Reseña Cinematográfica: Vaya Cambiazo



¡Hola Rinconcitos/as! 

Tenía ya muchas ganas de hacer una reseña de una película y que mejor para retomar esta sección que la película que vi hace unos días. Es de Disney Channel como podéis ver en la foto y por que sea de ese canal no le quita valor ni es más mala por ello. Más abajo incluso os comentare lo mucho que me ha gustado de esta película.




La película me ha sorprendido bastante ya que Disney Channel llevaba una temporada echando películas un poco malas. Todas seguían la misma temática siempre y por una vez me alegro de que la película no tenga ningún amor adolescente.

La película habla de la superación personal, de sacar todo aquello que nos oprime y de no presuponer antes de saber. Me ha gustado muchísimo ese rollo de chico y chica que intercambian cuerpos y se dan cuenta de la vida que puede llegar a tener el otro. Eso sí, las escenas de Jack (cuando Ellie está en su cuerpo) intentando jugar a Jockey y de Ellie (en ese momento Jack) haciendo gimnasia rítmica son para morirse de risa.

 





Algo que también me ha encantado de la película es que la chica practica gimnasia rítmica, ya que es la primera película americanaque trate ese deporte ya que siempre o es fútbol o gimnasia artística. Yo desde pequeña adoro la gimnasia rítmica y gracias a la película me he vuelto a sentir cerca de aquello que ha rodeado mi vida durante diez años.

Bueno me dejo de rollos y os cuento un poco de que va la película.


La película empieza con dos jóvenes, Jack (Jacob Bertrand) y Ellie (Peyton List). Ella gimnasta y él un jugador de jockey intentando entrar en el equipo. Jack tiene la presión de que sus dos hermanos mayores están en el equipo y su padre no es muy cariñoso ni le apoya mucho que digamos. Ellie en cambio empieza a notar cambios en la amistad con Sassy, su mejor amiga por culpa de la llegada de Aspen una alumna nueva.

Ellie escuchara una conversión entre Aspen y Sassy, hará una escapada a la enfermería. Allí se encontrara con Jack, ellos empezaran a debatir si los chicos tienes menos problemas o si las chicas son las que los tienen. Se escribirán un mensaje con su teléfono móvil, el cual cambiara todo.


De pronto... ¡ZAS!

Ahora Jack es Ellie y Ellie es Jack, en el cuerpo del otro Ellie se dará cuenta de que Jack lo pasa realmente mal después de la muerte de su madre y que hay mucha distancia entre el padre de Jack y él. Mientras que Jack se dará cuenta de que Ellie echa muchísimo de menos a su padre el cual la ha abandonado. 

Los dos se dan cuenta de que la vida del otro les ha ayudado a pensar de manera diferente y a cambiar aquello que les oprimía por dentro.

Yo la verdad aunque al principio he dicho que me alegro de que no hubiera una trama que siguiera el amor juvenil, no sé, me gustaba la pareja que hacen los protagonistas aunque solo sean amigos.

 
Os recomiendo la película no dura ni una hora y es entretenida, la verdad amo a Peyton List desde que la veía en la serie Jessie. El protagonista masculino es la primera vez que le veo por aquí pero también actúa muy bien. 


Nota:🍪🍪🍪🍪/5




💖¡Besos!💖

Alicia Cruz

20 comentarios:

  1. Hola cielo.

    Pues a pesar de que la historia no deja de ser un cliché muy utilizado en multitud de películas a lo largo de los años sigue teniendo mucho gancho. Y es que solemos pensar que los demás no se ponen en nuestro lugar, pero no lo que sentiríamos nosotros al estar en el suyo.

    A más de una/o le vendría bien ponerse en la piel de los demás para ver lo que sienten, seguro así todos podríamos llegar a entendernos mejor.

    Me alegro que te haya gustado la pelí, y que haya traído buenos recuerdos de tus años de gimnasta. ;)

    Te quiero, un millón de petetes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto esta peli y pienso como tú, es una de las mejores de los últimos años y la verdad es que me encantó, dentro de poco la volveré a ver creo xD

    También, en mi opinión, no creo que deba haber una segunda parte, algo que en Disney Channel son muy dados a hacer. Creo que está muy bien ese final, y me encantó que no hubiera nada de amor juvenil, empiezo a estar muy saturada con que lo metan en todas las películas.

    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no la conocía pero me gusta mucho el cine de Disney y Disney Channel, así que me la apunto para buscarla y si puedo la veré este finde.

    ¡Gracias por descubrirmela! jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no veo una película, para nada, madre mía. Desde que leo tanto no me apetece ver cine. No es una peli que me llame la atención, porque yo soy de amoríos y de thriller, pero has hecho una bonita reseña. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Esta película no la he visto, pero si que he visto otras películas con en mismo tipo de temática,
    Cambios de cuerpo de hermano a hermana, madre e hija.. chica buena chica mala...
    Y la verdad es que todas llevan un mensaje, te hace ser más empatíca y llevan por ambos lados, superación personal.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No la he visto, pero no me importaría hacerlo, pues me gusta mucho esta temática de cambio de cuerpos, me divierto mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No suelo ver muchas películas y esta tampoco es de las que más me llama así que creo que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. si, he visto muchas peliculas asi...el tipico cliche....pero a mi me encantan...esta no la conocía, asi que me la anoto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. He visto varias películas de está misma temática y la verdad que son muy buenas. Está no la conocía por lo que me apunto para verla. Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía la película, si que he visto otras de temática similar pero esta precisamente no, me la llevo apuntada y a ver si la veo pronto ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Jo, menos de una hora en una película aunque sea de Disney no es muy habitual. A mí me encantan los shippeos y sí me gustaría que los protas tuviesen un romance <3 A mí de este tipo de películas mi preferida es Ponte en mi lugar, de Linsday Lohan. Te la recomiendo.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Aliiiiiiiiiiiiiiiii!

    A mí me encantan este tipo de pelis, porque para desconectar vienen de maravilla, así tengan clichés o un mono en la cabeza. Peyton a mí también me encanta y vamos, no dudes que dentro de nada te diré 'LA HE VISTO, ALI'.

    Te ha quedado una reseña de 10 no, de 11 y vamos, me encanta que traigas pelis, porque son mi perdición y cada vez que puedo... Je. O series, eh? Me gustan ambas cositas.

    Un beso enormeeeee!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como se nota que no hago vida con mi hermana pequeña o ya la había visto. Seguramente ella so que lo ha hecho y yo lo hare cuando este en casa con ella y la pongan en Disney Channel, ya que son mucho de poner las peliculas muuuuchas veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    La verdad esque esta peli no me llama demasiado jaja Pero parece divertida^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Nunca he visto esta película y la verdad que tiene buena pinta para pasar una tarde divertida, así que me la apunto y espero verla pronto.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Con mi edad sigo adorando las pelis de Disney y de Disney Channel, así que no he dudado en meterme aquí para ver qué tenía esta nueva peli. Si bien es cierto, que el cambio de cuerpo se ha utilizado mucho, me ha gustado la forma de enfocarlo, sobre todo para jóvenes. Así que lo mas probable es que acabe buscándola para verla.
    ¡Un besito!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Ay, Disney, qué bonitos recuerdos me has traído a la mente Alicia :D Me encantaba de pequeña y me sigue gustando, tanto las pelis clásicas como las de este tipo, que aunque no sean gran cosa en cuanto a las historias que cuentan, son entretenidas :)
    Esta peli me recuerda mucho a la de "Este cuerpo no es el mío" (creo que se llamaba así), aunque esta última es la típica de humor americano tonto, aunque también es muy graciosa.

    ¡Muchas gracias por la recomendación! Y me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    ¡Muchos besooooos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encantan este tipo de películas, creo que hay varios de este género (de una madre y su hija, de un chico y una chica...)
    Pero a mi me siguen encantado, seguro que algún día que ande aburrida me pongo a verla.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo vi una con una historia similar pero de más adultos. la verdad es que me gustó muchísimo así que me apunto esta. gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Creo que de original tiene poca, porque parece un remake en toda regla. Me ha venido a la cabeza la película de "Ponte en mi lugar" (Freaky Friday), protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Solo que en esta que digo, no son dos amigos o conocidos, son madre e hija, y en vez de descarga o electricidad o lo que sea del móvil, se produce con una galletita de la suerte hechizada por una dueña de un restaurante chino que les quiere dar un escarmiento para que intercambien de cuerpos al verlas discutir, recriminándose que no se ponga en su piel y no la entienda.
    Es muy graciosa, porque si la chica se ve con el cuerpo del chico haciendo jockey y él con el cuerpo de chica haciendo gimnasia ritmica, en Ponte en mi lugar, la madre (con el cuerpo de la hija) da un concierto de rock con la banda y sin querer capta la atención del chico por el que ella está detrás. La hija también tiene sus momentos, que ahora no recuerdo, al ser adulta y disfrutar al principio.
    Vamos, como puedes ver, muchisísimas similitudes jeje
    Te aconsejo que la veas, si te gustó "Vaya cambiazo", "Ponte en mi lugar" ya ni te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias