y de spoilear los libros a tus madre ;P, es broma jajaja).

    ¡Un besote! ¡Y que cumplas muchos mas!
    Alex

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por ese año. Por haber sido constante ahora tienes lo que tienes. No todo el mundo lo consigue... por esas bonitas reseñas y por ser como eres guapa. Porque eso es lo que más atractivo hace al blog, tú.
    Besitos a la madre portera 😊 y lo dicho Enhorabuena, y no dejes de rodearse de tan buena gente 😘

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, y que sean muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  7. Oleeee, muchísimas felicidades por ese primer aniversario y que sea el primero de muchos. A seguir disfrutando de todo lo bueno que te ha dado y te da el blog.

    Un besote y a ver si hay suerte cuando digas los ganadores del sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aliciaaaa! Muchas felicidades por ese añito por aquí ;) Y que sean muchos más !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! que cumplas muchos años mas, un abrazo nwn

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades y a por otro más! ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa!

    De nuevo te doy la enhorabuena por llegar al año en el blog y espero que sean muchos muchos más. ¡Qué genial ha sido ver al grupo que tenemos en la entrada! Me alegro muchísimo de haber entrado a formar parte de nuestra pequeña gran familia. Un abrazo enorme. <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Leí la entrada cuando la pasaste por el grupo pero no te había dejado ningún comentario, así que aquí estoy de nuevo volviéndola a leer y emocionándome por la mención que haces de Lectoras Cojonudas <3 Muchísimas felicidades por ese primer añito del blog, felicidades adelantadas por esos casi 1000 seguidores (que ya no te queda nada!!!) y espero que sigas con tan buen ritmo como hasta ahora :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, viendo este post me animo a continuar con el mio un poquito más de tiempo, andes de rendirme del todo..

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias