¡Noticias importantes del blog!


¡Hola! Bueno pensaba que no sería necesitaría hacer esta entrada pero creo que debo explicaros como será el blog después de que empiece el instituto. Muchos de vosotros sabreis y los que no empiezo Bachiller. Es una nueva etapa para mi ya que paso de un curso más o menos sencillo a bachiller, algo que no todo el mundo pone como fácil o sencillo.

Bueno no me enrollo mas y os explico cómo lo hare:


Seguiré subiendo reseñas pero menos seguido, ya que solo podre leer libros el viernes y el fin de semana. Supongo que no notareis la diferencia ya que últimamente no he leído mucho, las vacaciones pueden conmigo.


Seguiré subiendo Unboxings, seguramente subiré menos videos pero intentare sacar un hueco los viernes y los fin de semana al igual que en el blog.

.....

Como habéis leído nada influirá en el canal ni en el blog, a lo mejor se reduce el número de reseñas o de videos pero seguiré activa con el correo, con los comentarios etc... Voy a estar pendiente de devolveros el seguimiento y todo no os preocupéis.

¡Besos!

Alicia Cruz

12 comentarios:

  1. Holaa!! Me parece genial, ya que ahora que empieza el curso hay que sacarlo como sea, y si eso implica reducir el tiempo en el blog, se reduce. Porque al fin y al cabo, el blog es un hobby, no un trabajo. ¡Mucho mucho ánimo en Bachillerato!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, no te preocupes, nosotros seguiremos por aquí comentándote y viéndote en YouTube. ¡Mucho ánimo con Bachiller! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No te preocupes, centrate en tus estudios nosotros lo entendemos que te va a costar sacar tiempo. :D
    Un beso y mucho ánimo, que se te de muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ánimo con el instituto^^.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues tú a tu ritmo. Lo primero es lo primero y sino sería lo segundo. Un besazo y nos leemos!! Aunque no sea tan seguido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres la cosita más adorable del mundo mundial! ¿Lo sabes? Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y confío en que te irá genial, porque eres una gran blogger y booktuber! Estaré pendiente de todo lo que vayas haciendo. Un besote enorme, Aliiiii!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me parece estupendo y te entiendo a la perfección: yo también paso a primero de bachillerato y tendré que disminuir la actividad del blog.
    Muchísima suerte🍀

    🌊 laolaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! No te preocupes que te leemos cuando nos dejes ;) Y tranquila respecto al bachiller, solo es tomárselo en serio y con calma. ¡No te agobies! Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!! Yo empece la universidad esta semana !


    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝