Reseña: Music Lovers de Inés Díaz Arriero





Título: Music Lovers  
Autor(a): Inés Díaz Arriero   
Páginas: 283 
Género: New Adult  
Fecha de publicación: Septiembre 2016 
Editorial: Ediciones Kiwi  
Precio: 16.90




Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 

Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


Helena ha soñado desde pequeñita con su casa perfecta, la posibilidad de poder tener sus propios animales y cuidarlos al aire libre, pero los sueños, sueños son

Cuando cumple 18 años se da cuenta de que ya ha dejado de ser una niña y soñar ya no es una opción fiable, sobre todo cuando tu familia se ha ido a vivir muy lejos de ti.

Es una chica universitaria y independiente, quitando que le paga el piso su madre como modo de compensación, pero aun así ella esta desanimada por que los echa de menos. 

Todo empieza cuando Helena acompaña a sus amigas a un súper evento donde acudirá Rai un locutor de radio famoso, el cual tiene loquitas a todas sus amigas. En esa fiesta se encontrara con Nacho un chico misterioso y mira qué curioso tiene demasiadas cosas en común con Helena.
...

La historia está narrada por Helena y por Nacho, en algunos capítulos he llegado a liarme tanto que ya no sabía quien de los dos estaba hablando.

Helena es un personaje independiente que le da muchas vueltas a las cosas, pero, le he cogido mucho cariño. Mientras que Nacho es muy misterioso, odia salir en público y quiere a Helena desde el primer día que la vio.

Como bien dice la sinopsis los príncipes azules no existen y menos una persona tan perfecta, pero... ¿qué puede tener de malo un joven como Nacho? Él hará mucho daño a Helena, pero en realidad no quiere hacerlo, es su interior el que no le deja decidirse por si hacer lo correcto o seguir escondiendo su secreto.

En esta historia no nos tropezamos con el típico antagonista malvado que lo unico que hace es ser un pegote en la historia o ser un incordio para que el amor de los protagonistas surja, por suerte en esta novela no. 

Otros personajes que aparecen en la historia son las amigas de Helena, se conocen prácticamente desde el colegio/instituto, son unas locas totales pero en el fondo son lo mejor que puede tener Helena.

Nacho causara muchos problemas entre Helena y sus amigas, en muchos momentos su actitud no fue la que esperaba, demasiado inmaduras para la edad que tienen.

He tenido que leerme varias veces el mismo capítulo para entender lo que pasaba, porque me daba la impresión de que la historia se metía más prisa de la que debía, las cosas sucedían y se resolvían al capítulo.
 
La trama está cargada de amor, desamor y muchos sentimientos.
...

Una lectura cortita, que te atrapa al instante y es la primera novela que leo de la autora, simplemente me encanta. Me tocó en uno de los sorteos de Ediciones Kiwi y como siempre super encantada, la calidad de estos los libros es impresionante.


¡Nos leemos, besos!

Alicia Cruz

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tengo bastantes dudas de si leerlo o no... ya veré
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien que te haya gustado el libro. Lo pondré en la lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapaaa! Yo tengo muchas dudad de leerlo porque por una parte me llama mucho la atención pero por otra me estoy encontrando reseñas que no lo ponen tan bien o la tuya que ni fu ni fa así que estoy indecisa jajajaja Al final lo mas seguro es que acabe leyendolo si se me da la oportunidad pero bueno jajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Tengo muchas dudas por que he visto varias reseñas parecida a la tuya dónde se quedan en un punto intermedio. Aún no sé que haré pero si lo leo lo dejaré por mi blog y espero que puedas leer mi opinión ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Jo, es que siempre te tocan los sorteos de Kiwi, suertuda! ;) Bueno, a lo que voy. Este libro me parece entretenido y rapidito de leer, sin más. No me llama mucho la trama aunque sí que me siento intrigada por el secreto que esconde Nacho. Me alegro de que te gustara, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que has podido disfrutar de esta lectura con su más y sus menos. También, que tiene esa especie de misterio con lo del secreto de Nacho y que esta historia se diferencia por la parte que toca al tema del antagonista. No sé si lo leeré por lo pronto porque tengo unos cuantos pendientes a los que le tengo más ganas pero lo tendré presente ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  7. Había escuchado hablar de este libro pero no sabía ni de lo que iba! Parece una historia sencillita, con mucho drama (como debe de ser) y rapidita de leer. Me da mucha rabia que, por acabar pronto, las cosas pasen muy rápido y queden dudas o cosas sin sentido, pero para pasar el rato debe ser una lectura entretenida!!!
    Espero que lo hayas disfrutado al menos y que tus próximas lecturas sean de 5/5!!! NOS LEEMOS GUAPA! 💜 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por el momento este libro no me llama mucho la Atencion la verdad... Aunque tampoco he oido Nada de él es la.primera reseña que leo de este libro y por lo que veo no me convence demasiado.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! La verdad es que no me llama mucho la atención. Buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alicia:

    Soy nueva por aquí; te he conocido gracias a Twitter. Sobre la reseña, este libro no me termina de llamar y eso que trata sobre música. Eso sí, me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alicia!

    La verdad es que este libro me llama muchísimo la atención, en serio. Desde que lo vi dije: debo leerlo. Por lo que cuentas me encantará, será como mi descanso, ya que últimamente no hago mas que leer libros densos y necesito un respiro.

    Así que créeme cuando te digo que será una lectura que tenga muy muy en cuenta. Mil gracias por hacernos esta reseña tan genial y me alegra mucho que te guste Ediciones Kiwi :)

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    No conocía este libro pero me suena de haberlo visto ya en algún que otro blog de pasada, pero no sabía de que trataba, me estaba interesando bastante por la trama y tal pero... no me gusta mucho tener que estar leyendo un libro así tal y como dices, tener que releer porque te lo expliquen muy de pasada y no comprendas que está pasando. En fin, no se si en algún momento me lo leeré y seguro que esta muy bien, aunque eso me tire para atrás.

    Gracias por la reseña, valoro mucho tu opinión personal :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Ya había visto este libro en otro blog pero solo leí la sinopsis y dije "uf... No es para mí". Parece que Nacho tiene un gran caso de instalove, que no soporto, y si además dices que es complicado seguir el hilo de la historia... No creo que lo lea :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan del new young pero como dices que es cortita a lo mejor me animo y pruebo a ver si me gusta

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    A este libro le tengo ganas de hace tiempo, aunque sinceramente no vaya con demasiadas expectativas por ciertas cosas que comentas como el "instalove". Pero bueno, aún así la historia se escucha interesante y creo que puede ser una muy buena opción para descansar de alguna que otra lecturas más densa.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por la reseña! Tiene una pintaza. =)

    ResponderEliminar
  17. Vaya.... Que ganas más tontas me han entrado de leerlo y saber más sobre las amigas de Helena y, por supuesto, el secreto de Nacho.

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto en varias ocasiones en amazon y me llama la atención lo del misterio del muchacho. Tengo curiosidad y a la vez me vendría muy bien leer algo ligero de vez en cuando con una protagonista independiente. Creo que por lo que dices tiene buena pinta y puede que sea una de mis lecturas de este año.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sinceremente no se si sera un gran libro tras leer la reseña completa, pero creo que me hara reir un monton.
    Y quiero descubir el oscuro secreto de Nacho!! Eso me ha creado mucho hype!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, ay la verdad es que parece el tipo de historia fresca y rápida de leer, participo en el sorteeo a ver si hay suerte jeje un besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! Ay pues ya del tirón te digo que la portada me parece una monada aunque sea más bien sencilla. La verdad es que la sinopsis sí que me llama la atención, aunque parece de estas típicas novelas de adolescentes romanticonas, pero tiene ese punto de que no es igual (yo y mis explicaciones tan supergeniales). A mí eso de que un personaje con una edad se comporte de manera infantil me pone muy nerviosa al leerlo, de verdad, como para tirarle una zapatilla a la cara y gritarle QUE TE CALLE'. Aun así, parece una lectura ligera y no muy extensa, así que espero poder tener la oportunidad de leerla :) Me alegro mucho de que te haya gustado Ali :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, lo primero que me llama la atención del libro es la portada, me parece genial no se es sencillita pero tiene algo, no se porque pero por la sinopsis se más o menos por donde tirará el libro aunque puede que me confunda, pero a pesar de que parece una lectura para adolescentes me la apuntó para una futura lectura ligerita.
    Un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. La verdad que no me llama mucho laatención este libro, espero que tu siguiente lectura sea de 10!!
    Haces muy buenas reseñas la verdad. Te seguiré leyendo muchas gracias . Sigue así.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no me llama mucho laatención este libro, espero que tu siguiente lectura sea de 10!!
    Haces muy buenas reseñas la verdad. Te seguiré leyendo muchas gracias . Sigue así.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Pues el libro se me hace muy interesante, dentro de la rama del romance, el young adult me gusta mucho y este libro tengo que leerlo si o si. De momento lo apunto para no olvidarme del título.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaa Alice!!! Music Lovers me recuerda a Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, no se por qué, no tienen muchas cosas en común pero hay un algo que los conecta. Si no lo leíste te lo recomiendo mil veces :)

    Espero que me guste un poco mas que a vos, aunque cuando los diálogos son confusos.....

    Un beso grande,
    Ailu/Las reseñas de Ailu

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía el libro pero lo he descubierto por tu blog. La verdad es que leyendo la sinopsis parece que es un libro lleno de clichés: chicas enamoradas de un guaperas, los protagonistas se conocen en una fiesta, el chico es perfecto...
    Pero me gustaría leerlo para ver cómo avanza la historia, que igual me he precipitado y cambia totalmente :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía el libro pero lo he descubierto por tu blog. La verdad es que leyendo la sinopsis parece que es un libro lleno de clichés: chicas enamoradas de un guaperas, los protagonistas se conocen en una fiesta, el chico es perfecto...
    Pero me gustaría leerlo para ver cómo avanza la historia, que igual me he precipitado y cambia totalmente :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola! este libro lo vi hace tiempo y lo tenia apuntado para leer, pero después de ver varias reseñas decidí dejarlo pasar, y ahora al ver tu nota... Pero a veces hay que darle una oportunidad a ciertos libros jeje. Aunque como has dicho, narran dos personas, y al final no sabes quien habla... Así que si lo leo me tocará leerlo despacio y no perderme! A mi el tema del romanance me gusta.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Este libro lleva muuuucho tiempo entre mis pendientes, y después de leer la reseña y ver la puntuación que le has dado, creo que va siendo hora de leerlo jejeje gracias por traerlo

    besos obesosssss

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝