¡Book Haul de Mayo!



 Ya se acerca junio y que mejor que un Book Haul sobre los libros que he conseguido este mes:


1-Hasta el fin del mundo de Amy Lab.

Debo dar las gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

2-Mariposas en tu estómago de Natalie Convers

3-Nadie como tú de J.A Redmerski

4- Recuerdos prestados de Cecelia Ahern


5- 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen


6- Sonrisas de otoño de Fructusos Garcia

7-Nosotros despues de las doce de Laia Soler

8-La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer. E. Smith

Y estos son todos los libros que he conseguido en Mayo :)

Alice A. Cross

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuantos libros!!! Y que oye me llaman todos jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    jja son muchos libros, espero que los disfrutes todos
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Vaya! Qué bien, has conseguido muchos libros interesantes. <3
    "Hasta el fin del mundo" es un libro que está gustando mucho y que estoy deseando poder leer, espero que lo disfrutes.
    Lo mismo me sucede con "33 razones para volver a verte" y "Nosotros después de las doce".
    Disfruta mucho de ellos. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros tan bonitos y adorables. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y nos cuentes pronto que te parecen ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Que envidia! cuantos libros! :D
    Tendré que hacer yo una compra de esas también jajaja
    Disfrútalos y ya me pasaré para ver las reseñas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alexia! Te he nominado al Versatile Blogger Award ( el mio ) Me gustaría que participaras, y si lo haces que me lo dijeras. Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus libros de este mes!!! que envidia!! tengo la mayor parte de ellos en mi lista de pendientes y aún no me he podido hacer con ninguno!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros que has puesto solo he leído 33 razones para volver a verte y me gustó mucho. Tengo pendiente el de Amy Lab.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parecen todos muy buenos! me llaman la atención todos! jajaj con esto creo que agreogo mas a mi lista interminable de pendientes!

    Saludos desde el blog de Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que buen book haul, eh, me alegro muchísimo *-*
    Le tengo muchas ganas a "33 razones para volver a verte", "Hasta el fin del mundo", "Nosotros después de las 12" y "Nadie como tú"

    ¡Disfrutalos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.