viernes, 10 de junio de 2016

,

Porque decidí empezar en blogger

¡Hola chicas!, miro tan solo un mes atrás y no me creo que ya seamos 250 seguidores, nunca creí que mi blog crecería tan rápido. En twitter hice una encuesta y la más votada fue que hiciera esta entrada, no hay mucho que contar pero si me gustaría explicaros por que decidí empezar este blog.


Hace un tiempo que tenía planeado todo, pero hasta el mes pasado no me atreví a dar el paso. La idea me empezó a rondar por la cabeza cuando vi videos de mis booktubers favoritas como Rebeca Stone y Andreo Rowling. Vi todos sus Book haul,Wrap up y me preguntaba cómo me sentiría al poder hacerlo yo también.

Nunca tuve muchos libros es ahora cuando me he aficionado a la lectura y mi estantería se va llenando, antes leía en el móvil y algún que otro libro de la biblioteca. Seguramente otro día subiré una entrada con los libros que tenía antes de abrir el blog. 

Yo antes ni me hubiera imaginado que la gente vería mis reseñas y menos que leerían mi opinión. He tenido distintas etapas este último año, desde escribir y vivir pegada a Wattpad hasta a hoy, sumergida entre las páginas de muchos libros.

Los exámenes han hecho que se me acumulen más de ochos libros y no poder leerlos me frustra, por fin llega el verano y por fin podre leer y dedicarme al blog como se merece.

Y hasta aqui la entrada, se que tampoco es mucha información pero creo que es la precisa para que sepáis todo lo que rodea al inicio de este blog. 

¡Gracias por leerme día a día!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia! A mí me pasó igual, no me podía creer que ni siquiera una sola persona pudiera estar interesada en leer mi opinión, la mía, que no soy nadie y que no saben ni quien ni como soy. Pero desde luego este mundillo es genial y al final se coge una afición loca. Suerte con los exámenes y ojala puedas retomar el blog dentro de poco, como me pasa a mí. Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito cuando encuentras a personas que te dedican algo de su tiempo y sin duda creo que eso es uno de los mejores regalos que blogger nos hace ^-^ Suerte con los exámenes!!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que hayas descubierto un mundo nuevo! Blogger es una plataforma en la que miles de lectores podemos compartir nuestras opiniones y eso es fantástico :)
    ¡Adelante con todo!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alicia!
    Me pasó igual que a ti. Este blog me lo cree yo el año pasado, por Agosto, y ha sido la mejor decisión que he tomado. Sigo muchos canales de booktubers y me hacía la misma pregunta que tu, y como sabía que subir vídeos no es lo mío, dije: ¿por qué no un blog literario?
    Espero poder seguir aquí mucho tiempo más porque disfruto mucho escribiendo mis opiniones con muchos otros lectores, y espero que tu también sigas por aquí mucho tiempo más ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo empecçe en Blogger hace unos dos años porque una amiga se le ocurió la idea de que me hicieraun blog y bueno, yo lo hice y lo llevé en serio hasta lo que es ahora.
    Me alegro que te animaras a crear tu blog en su día *-*
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Espero que sigas muchísimo tiempo por aquí que nos encanta leer tus opiniones. Y mucha suerte con los exámenes, luego ya a disfrutar de los libros jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A nosotras nos pasó un poco lo mismo, no podíamos crees que quisieran leernos, así que nos costó mucho dar el paso, pero al final lo hicimos y estamos contentísimas. Hemos conocido a muchísimas personas y hemos hecho amistad con varias gracias a chats de grupo y comentarios frecuentes por los blogs. :D.
    Espero que esta sea una experiencia positiva para ti también ¡BIENVENIDA! ^^
    Nos quedamos por aquí ¡Un beso!
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me he topado con tu blog y fue imposible pasar de él, me encanta la ilustración de Alicia!! Puedo decir que me he quedado a leer por eso :)

    Pues yo recién me incorporo al mundo blogger, desde siempre he sido amante de la lectura, devoraba libros y llegué al punto en que ya no tenía con quien compartirlos, puesto que mi círculo más cercano no lee, así que pensé por qué no abrir un blog?
    Y he aquí cómo comencé hace poco más de un mes a escribirlo...
    Mi problema, como mi circulo cercano no lee y no soy muy activa en redes sociales, no ha rendido muchos frutos... Pero leer tu entrada y los comentarios de esta me da un poquitín de esperanza :)


    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.