viernes, 28 de octubre de 2016

¡Halloween Week!:Recomendaciones de Halloween #1

¡Empezamos la semana de Halloween! Bueno semana, podemos llamarlo así o los cuatro días de celebración de Halloween en el blog. En la entrada de hoy os voy a recomendar algunas películas, series y libros de miedo o Halloween, hay una segunda parte por lo que estar atentas por que estos días subiré una entrada por día con temas de Halloween.

¡Comencemos!


La primera es la Saga Siniester, la componen dos películas y espero que pronto más. Ahora os dejo la trama:

La primera de ellas es Siniester, nos habla de la vida de una familia. El protagonista es periodista y decide viajar con su familia a lo largo del país para investigar terribles asesinatos que luego él convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha se cometió el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvelara horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. 

*Opinión breve*: Las dos películas están genial y la trama no deja indiferente a nadie, la verdad cuando vi los carteles me dio mucho miedo y dije: "No, esta película no la veo yo", pero bueno al final me anime y la verdad no me arrepiento. Tengo que admitir que cuando la vi el espectro en el que ronda la película me dio mucho miedo.
..........................................................................................

La segunda es la saga de El Conjuro, las tramas rondan al rededor de la pareja de Ed y Lorraine Warren. Os dejo la trama:

Las tres películas están basadas en historias reales, la primera nos cuenta la historia de la muñeca Annabelle, durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

La segunda nos hablan de los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

En la tercera nos encontramos de nuevo con Ed y Lorraine Warren pero esta vez tienen que ayudar a madre soltera que vive con sus cuatros hijos en una casa plagada de espíritus malignos, para resolverlo viajan al norte de Londres. 

*Opinión breve*: La película de Annabelle la vi hace tiempo y no me acuerdo muy bien de la trama pero si se que en ese tiempo me asustaba hasta de que abrieran una puerta en el plano. La segunda la he visto hace poco como la tercera y me puse a investigar, sorprendentemente existen fotos del caso de la tercera película. ¿Escalofriante verdad?




La primera de horror que os voy a recomendar es Scream Queens a mi más de un capitulo ha llegado a obligarme a verla con la luz encendida o durante el día, odio eso de ver series o películas de miedo con todo mi alrededor completamente a oscuras. Su trama es:

Se centra en la hermandad Kappa Kappa Tau que en 1995 fue testigo de un misterioso evento donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad conformada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota del diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995.

La segunda temporada está ambientada en un hospital dos años después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Aquí, los graduados de la Universidad Wallace deberán enfrentar una nueva ola de asesinatos en un hospital en el que están bajo investigación algunos de los casos médicos más fascinantes y bizarros.

*Opinión breve*: Aun no he acabado la primera temporada y ya están echando la segunda, se me acumulan las series pero si por lo que visto puedo recomendárosla como una serie bastante entretenida para ver en Halloween.
...............................................................................
La segunda serie que os recomiendo es de The Strain, es la serie más rara que he visto en mi vida pero eh sustos da, su trama es:

Un avión aterriza en el Aeropuerto Internacional de  Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo". El Dr. Goodweather, investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación contactara con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

*Opinión breve*: Por el momento solo esta la primera temporada en español, no es mi tipo de serie favoritas pero me encanta verla con mi padre. La serie es bastante rara y no me gusta mucho el tema del que gira, nada más estar infectados pierden toda su conciencia. Pero la serie no está muy mal.
.................................................................................

¡Hasta aquí la primera recomendación de la Halloween Week!, mañana subiré la segunda parte con más series y películas.

🍏🍐¡¡Besos y frutitas!!🍉🍓

8 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! AMO las películas de miedo, por lo que las de Expediente Warren y Annabelle son de mis favoritas. Siempre me cago jajaj, pero es que me encantan!

    La serie de Scream Queens no considero que sea de miedo, aunque es verdad que algún que otro susto si que dan. The Strain no la he visto, aunque me gustaría. Espero que en la próxima entrada incluyas American Horror Story, que esa sí que da mal rollo jaja.

    ¡Besos guapaaa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Holi!!! La película de Sinister la vi en su momento, y me dio muy mal royo. La película de Annabelle me parecio un tanto aburrida, pero la de Expediente Warren me encantó. Me falta por ver la última, a ver si encuentro tiempo y me animo.

    Con las series, la verdad es que no he visto ninguna. The Strain me llama mucho la atención, pero Scream Queens ni fu ni fa.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy haciendo una semana temática en mi blog ^^ No he visto las películas de miedo ni pienso hacerlo porque siempre acabo fatal así que dejé de verlas hace años.
    Las series tampoco las he visto y poco tiempo tengo para poder ver ninguna T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las películas que has mencionado, me quedo las de los Warren. La tercera parte me gustó muchísimo y me puso los pelos de punta en varias escenas y hacía tiempo que ninguna película de terror me transmitía esa sensación.
    De Sinister me gustó más la primera que la segunda.

    Y de las series, es Scream Queens son risas aseguradas y The Strain para mí empezó bien, pero últimamente los capítulos de la temporada que se está emitiendo en USA me están aburriendo :( La que sí me está gustando este año es la sexta temporada de American Horror Story.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Me encanta esas pelis, las de Sinister y la de Annabelle, pero la del Conjuro creo que no la he visto, pero desde luego que me la veré algún día, me encantan las películas de terror (por mucho miedo que pase y grite más que nadie!) Y respecto a las series... no las conocía pero bueno, muchas gracias por estas recomendaciones, son TOTALES para Halloween! jaja

    UN SALUDO :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me declaro muy fan de tu nuevo encabezado con la temática de Halloween!

    Yo soy una cagada máxima para todas estas cosas, quizás, viendo la película me pego algún que otro susto y me quedo agarrada al cojín pero cuando peor lo paso es cuando mi mente se pone a rayarse sola una vez vista la serie/película.

    De tus recomendaciones no he visto nada solo un capítulo de "scream queens" y me quedé torrada a la mitad jajajajaja Pero si la acabas y te gusta la primera temporada lo mismo la retomo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Hola! De las recomendaciones que dices, solo he visto la saga de El conjuro, pero no me han gustado, excepto la 2 que me parece genial. Y a las otras recomendaciones, creo que Scream queens no pinta bien aquí, es más bien una sátira a todo lo referente al terror, porque de terror no tiene mucho, para no decir nada, aunque si, es entretenida, no terrorífica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! screem queens me llama la atención desde hace tiempo, seguramente acabaré viendo la serie.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.