Reseña: Di mi nombre (El affaire Stark 1) de J.Kenner

 
Título: Di mi nombre  
Autor(a): J. Kenner
Saga: Di mi nombre / En mis brazos / Bajo mi piel   
Páginas: 368 
Género: Erótica/ Romántica
Fecha de publicación: Agosto 2016 
Editorial: Grijaldo 
 Precio: 15.90

 Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.


La autora J.Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no le pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, 😂. Se trata de Sylvia la asistente de Damien y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego).

 Sylvia es la asistente de Damien Stark , después de cinco años trabajando juntos, este le da un merecido ascenso y le encarga la dirección de un proyecto para construir un resort en una isla paradisíaca, para Sylvia es un sueño hecho realidad. Pero las cosas no siempre salen como están previstas y unos meses después el arquitecto encargado del proyecto renuncia dejando a Sylvia con el dilema de quién será quien lo sustituya. Ese alguien es Jackson Steele.

Sylvia y Jackson se conocen y tienen un pasado juntos, un pasado que casi los destruye a ambos y los dejo muy marcados, por lo que cuando Sylvia le pide ayuda, él se niega a dársela, aunque ella sigue insistiendo. Al final él le dice que la ayudará a cambio de que acceda a su propuesta; él será el arquitecto del proyecto, a cambio la quiere en su cama. Ella se niega, pero Sylvia es una mujer fuerte y decidida que lucha por sacar adelante un proyecto que siente muy suyo y hará lo necesario para conseguirlo, aunque esto conlleve ceder a la propuesta de Jackson.

En los protagonistas he encontrado alguna que otra analogía con Nikki y Damien (protagonistas de la trilogía Stark), la necesidad de dolor para conseguir mantener el control, una infancia marcada por el abuso que ha influido en el resto de su vida, carencias afectivas que les llevan a necesitar controlar lo que les rodea.

 Sylvia, no ha hablado de su pasado a nadie, solo a Cass, amiga de Sylvia desde los 15 años y la persona que la ayudó cuando más lo necesitaba, tiene un negocio de tatuajes del que se siente muy orgullosa. Creo que Cass, puede llegar a ser un importante personaje en esta serie, desde luego es el ancla de Sylvia.

Es una historia cargada de erotismo, por lo tanto, llena de escenas explicitas y sensuales. (Ese es el motivo por el que no deje leer el libro a mi hija, no la veo preparada aun).

La historia está contada en primera persona, por lo que sabemos mucho de Sylvia, sus sentimientos, emociones y algunos detalles de su vida, pero no tanto de Jackson, aunque yo tengo mis sospechas, que he visto confirmadas al final del libro (😂...soy mala, os toca leerlo).

Me fascina el personaje de Sylvia tan lleno de contradicciones y miedos pero fuerte y decidida a la vez. Y, como es el comienzo de la trilogía, espero llegar a conocer más sobre Jackson. Ambos tienen secretos, que no quieren revelar, secretos que los unen y secretos que los separan.

Seguimos teniendo contacto con personajes de la trilogía Stark como Nikki, Damien, Evelyn, Ollie, Jamie... por lo que podremos saber un poco más de sus vidas también.

El final nos desvelará alguno de esos secretos y nos dejará con la incertidumbre de lo que les espera a ambos en el futuro.

En fin, decir que al igual que la trilogía Stark, este libro me ha encantado y estoy deseando que salga el resto de la serie para saber cómo continúa y termina esta historia. Los siguientes son: En mis brazos (Octubre 2016) y Bajo mi piel (Noviembre 2016).



¡Espero que os haya gustado la primera reseña de mi madre!

Alicia Cruz

13 comentarios:

  1. Ayy, no quiero leer mucho porque tenngo este libro como pendiente y no me gusta conocer a los personajes o saber que va a pasar antes de leerlo ! Pero me alegro de que le haya gustado tanto tanto a tu madre, en unos años nos cuentas qué te ha parecido a ti !
    No tenía ni idea de que había otros libros relacionados con este! Espero enterarme bien de todo cuando lo lea y no perderme cosas.

    Muchos besos guapa ! Mil gracias por la reseña! 😁 😁 Y a ver si EA nos ofrece algo más guay y que podamos leer todos hahahhahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se lee interesante, pero por ahora lo dejaré pasar, ya que tengo demasiados por leer.
    Me ha encantado que tu madre te apoye con las reseñas, me parece muy lindo :)

    Saludos para ambas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Hace tiempo que no agarro uno de estos y pinta bueno, sobre todo con semejante reseña.
    Gracias por la recomendación. Me lo apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mamá de Alicia! Jajaja Yo no pedí este libro a EA porque no me llama mucho la erótica (con 50 sombras ya tengo para un tiempo jaja), así que de momento lo dejaré pasar, aunque la historia que tiene de fondo parece interesante. Gracias por la reseña, las haces tan bien como tu hija :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por el momento lo dejo pasar, pero me lo apunto para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No había oído hablar de este libro ni tampoco de la trilogía Stark, me lo apunto :)
    Me alegro que te haya encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que pedazo de pinta que tiene este libro, con solo ver esa portada ya me atrae muchisimo... y despues de tu reseña sin dudas pienso darle una oportunidad. Disfruto mucho de este genero, es ideal para desconectar un poco del dia a dia!!! Asi que me lo llevo apuntadisimo, ojala pronto pueda tenerlo en mis manos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la verdad es que es el primer libro que me estoy leyendo de esta autora por lo que ahora entiendo la poco presentación de algunos personajes ;)
    Por ahora me esta gustando bastante.. veremos como lleva el final
    Muy buena reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog mirando por Edición Anticipada. Y justo esta mañana he colgado la reseña de éste libro a la web y mi blog. Opino más o menos como tú, aunque en realidad yo le he dado menos nota. Me ha gustado, pero no me ha sabido a maravilla.
    Buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro^^ A mí no me llama la atención porque este no suele ser mi género.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. A mi m aburre totalmente xq veo mucha semejanza con la serie Stark, no m guste q los escritores se anclen en un estilo y allí se queden, voy acabando el primero, esperó ver si m animo a seguir el segundo. Gracias nena!

    ResponderEliminar
  12. A mi m aburre totalmente xq veo mucha semejanza con la serie Stark, no m guste q los escritores se anclen en un estilo y allí se queden, voy acabando el primero, esperó ver si m animo a seguir el segundo. Gracias nena!

    ResponderEliminar
  13. Es posible que me anime con él en algún momento porque el género erótico es de mis favoritos y, viendo lo mucho que te gustó me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝