sábado, 7 de mayo de 2016

¡Mis inicios con las editoriales!

 
Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada pero cuando lo pensé solo colaboraba con Edición Anticipada, pero tras varios correos y varios estirones de pelo nerviosa por saber su respuesta. Sí, por fin colaboro con tres editoriales más.

A continuación, os voy a contar un poco mi experiencia al enviarles los correos a cada una y eso.




Sm: Le envié un correo y fueron muy amables, me metieron en la base de datos tras mandarles un formulario con la información de mi blog y por fin recibí esta mañana el primer correo con las novedades, he pedido uno de los libros, si en 15 días no contactan conmigo desgraciadamente es que no me lo dan para reseñarlo.


Ediciones Kiwi: Me registre en la página de blogs, metí la información y me sentí muy feliz ayer cuando me llego el correo de que mi blog entraba y era válido. El sistema de libros para reseñar va por puntos y todavía solo llevo 0.65 (no se rían).


Edición Anticipada: Esta es muy fácil, me subscribí a la pagina y buala, me apareció un libro que aun lo tengo pendiente para que me llegue.
 

Círculo Rojo: También tardaron poco en contestarme creo que al igual que todos, esta mañana me llego un correo de la chica para que le dijera cinco novelas y de una si disponían de ejemplares me mandarían uno.


Debo decir que todas las editoriales que con las que he empezado a colaboras son muy amables y sencillamente me encanto el trato que me ofrecieron, ahora estoy esperando que me envíen libros o no. También he enviado a Planeta (en el correo me decía que me pasarían con el departamento de prensa el cual no me ha hablado aun), con Roca que me pidieron datos y tal y supongo que pronto me llegaran novedades porque lo mismo paso con SM, me pidieron los datos y días después me llegaron las novedades. Envié otro a Nova Casa Editorial y me deprimí cuando me pidieron mínimo 500 seguidores supongo que me tendré que esperan un poco para colaborar con ellos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por las colaboraciones, espero que te vaya genial y que muchas más colaboren contigo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Mucha suerte con las colaboraciones y felicidades por las que ya tienes ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las colaboraciones...y muchas gracias por pasarte por mi blog...espero algún día, también pueda colaborar con alguna editorial...un abrazo ! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.