Reseña de Película: Bridget Jones' Baby







Hoy os voy a hablar sobre la tercera parte de la trilogía de Bridget Jones. Las dos primeras películas me gustaron y ¿esta?.











Actores que aparecen en la película:
Reneé Zellweger como Bridget Jones.
Colin Firth como Mark Darcy.
Patrick Dempsey como Jack Qwant. 
Emma Thompson como Dra. Rawling. 
 
 *Puede contener spoilers, no contiene el spoiler de quien es el padre o con quien se queda Bridget*
 
La trama de esta película gira en torno a las otras, de nuevo nos encontramos con Bridget, una chica torpe de nacimiento. La película empieza con Bridget en el sofá celebrando sola su 43 cumpleaños. Todos sus amigos en el último momento deciden que no hay otra cosa mejor que dejarla plantada. Pero no hay nada que la soledad y una copita de vino no arregle.



Una semana antes Bridget se encuentra en el funeral de Daniel Cleaver a Mark Darcy, por si no lo sabéis el gran amor de Bridget en las dos películas anteriores. Allí podemos ver que sus amigas ya han hecho una vida, tienen hijos, pero Bridget sigue igual que siempre. Darcy incluso está casado, pero no por mucho tiempo...

Bridget sigue trabajando en la televisión y continua liándola parda como siempre, tras un caos en el plato, ella y una amiga viajan al British Music Festival, o al menos eso he dice Internet. Allí Bridget se cae en el barro y se encuentra con Jack un hombre apuesto y alucinante, ¿es real o a salido directo de Anatomía de Grey?


Bridget pillara la borrachera más grande de su vida y entra al Backstage del festival con su amiga y allí se encuentran con Ed Sheeran, su amiga y ella tendran un conflictillo con él. Según Bridget, Ed Sheerand alias el dependiente el dependiente del Starbucks de su barrio, (😂) me meo (😂).


Bridget en busca de su tienda de campaña acabara en la cama equivocada, en la del chico buenorro. Cuando regresa se vuelve a encontrar con Darcy pero esta vez en el bautizo del hijo de una de sus amigas. Darcy le confesara que se va a divorciar y surgirá la pasión entre los dos.
...

Semanas después, Bridget habla con su amiga por teléfono sobre su método para adelgazar, por que por mucho que hace no le entran los pantalones. Entonces se dan cuenta de que los condones que usa Bridget llevan 20 años caducados, ¿no tiene dinero para comprar unos nuevos? Eso nos hace pensar que lleva soltera desde entonces.


Lo más gracioso es el plan de Bridget para coger muestras de ADN a Jack para saber si es el padre o no, sin olvidarnos de la pelea de Darcy y Jack durante toda la película, aunque finalmente acaban los dos cabreados ya que Bridget una vez mas lo fastidia todo.

En conclusión, me encanta con quien se queda Bridget es el indicado y creo que el final más bonito. Me alegra que después de tanto sufrimiento Bridget consiga su final feliz (💏) y un pequeño retoño (😍).


......... 
Supongo que esta película pone fin a la trilogía de Bridget Jones, el final esta súper cerrado, si hacen más es para continuar explotando la historia.

Alicia Cruz

2 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo muchas muchas ganas de ver esta peli, primero porque AMO a Reneé y segundo porque me alegra verla parecida a la Bridget de las pelis anteriores, ya que luego de sus cirujias esteticas crei que iba a quedar irreconocible :D Gracias por la entrada! beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No he visto ninguna de las películas de Bridget Jones, lo sé, es para matarme. Pero tienen pinta de ser divertidas, así que quizás me anime pronto con ellas. Me alegra saber que te ha gustado tanto. ¡Besos guapa! ❤❤

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝