BookTag: En Mi Estantería


Empezamos con los TAGS, tendréis uno cada Martes. En el TAG de hoy podréis leer ciertas preguntas relacionadas con mi estantería.




                                                            1.Foto de tu estantería                                                     
Tengo en total tres estanterías, en la primera foto es la estantería en donde coloco los libros que ya he leído, en la segunda están todos los pendientes que tengo por leer y en la tercera a la izquierda están los libros de las editoriales que aun me queda por leer y a la izquierda tumbados más libros pendientes.

(Actualmente he cambiado totalmente la estatería y tengo nuevos libros pero como no he tenido tiempo de hacer las fotos pues...)

                                               2.Últimos libros comprados?                                         
Técnicamente estos libros no los he comprado son los últimos libros que he recibido de editoriales. Aunque se me ha olvidado poner el ultimo de Laura Norton. Llevo bastante que no compro libros, entre sorteos y editoriales se me están acumulando los libros y creo que de momento no comprare más.

                                                     3. ¿Libro favorito?                                                
Sin dudarlo elijo Love You de Estelle Maskame, es una historia sencilla que consiguió atraparme entre sus páginas.

                                                   4. ¿Novela favorita?                                                 

                                              5. ¿Con que libro te casarías?                                         

                                                     6. ¿Qué libro odias?                                                  

No lo odio, simplemente no es una de las mejores lecturas que digamos.
........

¡Espero que os haya gustado el  BookTag!
💖Besos💖 

Alicia Cruz

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y el libro de Gente que viene y bah es genial, espero que te guste :)
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alicia!

    Madre mía sí que tienes lecturas pendientes! Yo solo tengo una estantería y ya me falta espacio :( Me pasa como a ti, que no puedo parar de pedir libros y al final se me acumulan y termino por no comprar a menos que me guste mucho, mucho el libro. A ver si nos vamos quitando los pendientes pronto de encima jaja

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta este tag, muy original.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Genial el tag. Yo no te digo nada de mi estantería que ya sabes como la tengo, jejeje...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonita tu estantería, la mía hace poco que la reformamos jajaja
    Puede que te copie el tag algún día jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aliiii!!!! Que de libros bonitos y qué estantería tan genial!! Yo estoy leyendo Love You y de verdad qué genial. Y Tal Vez Mañana... Ay que ganas tengo de empezar ese libro!! Es que todo el mundo habla demasiado bien de él y uf. Y el de los caracoles... mejor ni hablemos, ¿no? JAJAAJAJAJAJ. Me ha encantado el tag, te ha quedado muy mono <3 ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me dio mucha risa el título ¿Los caracoles tienen boca? Es un libro que solo leería por curiosidad e intriga por conocer el significado del título; aunque si dices que no vale la pena, meor lo dejo a un lado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Será por libros! Madre mía! Al final os van a invadir la casa entre los tuyos y los de tu madre jajajaja!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. De los que mencionas solo he leído Tal vez mañana, que me gustó bastante :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De los últimos que te has comprado empieza por el de Gente que viene y bah, yo me lo he leído y me encanta. Laura Norton escribe genial :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado este booktag, es que soy muy cotilla y me encanta ver las estanterías de los demás, je. ¿Cada martes tags? Aquí me tendrás, que lo sepas. ♥

    Me ha gustado mucho cada una de tus respuestas y bueno, el de Tal vez mañana quiero leerlo, a ver qué tal. Tu libro favorito es Love you? Joe, entonces voy a disfrutar, no???? Y el de los caracoles me lo ofreció Chiado y dije: pa vosotros, con patatas.

    PD: me ha matado lo de "Técnicamente no los he comprado..." JAJAJA Pero es muy cierto, se acumulan y cualquiera se compra alguno, para acumular, porque claro, prioridad a las editoriales obviamente.

    Un beso enormeee! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo al igual que Mari soy muy cotilla y me encanta husmear en las estanterias de los demás. (Mode Stalker ON)
    A mi me pasa lo mismo que a ti últimamente no estoy comprando libros ya que entre los que recibo de las editoriales y los que gano en los sorteos tengo bastantes libros acumulados.
    Y me temo que en el libro que odias lo cambiarás por el del cuadro jamás pintado.
    Un beso y mil gracias por el tag

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este Tag me ha resultado muy interesante. Tomo nota de los libros que te han gustado. El de ¿Ya soy normal? lo tengo en mi estantería pendiente, espero poder leerlo pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Voy a intentar no enrollarme mucho, porque ese booktag me ha emocionado y cuando lo hago, me temo jajaja

    -Sobre las estanterías en mi casa, tengo varias, incluso los libros los coloco en el mueble del salón y ando pensando en comprarme otra. El problema es que soy fanático del orden, y claro, hace poco tuve dos sobrinos y me lo invaden todo, por lo que no puedo dejar los ejemplares a su altura porque me los destrozan xD Eso de romper páginas les encanta (tendrías que ver como dejan los catálogos de supermercados o publicidad)

    -En cuanto al orden, lo hago alfabéticamente, salvo las sagas que van todos juntos. Eso si, los tengo diferenciados: los que adquirí mientras estudiaba la carrera separados del resto (los que he ido comprando sin fin académico) en una estantería para ellos; luego ya divido prosa por un lado y poesía por otro.
    A diferencia de ti, no separo los no leídos de los leídos, van mezclados.

    -Sobre Love You, no soy muy dado a novelas amorosas, que admito que las leo, pero soy muy de novela histórica, fantasía (Accio Caraval xDDDD), novela negra y thriller.

    -¿Ya soy normal? No la he leído aun, tampoco Tal vez mañana ni ¿Los Caracoles tienen boca?
    Mi novela favorita es la Celestina; sobre casarme, creo que con Pergamino de la Seducción y odiar, que Moccia me perdone, pero A tres metros sobre el cielo fue superior a mis fuerzas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝