sábado, 29 de octubre de 2016

,

¡Halloween Week!: Mis miedos

Muchas veces me siento tonta cuando me asusto por las películas de miedo, historias o leyendas que rondan sobre personajes terroríficos. En la entrada de hoy os voy a hablar sobre algunos miedos que invaden mi mente, algunos más coherentes otros más ridículos que el anterior pero bueno, miedos son...
..........................................................................................

¿A que tengo miedo?

Mi primer miedo lo llevo arrastrando desde pequeña, mi tío comenzó una broma con un muñeco que tenia de Chucky el tan famoso muñeco diabólico y ahí surgieron mis pesadillas, mis temores y mis ganas de crecer para llevar acabo mi venganza contra mi tío, jajaj no.

Otro temor que llevo arrastrando desde mi infancia es el miedo a la oscuridad. Cuando voy por los pasillos de mi casa aunque sea de día, me entra la necesidad de encender las luces, o por ejemplo si estoy en mi habitación viendo una película necesito la luz por mucho que me moleste.

Mi peor miedo es a la muerte, soy muy hipocondriaca y pensar en ello me da pavor, no quiero que llegue ese día nunca, es algo que aun no quiero que pase y cuando más tarde mejor.

¿Miedos absurdos?

A los exámenes, por dios supongo que no seré la única, no me gusta nada hacer exámenes aunque me los sepa muy bien, no hay nada que hacer cuando me ponen la hoja en blanco delante de mí. A veces se me da bien y otras estoy tan nerviosa que apenas llego al 5.

Tengo miedo a las arañas, sí. No puedo con esos pequeños bichitos. No solo le tengo miedo a las arañas, también le tengo miedo a todo tipo de insectos, son asquerosos y dan grimilla.
........................................................................................

Bueno estos son algunos de mis miedos, ¿cuales son vuestros miedos? Podéis contármelo en los comentarios estaré encantada de leerlos.


🍏🍐¡¡Besos y frutitas!!🍉🍓

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que a la muerte todo el mundo le teme. Solo que dejamos pasar el tiempo y no nos ponemos a pensar en ello, si no, realmente no disfrutaríamos de la vida. Es triste, pero nosotros solo estamos de paso :(
    Yo soy como tú con la oscuridad jaja
    Y con los exámenes... Yo lo paso fatal y me llagan a dar hasta ataques de ansiedad (soy muy exagerado lo sé). Por ello odio estudiar. Me encanta aprender pero tener que hacer exámenes me supera :(
    Me ha gustado mucho la entrada, así podemos conocerte más.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincido contigo con la oscuridad, necesito dormir con la persiana un poco lenvantada, que entre algo de luz.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me gustó leer esto y darme cuenta que no soy la única que le tiene terror a los exámenes, yo paso por lo mismo cada vez que tengo una prueba :( y sufro mucho, de hecho en las noches no puedo dormir del miedo...
    A la oscuridad le perdí el miedo cuando empecé a leer con la luz apagada en la tablet y desde ahí me acostumbré, de hecho te puedo contar que amo la oscuridad, mi pieza es una cueva día y noche jajaja...

    Besitoooos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo miedo a muchísimas cosas, creo que el más importante es a las serpientes jajaja. Aunque también tengo bastante claustrofobia, especialmente para los sitios estrechos.
    Y también tengo un miedo atroz a los perros porque me mordió uno cuando era pequeña jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te entiendo perfectamente con tu miedo a la muerte y también las arañas, me dan miedo y también mucho asco! ajjajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también le tengo miedo a la oscuridad y a la muerte. La primera creo que debería superarla, no sé cuándo, pero espero hacerlo pronto. Y la segunda es muy complicada de superar, al menos para mí. Hace un mes atrás me pase UNA SEMANA ENTERA pensando en eso y estuve demasiado triste, pero luego me di cuenta de que tengo que disfrutar la vida, sin importar que vaya a suceder mañana.
    Otro de mis miedos son los secuestros. Nunca me secuestraron, ni intentaron hacerlo, pero siempre estoy en alerta porque una nunca sabe.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Te entiendo perfectamente con lo del miedo a la muerte, me pasa igual y no me gusta pensar en ello porque de verdad, me pongo enferma solo de pensarlo. A la oscuridad no tengo miedo (a menos que haya visto una película de miedo antes de irme a dormir jaja). En cuanto a lo del miedo a la muerte, te recomiendo que leas este artículo muy curioso que justo he encontrado esta mañana: https://td38.wordpress.com/2015/06/04/elizabeth-kubler-ross-la-connotada-cientifica-que-confirmo-que-si-existe-el-mas-alla/ ¡Besos guapa y espero que pases un buen día de Halloween ;)!

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON EL MIEDO A LA OSCURIDAD. Yo lo paso realmente mal, ODIO estar sola en casa cuando ya no hay sol y por las noches es un caos, de verdad. Si tengo que levantarme a por agua a las 3 de la mañana enciendo todas las luces que puedo a mi paso y despierto a todo el mundo. Lo mio es un problema serio, lo se... pero bueno hahahahahha
    Y si, también tengo miedo a los exámenes... aunque tengo más miedo a suspender, porque soy muy exigente conmigo misma, sobre todo con los estudios. Quedarse en blanco delante del papel es lo pero... ESO SI QUE ME DA PÁNICO.


    Mil besos guapa!!!! 💚

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.