sábado, 18 de junio de 2016

, ,

Nueva Lectura Conjunta: #Lecturacojonuda

¡Hola chicas! Ya he acabado todos los examenes y por fin puedo confirmar que me he sacado la ESO, el otro día Planeta me envió un libro y ya estoy casi por la mitad, la próxima reseña va a ser de ese libro. Ahora si, como dice el titulo os traigo una nueva noticia. 


El otro día varias bloggers y yo hicimos un grupo de Whatsapp y allí decidimos hacer una lectura conjunta, #Lecturacojonuda la llamamos. Si os animáis podéis comentar abajo si queréis participar, el libro que decidimos leer es #Kiss Me: Prohibido enamorarse. Empezamos el 1 de Julio.


Utilizaremos el hashtag #Lecturacojonudakissme en Twitter. Es un libro nuevo y que mejor que empezar la lectura conjunta que con Kiss me. Ahora os dejo la lista de blogs que participamos de momento, si decidís participar os añadiré rápidamente a la lista.


http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/p/blog-page_16.html



¡Besos!

14 comentarios:

  1. ¡Disfrutarla mucho! Ya nos contaréis que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE GANAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamooooss! Como dice Blanca, ¡ganazas! 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamooooss! Como dice Blanca, ¡ganazas! 😘

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy que ganas de empezar la LC 😁 💘 #LecturaCojonudaKissMe

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Tengo muchas ganas de leerme este libro, espero que sea pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de empezar la LC!!!!!!!!!!!!!!!! #LecturaCojonudaKissMe!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto *_* que ganas de empezar <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia, soy Inma de "Leemos en casa", por alguna extraña razón aún no te seguía...solucionado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Las ganas de empezar la LC van en augmento con cada entrada que leo del grupo jajajaja ¡Que empiece ya leñes!

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia!!
    Yo también me he apuntado, así que estoy siguiendo los blogs. Bueno, a ti ya te seguía, pero no en twitter (ya está). Tengo ganas de empezar :D
    Besos <33

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.