Reseña: Mientras Dure de Abbi Glines




Título: Mientras Dure
Autor(a): Abbi Glines  
Páginas: 240   
Saga: Respira/Por que lo dice Low/ Mientras dure
Género: New Adult   
Fecha de publicación: 2016 
Editorial: Ediciones Kiwi  
Precio: 16.90

Cage no cree en el amor. Eva no quiere enamorarse. Entre ellos saltan chispas. ¿Serán capaces de resistirse?

Cage con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


Es el tercer libro de la saga y he tenido la oportunidad de leerlo ya que me llego por parte de un sorteo que organizo Ediciones Kiwi. No he leído los dos anteriores pero eso no ha impedido que disfrute de la historia al máximo, incluso me ha dado ganas de leerme las dos anteriores.

En esta parte nos encontramos con Cage, el típico popular universitario cañón. El es obligado a trabajar en una granja durante el verano, ¿por qué?, por conducir ebrio. Cage lleva todo planeado, trabajar en la granja sin distracciones y todo para poder mantener su beca y poder jugar al futbol.

Cage pensaba que iba a estar solo en la granja con el dueño, el hermano de Mark su entrenador. Pero no, allí conocerá a Eva. La dulce y guapa hija del dueño. Eva no tragara lo mas mínimo a Cage, pero es difícil odiar al chico apuesto que vive en el granero. 

Eva nunca estuvo sola incluso estuvo prometida con Josh, pero desgraciadamente después de su marcha ella quedo destrozada. Ella siempre ha tenido el apoyo de su mejor amigo, el hermano de Josh, Jeremy. 

Eva piensa que no hay vida después de Josh, pero se equivoca y gracias a Cage que le abrirá los ojos empezara a ver la vida de otra manera, volverá a reír, a sonreir, a tocar la guitarra e incluso conducirá su nuevo Jeep.

Cage sabe que Eva es un plato prohibido el cual no debe probar nunca, pero el acaba comiéndoselo entero y repitiendo ;). 

 Momentos en el lago, en el granero, en el apartamento de Cage hacen esta historia mucho más adorable. Hay muchos golpes cómicos en la historia y en más de un momento tu corazón se partirá en dos dejándote sin aliento.

La historia me ha gustado mucho, aunque siga el típico cliché admiro el toque romántico de la novela. Eso si hay muchos enfados, mucho coqueteo y algunas erratas tipográficas.

 ¡ALERTA BAD BOY!

La reseña no es muy larga ya que solo he resaltado lo importante sin Spoilear.

 Admi:

Alicia Cruz

4 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! Me recuerda mucho a KissMe, por lo que seguro que me gustaría, con esos toques de humor y romanticismo. Qué bien que ganarás el concurso :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Otro para la colección. ¡Madre mía! No doy abasto.... Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal para mí. Lo anoto.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  4. Yo leí dos libros de esta autora y la experiencia no fue demasiado buena con ninguno de ellos así que no creo que repita. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝