domingo, 30 de octubre de 2016

¡Halloween Week!: Recomendaciones de Halloween #2

¡Ya vamos por el tercer día de la Halloween Week del blog!, en esta entrada os recomendare más películas y series. Muchas de ellas las he visto recientemente, otras hablo más o menos de lo que me acuerdo de ellas.

Os dejo las otras dos entradas del Halloween Week:

Recomendaciones de Halloween #1
Mis miedos 

¡Empecemos!

...........................................................................
PELÍCULAS:
.............................................................................................
 
La primera pelicula que os voy a recomendar es Insidius, otra saga compuesta por tres peliculas. Os dejo la sinopsis de cada una:





Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.




Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.



Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. 









 *Opinión Breve*: La primera película la vi en el instituto y tuve que taparme todo el rato con la mochila, estaba en 1ºESO y si ahora me asusto en primero  ni os cuento. La segunda que me acuerde tampoco es para tanto y la tercera bueno más de lo mismo.
............................................................................................

También os quiero recomendar la famosa saga de Scream, muchos sabréis que el año pasado hicieron una serie basada en esta saga y la verdad me encanta, hablare de ella más abajo.

La saga ronda alrededor se Sidney Prescott, al parecer todos los asesinos de las cuatro entregas tienen algo que ver con ella, por que todos tienen una obsesion con ella. En todas hay muchos asesinatos, sangre y misterios. El asesino siempre va vestido de GhostFace y curiosamente siempre tiene un compañero o complice.

*Opinión Breve*: Hace unos dias acabe el maraton de esta saga, conforme van pasando las peliculas los asesinos son mas locos y mas absurdos. Todos van siempre a por Sidney y por dios, siempre sobrevive.
 ..............................................................................
SERIES:
.....................................................................................................
Scream
Es una serie basada en la saga Scream, obviamente. Ya han acabado su segunda temporada y ya han confirmado que tendremos una tercera. También han hecho un especial halloween de una hora aproximadamente, si lo veis os recomiendo que primero veáis las dos primeras temporadas. Os dejo la sinopsis: 
 
Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar hasta ahora.

*Opinión Breve*: La serie me encanta, solo que empecé a verla cuando mi madre ya iba por la segunda temporada, tengo la primera pendiente de ver y de momento por lo que he visto es bastante entretenida.
 ....................................................................................................
American Horror Story
No he visto ninguna de las temporadas, pero muchas me han pedido que la ponga y que os la recomiende, la verdad es que seguramente nunca la vea porque realmente da miedo.

Tiene varias temporadas y diferentes sinopsis por eso aquí os dejo las páginas donde podréis conocer un poquito de ellas:


.........................................................................................

¡Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos mañana en el ultimo día del Halloween Week!

🍏🍐¡¡Besos y frutitas!!🍉🍓
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada.
    No he visto las pelis de insidius pero amo las de scream ��
    La serie que hicieron la empecé pero la dejé apartada y no he vuelto a retomarla y bueno, la de american horror story me encanta también.

    Muchas gracias por las recomendaciones, nos leemos ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Casualmente acabo de subir una entrada de recomendaciones para Halloween.
    De las que mencionas solo he visto las tres películas de Insidious, me gustaron mucho!

    ¡Feliz halloween! Y muy buenas recomendaciones ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me gustan nada las películas de miedo, eso de pasar miedo no es lo mio... jajajjajja Muy buena entrada!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tipo de películas no son para mí pero gracias por tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Conozco todas las pelis y series que nombras aunque me faltan por ver las pelis de Insidious y la serie de Scream el resto me las vi ya todas toditas jajaja.

    Muy buenas recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holi!!! De las películas de Insidius solo he visto las dos primeras, y como la segunda fue un poco patata la última ni la he visto.
    De las películas de Scream como la primera ninguna, la trama de las demás es un poco malilla. Pero aún también las recomendaria para verlas en Halloween (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Las películas de Scream son míticas en Halloween jeje. La serie la verdad es que también está genial. No daba mucho por ella pero las dos temporadas que tiene me han gustado mucho (aunque tire de tópicazos xD).
    La última de AHS también me está gustado mucho. El rollo de documental real mola bastante y el giro a mitad de la temporada también es muy original :)
    Y de Insidious he visto las dos primeras. Tendré que buscar la 3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto para ver Scream, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi Insiduous hace tiempo y aun no he vistos sus continuaciones. ¡No sabía ni que tenia tercera película!
    Las películas de Scream no las he visto, pero la serie tiene muy buena pinta.
    De American Horror Story he visto completas las 3 primeras temporadas. La primera me maravilló, la segunda me encantó (es la que más me gusta) y la tercera la odié. No me gustó la temática ni como fue contada. Después comencé a ver la 4 temporada y la abandoné a la mitad y la verdad es que no creo que continúe esta serie, me ha decepcionado bastante.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! He visto las pelis de Insidious, las de Scream y AHS. Solo me falta por ver la serie de Scream, que la tengo super pendiente. Seguro que me encanta. ¡Besos guapa y feliz Halloween! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaaaaa!!!
    Yo interné ver la primera temporada de AHS y la tuve que quitar porque hasta el opening me daba miedo... vi dos capítulos a plena luz del sol y con mi hermano en mi habitación porque soy una miedica. Que luego me encanta Halloween pero para pelis/series de miedo yo no valgo.
    Me alegro de que haya gente que las disfrute, eso si. 💚 Espero que hayas pasado un Halloween de miedo!!!!!!! Mil besos (:

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el especial! Las pelis de insidious me las he visto, pero no recuerdo cuál es cuál xD En cuanto American Horror Story... algún día terminaré de ver el segundo capítulo xD me da mucha pereza terminarlo.
    Yyy las de scream, nunca las he visto, tal vez algún día les de una oportunidad.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.