jueves, 16 de marzo de 2017

Novedad de Ediciones Kiwi

Esta entrada express es para informaros de que en Abril saldrá un nuevo libro de Ediciones Kiwi, es una novela romántica y no puedo estar mas enamorada de la portada.
 



El próximo 17 de abril saldrá a la venta la novela ganadora del IV Premio de Novela Romántica Kiwi RA, titulada «VIDA EN PAUSA» de Laura López Alfranca, una novela sobre encontrarse a uno mismo, sobre las segundas y terceras oportunidades, sobre la familia, pero sobre todo, trata del amor y de cómo llegamos a conseguirlo.

💖Besos💖

4 comentarios:

  1. La portada me encanta. Habrá que esperar un poquito más de info para decidirse :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La portada es preciosa y no pinta mal, estaré atenta a mas información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué portada tan genial! Es una novedad increíble y agradezco mucho que la compartas con nosotros/as. Eres genialosa y en fin, que ya estoy de vuelta para estar al día con todo el mundo, sin retrasarme. Besitos :) ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aliciaaaa! Me acabo de enterar de esta nueva novedad y si que es verdad que la portada es preciosa y tiene unos colores que me llaman mucho la atención ;) Además tiene pinta de ser de las historias que a mi me gustan así que me la apunto para estar atenta jejejeje
    Gracias por la infooo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.