Opinión de Antes de ti (Con Spoilers)


Esta entrada contiene SPOILERS como bien dice el título, si no has visto la película ni te has leído el libro, eres tú el que decide si quiere seguir leyendo o no. Y si has visto la película te invito a leer mi opinión sobre ella.


El mismo día que se estreno aquí en España Antes de ti, yo ya estaba sentada en la butaca del cine esperando que empezara desde hace semanas, es broma. Debo confesar que me pillo por sorpresa cuando mi madre me dijo que el día del estreno iríamos a verla, yo estaba como: "Aun no me he leído el libro ¿qué hago?". Pues tome la decisión mas difícil de mi vida, fui a ver la película sin ningún conocimiento de lo que pasaba en el libro y la verdad me alegro, porque ella se leyó el libro y ya se esperaba todo, yo disfrute la película mucho mas ya que no me esperaba nada de lo que paso y menos el final.

Para empezar hablare de los personajes, en esta trama ya que está basada en el libro de Jojo Moyes, es la misma historia y según me cuentan es muy fiel al libro aunque cambian algunas cosas pero eso es lo de menos. 

Nos encontramos con Lou Clark una joven que está buscando trabajo desesperadamente para ayudar a su familia. Vive con sus padres, su hermana y el hijo de esta, entonces necesita ayudarles como sea. Ahí es cuando en la oficina de empleo le proponen trabajar para cuidar a un tetrapléjico, ella no lo duda dos veces y acepta el trabajo.

De como conoció a Will y como trascurren las cosas hablamos después pero no voy a dejar pasar la oportunidad de hablar de el novio de Lou, Patrick, ¿de qué demonios va ese tío? Nunca he visto un personaje más repulsivo, está obsesionado por el deporte y es como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Lo mejor es el TURN DOWN FOR WHAT que le hizo Will a Patrick:
Me declaro fan indiscutible de este hombre.


¡Es tan mona!

La primera vez que Lou y Will se conocen no es que sea maravilloso con fuegos artificiales y globos de colores, hasta diría que no se caen bien. Lo gracioso es la manera en la que cada día Lou intenta impresionarle, pero nada cambia hasta que Will empieza a tragarla más.

"No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto".  

Momento invitación al concierto, ¿me oís llorar? aun recuerdo cuando aparece Lou con el vestido rojo y el pañuelo, lo primero en lo que me fije es en la sonrisa de Will -(barra)- Sam Claflin. No podría elegir a otros actores para esta película son perfectos en cada una de las acciones, aunque no dudaba de la actuación de Sam Claflin ya que es perfecto en sí.

"Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo".

Aunque la película provoca varias lágrimas a lo largo de la trama y lo que menos destaca es el "amor", no han faltado las risas y el humor. Momento Will y Patrick, momento Lou cuchara y Will.

¡Auch! Will eso debió quemar mucho.

Cuando en el cumpleaños de Lou él le regala los leotardos de abeja fue mi momento favorito de la película, analizándolo podemos entender que él por mucho que este centrado en la enfermedad la escucha y tiene un detalle con ella regalándole algo que sabía que le haría mucha ilusión. Ahí fue el momento en el que Patrick se cayó al suelo, adiós el collar con tu nombre Patrick. 

¡Mirenla es perfecta!

Por mucho que me indigno ya empiezo a entender los motivos que tiene él cuando pasan los seis meses que le prometió a su madre, cuando le dice que se merece vivir con alguien con el que ella pueda disfrutar la vida, pero, por mucho que me frustre se que tiene que ser duro vivir la vida de Will. 

"Entre un choque de miradas, una sonrisa es el mejor accidente".

Lou se cabreo durante las vacaciones después de que el le dijera que viviera sin él, pero al final ella deja todo de lado y viaja hasta Suiza para acompañar a Will durante ese momento. Todos agradecemos el final, cumplieron a la letra la escena de París y Lou leyendo la carta que le deja Will. CARTA DE WILL A LOU DESPUÉS DE MORIR.
 
Cuando empezaron a pasar las letras que indicaban que empezaban los títulos finales empecé a llorar como una magdalena, a la película le voy a dar 5 sobre 5, repito aunque no me he leído el libro he disfrutado de la historia la máximo.

Alicia Cruz

7 comentarios:

  1. Hola Alicia! Yo sí me he leído el libro y vi la película. No sabría decirte con qué lloré más, pero es increíble y no me extraña que le hayas puesto un 5/5, ya que es bestial.

    Me ha gustado muchísimo tu entrada, en serio. No ha podido ser más completa, de verdad. Te ha quedado perfecta y me alegran esos spoilers porque yo al menos he disfrutado sabiendo algo más de tu opinión.

    No sabes lo mucho que he llorado escuchando de nuevo la maldita carta. Me pone el bello de punta. Mil gracias por compartirla con nosotros... Es una entrada perfecta y te lo agradezco de todo corazón, te ha quedado genial.

    Besotes, Alicia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me pasó lo mismito! No me había dado tiempo a leer el libro y fui a ver la película para que no me la quitaran del cine...Por un lado, me penó no haberlo leído antes de verla pero como dices, el final es mejor no saberlo...
    Me encantó pero desde luego que es para verla SOLA.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro un monton de que hayas disfrutado taqnto de la pelicula. Aveces es mejor ir al cine sin haber leido el libro previamente porque justamente todo lo que pasa te sorprende el doble... pero bueno, yo ya lo habia leido y encontre un par de cositas que para mi gusto se salieron un poco de la esencia del libro. De todas formas creo que es una historia preciosa y que Sam interpreto a Will de una forma sumamente P E R F E C T A

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo aún no puedo ver la película, no me han calzad los tiempos :(
    El libro me encantó! no soy de leer novelas románticas, pero esta me gustó mucho, hubo momentos en que reí y, obvio, otros en que lloré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas porque ni he leído el libro ni e visto la película y espero solucionarlo pronto ^-^ Pero me alegra saber que ha sabido estar a la altura de tus expectativas <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya leí el libro y me encantó, de echo, es mi libro preferido. Estoy deseando ir a ver la película, seguro que no me decepciona, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff pensé que no era capaz de terminar de verla. No sufrí tanto como con el libro pero aún así lloré un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝