martes, 25 de octubre de 2016

¡Halloween Week!

¡Hola Chicas/Chicos!

La entrada de hoy es meramente informativa, se que desde que empecé el instituto ya no subo tantas reseñas ni leo tantos libros y por eso he pensado en hacer unos días dedicados a Halloween. Abajo os dejo las entradas que empezare subir el viernes hasta el lunes, 31.

🔪🔪Halloween Week🔪🔪
👇👇👇.......👇👇👇

Día 28👉Recomendaciones de Halloween #1 🕵
Día 29👉Mis miedos 🕵
Día 30👉Recomendaciones de Halloween #2 👹
Día 31👉Tag de Halloween 🔫📚

¡El Viernes empezamos!

 🍏🍐¡¡Besos y frutitas!! 🍉🍓

10 comentarios:

  1. Hola, Alicia:

    ¡Gracias por este sneak peek! A ver de qué tratan las entradas...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar las entradas jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo con el insti
    Con muchas ganas de leer tus entradas de Halloween

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya quiero leer las cuatro entradas, seguro son geniales.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece super interesante, a ver que tal va.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he descubierto tu blog. Tengo que decir que me encanta y que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme de vuelta. http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiii guapaaa! Me pasaré mañana para ver la primera entrada de Halloween que le tengo muchas ganas jejejejeje
    Un besooo y nos leemos <33
    PD: el encabezado y el diseño del blog te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aquí me tendrás pues todos estos días pendiente de esas entradas tan geniales. La que más me llama es la de tus miedos, me parece muy curioso conocer los miedos de los demás.

    Te mando un beso enorme y muchas gracias por esta entrada informativa. ♥

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.