jueves, 8 de diciembre de 2016

Novedad de Editorial Siete Islas

¡Hola! Os traigo una nueva novedad, esta vez de mano de la Editorial Siete Islas. El libro se llama La chica luciérnaga, una novedad muy interesante.


Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía. Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
 
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand? 

Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido. ¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor? 

Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.

 

5 comentarios:

  1. Hola! :O que cochina la Lee, como es eso que anda desnuda por ahi? jaja xD. beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho la portada y la trama parece interesante, espero leerlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que oigo hablar de esta historia y no tiene mala pinta :) A ver si acabo animándome a leerla :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola reina! Ayer si no me equivoco me puse a cotillear esta editorial y les he mandado un mensaje para colaborar. A ver qué me dicen!!! Justo me interesó este y los otros dos que habían a su lado, el de Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá y el de La chica que oía canciones de Kurt Cobain! Veremos a ver qué me dicen y jo, gracias por la entrada!! :D

    PD: a que la música de la web de la editorial es genial??? :D Besos!

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.