jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Cierro el blog por Vacaciones!


¡Hola Rinconcitos y Rinconcitas!

Como el título indica el blog cierra por vacaciones, pero no os preocupéis que regreso en Enero con mucha más energía y con muchas más reseñas, o eso espero. Vamos por partes.



 
 El blog cierra por vacaciones, sí. Quiero dedicar tiempo a mi familia y a leer más, pero tranquilos no notareis mi ausencia ya que el 23 tengo programada una entrada y el día 28, mi cumpleaños, os dejare el Tag del cumpleaños + los regalos que me han dado durante el día. A lo mejor también os subo la reseña de El Noviembre de Kate, si lo acabo. No os preocupéis que tendréis entradas aunque esté ausente.

¡Estoy también contenta!, aunque me ha costado muchísimo sacarme la primera evaluación, he conseguido seguir a flote y no me ha quedado ninguna, es un gran alivio ya que podre leer mas y relajarme sin pensar en exámenes de recuperación, aunque a la vuelta tengo un examen gordote. 
(😐)

Bueno nos leemos en Enero, o en el próximo año jejej. Aunque no suba tantas reseñas estaré pendiente de vuestros comentarios por el mail.

¡Felices fiestas y os deseo lo mejor!
Besos.
 

7 comentarios:

  1. Pasa buenas vacaciones y disfruta de tus lecturas :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones. ¡Y felicidades por esas notazas! Hasta la vuelta.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, estaremos esperándote.
    Disfruta ahora que puedes ^^ ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pases buenas vacaciones, preciosa! :D Te leemos pronto y enhorabuena por esas pedazo de notas ^^ ¡Besooooos!

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.