🎅Haul Navideño🎅



¡Hola Rinconcitos y Rinconcitas!

Espero que os lo estéis pasando  genial estas navidades y que Papá Noel haya venido cargado de regalos para vosotros y vosotras, estas navidades en mi casa sí que ha venido cargado de regalos. 

🎁De parte de mis tíos y mis padres he recibido dinerillo para libros, ect...
🎁De parte de mi amiga Invisible, he recibido el libro Terriblemente enamorado de NeverGirlPan.



🎁De mi novio he recibido este peluche tan bonito de Papá Noel, un pack de uñas postizas,💅muy navideñas💅.También una caja de Don Algodon (con una colonia, crema para la piel y gel de baño).
 
.........

¿Y vosotras que tal? Contarme que regalos habéis recibido de parte de 🎅Papá Noel🎅.


Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. Hola guuuuuuuuuuuuapa! Qué regalos mas chulis!
    Me encanta la colonia de DON ALGODON, sobre todo la de Sweet & Sexy! Fue mi colonia mucho tiempo hahahhahha Y el peluche de Papa Noel es lo más, suuuuper mono! Ya nos contarás que libros te compras con el dinerito 📚

    A mi mi chico, en vez de un peluche, me regaló un Funko de Cedric Diggory y mis padres y mi hermano libros, que es lo más fácil. Y dinero para las rebajas, que estoy pobre!

    Espero que hayas disfrutado mucho de la Navidad, y que disfrutes mucho de tus regalos! 🎁 🎄
    Mil besos 💕 Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que de regalitos!! como siempre, no he pillado libros jajajaja vamos, igual que todos los años pero me he portado bien porque si han caido peluches, ropa y un colgante de plata. Espero que los disfrutes. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué chulis los regalos! Me encantan las uñas postizas de verdad te lo juro jajaja Aparte de que soy una fanática de las cosas de uñas, me refiero más bien a que son super monas y navideñas y espero que te las pongas para estos días y te queden súuuper bien :3
    A mi mi chico me regaló unas botas y un móvil hace unas semanas en plan adelanto navideño xD y luego de familia y tal he recibido dinerito y yo me he autorregalado cuatro libros :3
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, por mi casa no ha pasado pero bueno, que chulis tus regalos, las uñas postizas molan un montón.
    Espero que estes pasando felices fiestas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué buenos regalitos! Por aquí no ha caído nada, somos más de los Reyes Magos jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!
    Qué bien has escapado este año con Papá Noel. Eso de recibir dinerito para libros siempre es de agradecer que la economía a veces está bajo mínimos y más aún en esta época del año. ¡Espero que disfrutes muuuuy mucho de todos estos regalitos! A mí me toca esperar a los Reyes Magos, que este año he sido bastante buena -creo-.

    ¡Un beso enorme, preciosa y feliz Navidaaaaad!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué los disfrutes mucho cielo!! Y esconde la colonia, que en cuanto pueda te la secuestro, jajjaja


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Me encantan todos los regalos, pero los de tu novio son los más monosos. ♥ jajaja! A mí me han regalado el libro de Otoño en Londres, un perfume, dos plantas (dos tipos de cactus jaja) y varios peluchitos :3

    Un beso enormeeeee! Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapaaaa! Que de regalitos mas monosssss *-* Yo de Papá Noel no he recibido nada porque en casa somos de Reyes jajajajaja
    La colonia del Don Algodon huele genial porque mi madre la tiene y yo me la suelo echar de vez en cuando jajajajaj Y el regalo del amigo invisible es todo una monería jejejej El año que viene participo seguro !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Amazing things :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos regalos, espero los disfrutes.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.