miércoles, 17 de agosto de 2016

,

¡Por fin el blog tiene canal de Youtube!


¡Sí! Como habeís leío en el titulo por fin el blog tiene canal de youtube, me ha costado mucho decidirme ya que nunca me ha gustado salir en youtube pero una chica con la que comparto un grupo literario de Whatsapp también sube a youtube unboxing, wrap ups ect... de una manera especial. Ella aparece pero no mostraba la cara y creo que es lo que voy a hacer.

Ya he subido la presentación del canal y el Jueves subiré un unboxing, y pronto grabara el 20 Songs Tag, lo hice en el blog pero me gustaría grabarlo para el canal.

Sin más demoras os dejo aquí abajo el link del canal, como siempre tenéis que clickar en la foto y os llevara directamente. Os agradeceria muchisimo que os suscribierais al canal.

https://www.youtube.com/channel/UC_B9wWoskvWainRr9v4w5lw?disable_polymer=true

Aquí os dejo la presentación del canal:


Admi:

2 comentarios:

  1. ¡Que buena noticia! Me pasaré para ir viendo los videos^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.