Novedades de Ediciones Kiwi

En esta entrada os dejo las novedades de Ediciones Kiwi la iré actualizando conforme vayan saliendo nuevas novedades.

Actualizado: 20/02/2017

Octubre


-El amor es la respuesta de Mónica Maier ➡17 de Octubre (Chicklit)
-Si me dejas quererte de Victoria Vílches ➡24 de Octubre (New Adult)



Noviembre


-Preludio de Estefanía Jiménez ➡7 de Noviembre(Romántica)
-El Conjuro de Mariah Evans ➡14 de Noviembre (Romántica)
-Retorno de Jennifer L.Armentrout ➡21 de Noviembre (Juvenil)

Enero


-Más que un verano de Victoria Vílches31 de Enero (New Adult)
-Eternamente tú de Moruena Estríngana ➡23 de Enero (Romántica)
-El calor de tus besos de Mabel Díaz ➡23 de Enero (Erótica)

Febrero


-¡Dime quién eres! de Norah Carter!6 de Febrero (Romántica)
-Una Mágica Visión de Kate Danon13 de Febrero (Romántica)
-Tras las camaras de Dahlia Adler 20 de Febrero (Juvenil)
-13 horas en Viena de Paula Gallego 27 de Febrero (New Adult)

Marzo


-Una buhardilla en París de Catherine Roberts 6 de Marzo (Romántica)
-El increíble mundo de mear sentada de María Allua y Garbiñe Las Heras20 de Marzo (Romántica)
-Cartas para Abril de Paula Ramos13 de Marzo (Juvenil)

Abril


-El Jardín de las sonrisas eternas de Diana G.Romero 3 de Abril (Juvenil)
-Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez10 de Marzo (Ediciones Kiwi)

Mayo


-If I Fix You de Abigail Johnson 1 de Mayo (Juvenil)

 

Alice A. Cross

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llaman más las dos novedades de octubre. Las de noviembre esperaré un poco más de info.

    ¡Gracias por traerlas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las que más me llaman son las de Octubre, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me llama El conjuro, me parece interesante. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sin duda las que más me intrigan son las de Octubre, peeeeero con El conjuro, también me pica el bichito jijij.

    Muchas gracias por las novedades. Un abrazo y besitooos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, hago parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog para que te des una pasada http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.