Reseña de Película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares






En la entrada de hoy os voy a hablar de la pelicula El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta basada en los libros de Ransom Riggs.












Actores que aparecen en la película:
Eva Green como Miss Peregrine
Asa Butterfield como Jacob Portman
Samuel L. Jackson como Barron/The Wight
  Ella Purnell como Emma Bloom
Chris O'Dowd como Franklin Portman


La película me ha impresionado bastante, sobre todo porque la había imaginado de otra manera. La historia gira alrededor de Jacob, un adolescente que no es normal y siquiera lo sabe. Tras la muerte inesperada de su abuelo acudirá a una psiquiatra, algo que le hará recordar historias que le contaba su abuelo sobre unos niños muy peculiares. 

En su cumpleaños su madre le entregara un paquete de parte de su abuelo, en el están las fotos de los niños y una postal de Miss Peregrine. Viajara con su padre a Gales, pero allí encontrara las ruinas de lo que era la casa donde vivía Miss Peregrine ya que en 1943 fue bombardeada. 

Jacob se asustara al encontrar a Emma, una de las niñas peculiares. Sale corriendo pero fuera se encuentra con varios de ellos, juntos entran en la cueva que les introduce en un bucle temporal. Los niños no pueden salir de ese bucle ya que entonces envejecerían y morirían.

 
Otra de mis escenas favoritas, aquí ya empieza a verse el amor. OK NO.


Los niños han ido en busca de Jacob para llevarlo con Miss Peregrine hacia su casa. Vamos a hacer un repaso de los niños peculiares:
 

 

Miss Pregrine, un halcón peregrino, Emma, la chica que vuela por los aires, Olive, tiene la habilidad de crear fuego con las manos, Millar, un chico invisible, Hugh, el chico de las abejas, Claire, la pequeña de los dientes afilados en la nuca, Fiona, con un gran poder de hacer crecer las plantas, Bronwyn, la niña de la fuerza sobrehumana, Horace, el chico que tiene visiones y sueños proféticos, Enoch, capaz de dar vida a un objeto o ser vivo muerto, Los Gemelos, que con la mirada convierten a la gente en piedra.


Esta escena me ha encantado, la cara de Jacob como de WTF.

Todos luchan contra unos monstruos horribles llamados "Hueco", son una especie de pulpo grisáceo. Los cuales se alimentan de los ojos de los peculiares para convertirse de nuevo en humanos. 

 

Bien, esto es sencillo, el Doctor Golan hizo un experimento que les convirtió en Huecos, este y sus secuaces mataron a varios niños peculiares para convertirse de nuevo en humanos, pero con una anomalía, tienen los ojos blancos y los dientes afilados.


Asa Butterfield mi amor platónico. *🙀Suspiro🙀* No le había vuelto a ver el pelo desde El Juego de Ender pero al parecer el año que viene también le veremos en The space between us, con Britt Robertson y (😍) muero de amor (😍).


La pareja que shippeo de la película es Jacob y Emma, los dos desde el principio encajan a la perfección, los dos son adorables y me encanta la pareja que hacen.


I Believe I Can Fly. 

Sin duda mi escena favorita es cuando el mueve cielo y tierra para llegar al bucle en el que esta Emma, y pasa esto.

 ............

Ahora os dejo con los carteles promocionales de algunos de los personajes:




.......
No he leído el libro aun pero la película me ha gustado bastante, le voy a dar 4/5 .


Alicia Cruz

9 comentarios:

  1. Hola cielo!! =) Yo si he leído el libro, y me encantó. Estoy deseano ya de leer su segunda parte. ¿Se sabe si habrá segunda película?
    Yo disfruté muchísimo con la película en serio *-* y también shippeo a Jacob y emma, ains son tan monos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ainss mi niña tan romántica ella. La verdad es que disfrutamos viendo la pelí ¿ehh?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo leí el libro y me gustó mucho! Tengo pendiente ver la peli :) Me ha encantado tu reseña.

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, yo aún no he tenido la oportunidad de ver la película pero la tengo unas ganas tremendas, sobre todo después de leer tu opinión, vi el trailer y me encanto, ya que las películas de fantasía suelen ser de mis favoritas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! A mí me gustó mucho la peli y tampoco leí el libro. Me pareció entretenida, tiene buenas escenas.

    Un beso. Nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE GANAZAS ME HAS DADO DE VER ESTA PELÍCULA! Si ya le tenía ganas ahora le tengo el doble. Es cierto que quiero leer los libros antes para poder comparar perooo tiene una pinta genial y seguro que sabe atraparme y conquistarme.

    PD: Los Giffs son maravillosos jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertooooooooooooooo me encanta la nueva cabecera y el nuevo diseño del blog. Ahora mismo me hallo enamoraditaaaaaaaaaaaaaaaa <3

      Eliminar
  8. Hemos visto la película y estoy deseando de empezar a leer los libros......gracias por la reseña..la película es una preciosidad...

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias