Reseña #LCMQUV: Más que un verano de Victoria Vílchez



Título: Más que un verano
Autor(a): Victoria Vílchez
Saga: Más que un verano #1/Más que un verano #2
Páginas: 384
Género: New Adult
Fecha de publicación: Enero de 2017
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 17,90€



 Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.



Hace dos meses la autora anuncio en Facebook que iba a hacer una lectura conjunta de Más que un verano, uno de sus nuevos libros. Decidió que fuera en Febrero para aprovechar la salida del libro en físico y aquí está mi reseña sobre la historia. Tengo que decir que estoy sorprendidísima, es el primer libro que leo de la autora y estoy enamorada de su manera de escribir.

Por fin he descubierto porque a todas os gustan los libros de Victoria Vílchez es magnífica. Como no sabía si me iba a gustar decidí escoger los ebooks, que es la misma historia pero dividida en dos partes. Como me ha gustado tanto me haré con el libro físico cuando pueda, o cuando el bolsillo y las lecturas pendientes me lo permitan.

"—Eres más lista que Cam y yo juntos, así que quiero suponer que ves algo en él que merece la pena ser salvado."

La historia gira en torno a Aria que otro verano más va a pasar las vacaciones de verano con su familia en Lostlake, junto con sus hermanos gemelos, Cam y Sean. También con su prima Lea, una chica que vive encerrada en el pasado.
Max intenta demostrarle a Aria que él ha cambiado y que ya no es el mismo que hizo daño a su prima, pero ahí hay algo que no encaja, pero como todos sabemos el amor es difícil de evitar y más la conexión que hay entre ellos. Algo que no me ha gustado es que Lea se pasa todo el rato comparándose con Aria, pensando que lo que le paso a ella está pasándole a su prima y eso es algo que me ha hecho enfurecer. Fue traumático lo que le ocurrió. Sí. Me imagino a mí en su situación y la verdad yo también estaría furiosa pero no sé, tanto acoso hacia Max, es excesivo.

Los personajes están muy bien estructurados, no son los típicos que durante la historia son planos y no cambian. La historia no se me ha hecho pesada, al revés es tan adictiva que sin darme cuenta me he leído el libro en días cuando suelo tardar siglos en leer.

La pareja que forman Aria y Max en el fondo me ha gustado, aunque, Aria sea demasiado cruel con él y él sea demasiado pesado intentando conseguirla. A veces creía que Max debería haber dejado pasar a Aria, pero que Max se esfuerce en demostrarle su verdadero yo me ha parecido súper adorable.

"—Más que un verano —repitió, tentándola con una sonrisa descarada y esa calidez que empezaba a costumbrarse a ver en sus ojos—. Tú y yo. Piénsalo."

Aria, al principio me ha costado muchísimo entender porque es tan prejuiciosa. Conforme avanzaba la historia e ibas descubriendo cosas esenciales menos entendía a Aria. Aunque hay veces que Aria me ha encantado y sobretodo me ha hecho reír. A su madre le daría un infarto si los encontraba allí frotándose como dos perros en celo. Esa frase me ha hecho mucha gracia, Victoria sabe poner ese toque cómico a la historia.

Max, al principio nos da la faceta de chico rebelde sin causa pero luego se convierte en un trocito de pan🍞. Es mi personaje favorito de la historia y es súper adorable, 😩💨*suspiro largo*😩 ¿Por qué Max no es real? Por si no os habéis dado cuenta después de leer el libro he quedado perdidamente enamorada de Max, en el fondo como he dicho nos da una fachada pero es tan bueno que necesito a Max en mi vida, please.

Lea, la prima desde un principio me gusto poco pero poco, quiere dominar demasiado a su prima y puff. Lea es una víbora de poco cuidado, es el personaje que más he odiado de la historia y la verdad desde el principio he visto que había gato encerrado. ¡No espera!, gatísimo encerrado con ella. Solo tengo dos palabras para ella, LA ODIOAunque al final mejora y mi odio hacia ella disminuye.

Tengo que destacar una frase del libro: "Aria se mordió el labio con saña para no perder la compostura y arrearle un bofetón". Ósea nunca he estado más de acuerdo con nada, Lea se lo merece y doble además.

Los Gemelos: Sean es el hermano mas pacifico aunque cuando quiere puede llegar a ser como su hermano Cam. Cam es el más pasota de los hermanos, también el más violento. No lo digo porque se tire una parte del libro pegándose con la gente. No. Max bien lo sabe... Pero bueno los dos protegen a Aria y eso es algo que me ha parecido súper tierno, ¿qué haríamos nosotros si nuestros hermano no nos protegiera?

Luka, desde el principio no me dio buena espina y me alegro de mi intuición. Odio que la gente de unas apariencias y que al final todo el mundo confié en la gente que menos se lo merece. Declaro que lo odio.

Me ha encantado el final ya que acaba tal y como quería, no podían quedase las cosas sin resolver y sobre todo me han dejado anonadada los tres últimos capítulos, son sorpresas continuas.

La autora sabe cómo mantenerte en tensión, hay capítulos que te hacen llorar, otros que te hacen suspirar e incluso querer matar a alguien, ejem, Lea, ejem. Creo haber leído que la autora va a hacer un libro sobre Sean, ¿me oís gritar? Estoy deseando saber más sobre el hermano gemelo de Cam. Y el hermano de Aria claro, 😂. 

He disfrutado muchísimo de la lectura y de la LC, hemos estado comentando cada capítulo por el grupo de Facebook y leer las opiniones de las demás chicas también me ha parecido original. El libro me ha dejado un buen sabor de boca y estoy deseando leer más libros de la autora.
Le voy a dar al libro;
¡Cinco piñitas!
Nota:🍍🍍🍍🍍🍍

💘¡Besos!💘

Alicia Cruz

14 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta, así que no descarto leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Es una autora de la que no dejo de ver muy buenas reseñas y la verdad es que me pica la curiosidad por leer algo suyo :3 No sé si empezar con éste que lo pintas también o por otro al que le tengo echado el ojo.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Anda, que buena nota. Esta autora siempre me ha gustado porque tiene una pluma muy fresca y sus historias, sin ser nada del otro mundo, logran engancharte y hacerte disfrutar como la que más. Sin duda me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora pero sin duda creo que este libro me puede gustar. Además le tenía ganas a la autora. Me lo llevoooo B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola hija.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta lectura, 5 piñazas que le has dado, luego lo mismo te secuestro el ebook y me lo leo.

    Besotes y te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!. No he leído nada está escritora y la verdad que esté libro pinta muy Bien, así que me lo apunto a ver cuando pueda hacer con ella cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosísima!

    Las lecturas conjuntas siempre son lo mejor de lo mejor, para animarse un poco más a la hora de leer. A parte de que este libro me llama mucho, porque tiene toda la pinta de ser de esos que yo me leería en dos días, ya que me pico... Así que apuntadísimo.

    Me alegra mucho mucho que lo hayas disfrutado y te agradezco mucho que compartas la experiencia de la LC y lo mucho que te ha gustado en general participar y la lectura.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alicia!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que el libro no pinta nada mal :) Parece un libro rapidito de leer y entretenido. En cuanto a la LC, me alegro de que la hayas disfrutado y de que hayas compartido tu opinión con nosotros :)

    ¡Besos preciosa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de la autora pero a decir verdad creo que lo haré pronto pues tiene muy buena crítica y me gustan mucho todas las reseñas que veo sobre sus libros.

    Me alegra saber que has disfrutado tanto del libro como de su LC. Espero poder leerlo pronto y poder compartir opiniones.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, aún no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero la verdad es que sus libros tienen una pinta estupenda.
    La sinopsis del libro me encanta, en serio, me molan un montón las historias de amor-odio ya que las encuentro sumamente interesantes.
    Yo intentaré hacerme con los libros en físico cuando el bolsillo me lo permita (mis últimas adquisiciones han sido los dos primeros libros de la saga de crónicas lunares)
    Los personajes tienen una pinta estupenda, aunque creo que voy a tener un poquito de tirria a la prima de Aria. (Y a Aria, también para que vamos a engañarnos)
    Nos suele pasar que nos enamoramos de casi todos los protagonistas de la historia (no nos queda trocitos de corazón para tanto personaje masculino)
    Espero poder leerlo pronto.
    Mil gracias por la reseña, guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he leído nada de esta autora y le tengo ganas pero preferiría probar con un libro autoconclusivo por si no me gusta demasiado... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He pasado un poco encima porque planeo leerlo y no quiero crearme mas grandes expectativas de las que ya tengo. Cierto es, que solo he leido libros suyos del genero paranormal y este seria un cambio, pero le tengo ganas.
    Un beso! 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que el título engaña, pues la historia que cuenta seduce e invita a leer el libro. Pensé: ¡Puff, otro libro pasteloso donde una chica que no liga ni a la de tres conoce a un bad boy en verano, se enamoran y a comer perdices felices! Pero no, y he de admitir que la sinopsis me ha enganchado. Amo estos libros donde del amor al odio hay un paso, en los que los prejuicios siempre llevan a inequívocos y sobre todo donde hay una montaña rusa de emociones: alegrías, tristezas, tensión, deleite, bueno, lo de que la prima sea un poco arpía e intente dominar a Aria, de esas/esos hay muchas/os (aunque luego se "rediman") aunque lo de los gemelos, aunque sea un segundo plano respecto a lo principal, también me ha llamado la atención. Gemelos muy opuestos entre si, ¿o demasiado parecidos? Hay que leerlo para saberlo, pero desde luego que protejan a la prota dice mucho de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Tengo ganas de leer este libro, ya que es una autora que me encanta pero en la que solo he leído en un registro paranormal y no new adult. Espero poder leerlo pronto y me alegra saber que tiene cinco piñas, ojalá tu próxima y mi próxima lectura sea así de buena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝